-¿Qué has dicho?.- Sigo entre sus piernas, tensa como un palo e intentando no mirar sus ojos.
-Que esa chica es Valerie.- Sin previo aviso me coge de los muslos y me pone en el otro lado del sofá. Se levanta y siento que quiere golpear algo, pero al darse cuenta de que no es su casa lo único que hace es dar vueltas alrededor del salón mientras se echa el flequillo hacia atrás. Así se pasa por los menos diez minutos hasta que decido hablar.- ¿No vas a decir nada?.
-¿Sirve que diga algo?.- Dice calmado, pero yo sé que en realidad no lo está y se está conteniendo por hacer una locura. Apreta los puños y mira a un punto fijo. En 3...,2... y aquí vamos. -¡¿Estás loca?!. ¡Te lo advertí Rebecca!. ¡No será porque no te lo dije!. ¡Si te digo que no te juntes con ella es por algo, joder!. Tu inocencia está bien hasta un límite, pero aquí es cuando hacen lo que quieran contigo.
-Yo...creí...
-¡No me hables porque ahora mismo no quiero escucharte!.- Me hundo en el sofá. Quiero llorar, y esta vez si es de pura pena, pero no le voy a dar el gusto.- ¡Yo no te voy a ayudar, que te quede claro!. Esto lo vas a arreglar tú sola.- Lo único que se me ocurre hacer es lo que minutos antes he echo con Liam. Me levanto y abro la puerta señalando hacia el exterior.
-Quiero que te vayas.
-Estás que sí.- Me dice aún enfurecido.
-¡Fuera de aquí!. No tienes ningún derecho a tratarme como lo acabas de hacer.- Se acerca hasta llegar a mi altura y me sonríe.
-No me voy a ir de aquí y lo sabes.
-¿Y qué se supone que vienes a hacer?.
-Esto.- Sin decir más se estampa sus labios sobre mí. Cierra la puerta con su mano y me apoya en ella sin dejar de besarme, es un beso rápido. Un beso enfurecido.Me agarra de la cintura y me pega más contra él, yo le paso mis manos a cada lado del mentón haciendo profundizar más el beso. Finalmente, cuando tenemos que separarnos a causa de la respiración pega su frente a la mía con los ojos cerrados.- ¿Qué voy a hacer contigo, honey?.
-Cuéntame lo que pasa con esa chica...- Susurro.
-No quieres escucharlo Rebecca.- Aunque me dice mi nombre completo y eso nunca es buena señal, lo dice con tono suave.
-Sí, sí quiero Zayn...- Le cojo la cara entre mis manos haciendo que me mire a los ojos.- Confía en mí. Eres muy importante para mí, Zayn y necesito que me lo cuentes...
-Ven sentemos. Esto va para largo -¿Eso significaba que me lo va a contar? Nos sentamos en el sofá y espero impacientemente a que empiece.
-Hace tres años, cuando tenia diecisiete, conocí a una chica.
-¿Valerie?
-No, Christine. -Oh...- Era lo más bonito que había visto en mi vida, y me enamoré de ella. Por ese entonces, yo ya me juntaba con los chicos, pero por otro lado, me juntaba con gente que no me hacia bien.
-¿Por qué lo hacías?
-Porque mi padre nos pegaba a hermana mayor y a mi, y no se me ocurría mejor manera de olvidarme de ello que bebe, fumar y pegarme con gente mayor que yo. Christine y yo empezamos a salir y pronto descubrí que era una persona muy insegura. Quise ayudarla y lo único que se me ocurrió fue meterla en mi mundo de mierda. Becca, la hundió hasta tal punto, que se suicido. -Un grito ahogado sale de mi boca, y me la tapo con ambas manos, él baja la mirada avergonzado y entristecido. -Antes de que eso ocurriera fuimos a un fiesta, donde conocimos a Valerie, ella es todo lo opuesto a vosotras, siempre tiene un plan y si ese no le funciona tiene un plan B y C, y bueno ya te sabes todas las letras del abecedario.
Asiento.
-¿Ella iba detrás de ti?
-No. Ella iba detrás de Christine, quería corromperla y lo tuvo fácil, ya que esa mañana, mi madre daba de comer a Abby y esta tiró el puré porque no lo quería, mi padre al verlo pegó por primera vez a mi madre. Cuando llegue a casa del instituto me encontré con Abby llorando, mi madre con un ojo morado, mi padre gritando por toda la casa y la comida acabó por el suelo. Así que cuando llegue a la fiesta, tarde muy poco en emborracharme.
-Así que, ¿Valerie fue a por Christine? -Asiente -¿qué le hizo?
-La drogó durante toda la noche, le dijo que si hacia ese tipo de cosas yo la querría más, y al final de la noche se propaso con ella.
-No, espera.. ¿qué?
-Harry llegó y la paro a tiempo, me llamo y nos llevamos de allí a Christine, casi inconsciente, fuimos a mi casa y cuando volvimos a la cocina donde la habíamos dejado....-Me mira a los ojos. Mierda, está llorando. Sin pesarlo un segundo me acerco a el y lo abrazo con todas mis fuerzas.
-Shhhh... -Se ve tan frágil y tan asustado.
-Cuando mi madre y mi hermana bajaron y lo vieron.- Se le contaba la voz, mi corazón latía rápido, tan solo imaginarme a Zayn llorando al lado de ella hacía que algo dentro de mí se rompiera. Ahora lloraba con más intensidad.
-Zayn ya está, no tienes por qué seguir hablando.- Le acaricio la espalda, y dejo que su cabeza se apoye en mi regazo. Con una mano en su espalda trazo círculos y la otra en la cabeza con la que juego con su pelo, sé que eso le relaja. Cuando por fin está más tranquilo se sienta mirando otra vez hacia mí.
-Becca, lo único que ellas me dijeron es que lo sentían mucho, pero que la acara de allí ya, porque no querían tener problemas con mi padre. Las quiero, pero eso me causó mucho dolor. En ese momento necesitaba que alguien me abrazara y me dijera que todo estaría bien, y nadie lo hizo. Bueno, Harry estaba allí y me ayudo y se lo agradeceré siempre, pero no era eso lo que necesitaba...- Me acerco a él y le abrazo, con mis manos acaricio la parte de atrás de su cabeza.
-Vale, tal vez no era esto lo que me esperaba escuchar. -Se aleja de mí- Eh, eh, no me lo esperaba, ¿vale?. Pero sigo aquí contigo, no me voy a ir a ninguna parte. Zayn yo creo...que...te quiero.
-No hagas esto ahora Becca, no puedo.
-Sí, está bien...lo siento...
lunes, 26 de mayo de 2014
sábado, 17 de mayo de 2014
Capítulo 30.
-No. No sé nada de lo que ha pasado.
-Pero...- Ando hasta el salón donde me siento en el sofá y Liam a mi lado.
-Mira Liam creo que me conoces suficientemente bien como para saber que no sé lo qué está pasando.
-Alex a visto a Louis con una chica.
- ¿Y qué tengo que ver yo con eso?.
- Ella me ha dicho que se estaba liando con tu nueva a amiga.
-¿Qué?.
-Eso es lo que me ha dicho, tiene una foto. Una tal Valerie.
-¡No es mi amiga!. Y aunque lo fuera, ¿qué culpa tengo yo?. Ella ya sabía como era Louis, ¡todos sabíamos que eso no iba a durar!.
-La historia que Alex me ha contado es que a Valerie le gustaba Louis y te lo dijo a ti, a ti como no te gusta Louis para Alex la dijiste a Valerie que Louis estaba soltero y que se lanzase a por él. Louis agobiado porque no quería nada serio con Alex y ella se lo pedía cada día, vio como vía de escape liarse con Valerie.
-¿Y yo tengo la culpa?.
-Según Valerie tú eres la culpable. Alex sabe la historia porque Valerie se la ha contado.
-¿Y tú te crees antes a Alex que a mí?.
-Becca...
-Contéstame.- Me pongo de pie. Siento un fuego interno que en la vida había sentido, la furia me invade y entrecierro mis ojos con maldad. ¿Quieren que sea mala?. Muy bien, allá vamos.
-Deberías haber visto a Alex, estaba llorando como nunca. Creo que deberías pedirla perdón. Sabes que te quiero pero...
-Claro, la prefieres a ella porque estás hasta el culo por ella. Es comprensible, dos tetas tiran más que dos carretas. Todos los tíos sois iguales, tú no ibas a ser menos.- Liam se levanta y anda hasta ponerse a mi lado. Cuando me va a abrazar me aparto.
-Mira, entiendo que estés enfadada.- Ya, claro.
-Vete de mi casa.- Abre los ojos de par en par y me mira.
-No vas en serio.
-Sal. Ahora.
-Becca, no sé que te está pasando últimamente pero intuyo que Zayn no te está haciendo ningún bien.- La gota que colma el vaso llega y tengo ganas de golpear a alguien o a algo. Me contengo por no soltarle un guantazo. Me acerco a la puerta con paso firme y la abro con un golpe que hace que Liam se estremezca.
-¡Piérdete de mi vista antes de que haga algo de lo que luego me tenga que arrepentir!.- Cuando Liam sale de casa mirándome de una manera indecisa cierro de un portazo.- ¡Aaaaaaaah!.- Intento sacar la rabia a base de gritar pero no funciona, subo corriendo a la habitación. He comenzado a llorar, pero no como las otras veces, esta vez no lloro de pena y no me siento culpable por nada, esta vez lloro porque estoy jodidamente enfadada y harta. Estoy muy harta. Sin saber siquiera lo que hago, me subo a la cama para llegar a la estantería y empiezo a romper todo lo que hay. Cojo una foto en la que estamos Liam, Alex y yo en el parque de atracciones y la estallo contra el suelo haciendo que los cristales se extiendan por el suelo de la habitación.El timbre suena, pienso en no abrir, pero luego pienso que puede ser algo importante y bajo aún con las lágrimas cayéndome de los ojos.
-Pero, ¿qué...
-¿Por qué has venido?.- Sollozo e intento cerrar la puerta, pero pone un pie y con las manos empuja la puerta para volver a abrirla.
- ¿Estás bien?.- Dejo de empujar la puerta y pasa. Vuelvo a llorar, esta vez de desesperación. Zayn se acerca a mí y me abraza haciendo que esconda mi cabeza en su pecho. - Nena...
-¡Ugh!.- Me aparto de él y sin motivo alguno le golpeo el pecho con los puños apretados hasta que me coge las muñecas y hace que lo mire.
-Suficiente.- Vuelvo a ponerme a llorar.
Sin separarme de su cuerpo me lleva hasta el salón, donde nos sentamos en el sofá. Busco refugio en su pecho, me siento en su regazo y me abrazo a él. Ahora mismo siento como la desesperación corre por mi venas junto con la rabia. No puedo creer que Liam y Alex me estén haciendo esto. Siento como si una parte de mí se estuviera rompiendo y todo por culpa de Valerie. Vamos, es que cuando la vea la pienso moler a palos.
-Nena, ¿que pasa?.- Acaricia mi espalda de arriba para abajo.
-Nada, déjalo...
-Así que nada te hace llorar. Bueno.- No dice nada más, apoya su mentón encima de mi cabeza y me deja que llore tranquilamente. No deja de acariciarme la espalda, y eso algo que me relaja y poco a poco voy dejando de llorar.- ¿Me lo cuentas ahora?
-Liam y Alex...- Retengo mis lagrimas.- que prefieren creer a otra menos a mí.
-Entonces, ¿ya hablaste con Alex?
Me levanto de la posición en la que estaba y me siento en sus piernas. Las mías se cruzan por detrás de su espalda, para así poderle ver mejor la cara. Puedo notar como sus facciones están tensas. Apenas aparta los ojos de mí y estudia minuciosamente casa movimiento que hago, incluso el de respirar.
-No, Liam estuvo aquí.- Me hace un pequeño gesto con la cabeza para que siga hablando.- Me vino a decir que le tenía que pedir disculpas a Alex, y lo eché de casa.
-¿Porqué le tienes que pedir disculpas a Alex?
-Resulta que yo supuestamente de dije a una chica que Louis estaba soltero, porque según lo que parece no me gusta Louis para Alex, así que la chica esta se lió con Louis, ella misma se lo fue a contar a Alex, con pruebas y todo.- En su cara se podía notar confusión.- cosa que no es verdad, por eso ayer Alex llamé cuando estábamos cenando.
-Y, ¿quién es esa chica?
Sé que no lo puedo decir a Zayn que es Valerie, pero aun así, aunque se que me voy a ganar una merecida bronca se lo tengo que decir. Se que el me puede ayudar, por mucho que se enfade conmigo me ayudará, o eso espero, por que si no es así entonces mi mundo se vendrá abajo por completo.
-Valerie...- Justo después de decir su nombre, sus ojos se vuelve más oscuros.
--------------------------------
Hola chicas, aquí os dejamos otro capítulo. Este capítulo está dedicado a @anaabeel1998 porque adivinó lo porque Alex está enfadada con Becca (es muy lista ella jajaja). Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios o en Twitter. Muchas gracias y un beso ;)
-Pero...- Ando hasta el salón donde me siento en el sofá y Liam a mi lado.
-Mira Liam creo que me conoces suficientemente bien como para saber que no sé lo qué está pasando.
-Alex a visto a Louis con una chica.
- ¿Y qué tengo que ver yo con eso?.
- Ella me ha dicho que se estaba liando con tu nueva a amiga.
-¿Qué?.
-Eso es lo que me ha dicho, tiene una foto. Una tal Valerie.
-¡No es mi amiga!. Y aunque lo fuera, ¿qué culpa tengo yo?. Ella ya sabía como era Louis, ¡todos sabíamos que eso no iba a durar!.
-La historia que Alex me ha contado es que a Valerie le gustaba Louis y te lo dijo a ti, a ti como no te gusta Louis para Alex la dijiste a Valerie que Louis estaba soltero y que se lanzase a por él. Louis agobiado porque no quería nada serio con Alex y ella se lo pedía cada día, vio como vía de escape liarse con Valerie.
-¿Y yo tengo la culpa?.
-Según Valerie tú eres la culpable. Alex sabe la historia porque Valerie se la ha contado.
-¿Y tú te crees antes a Alex que a mí?.
-Becca...
-Contéstame.- Me pongo de pie. Siento un fuego interno que en la vida había sentido, la furia me invade y entrecierro mis ojos con maldad. ¿Quieren que sea mala?. Muy bien, allá vamos.
-Deberías haber visto a Alex, estaba llorando como nunca. Creo que deberías pedirla perdón. Sabes que te quiero pero...
-Claro, la prefieres a ella porque estás hasta el culo por ella. Es comprensible, dos tetas tiran más que dos carretas. Todos los tíos sois iguales, tú no ibas a ser menos.- Liam se levanta y anda hasta ponerse a mi lado. Cuando me va a abrazar me aparto.
-Mira, entiendo que estés enfadada.- Ya, claro.
-Vete de mi casa.- Abre los ojos de par en par y me mira.
-No vas en serio.
-Sal. Ahora.
-Becca, no sé que te está pasando últimamente pero intuyo que Zayn no te está haciendo ningún bien.- La gota que colma el vaso llega y tengo ganas de golpear a alguien o a algo. Me contengo por no soltarle un guantazo. Me acerco a la puerta con paso firme y la abro con un golpe que hace que Liam se estremezca.
-¡Piérdete de mi vista antes de que haga algo de lo que luego me tenga que arrepentir!.- Cuando Liam sale de casa mirándome de una manera indecisa cierro de un portazo.- ¡Aaaaaaaah!.- Intento sacar la rabia a base de gritar pero no funciona, subo corriendo a la habitación. He comenzado a llorar, pero no como las otras veces, esta vez no lloro de pena y no me siento culpable por nada, esta vez lloro porque estoy jodidamente enfadada y harta. Estoy muy harta. Sin saber siquiera lo que hago, me subo a la cama para llegar a la estantería y empiezo a romper todo lo que hay. Cojo una foto en la que estamos Liam, Alex y yo en el parque de atracciones y la estallo contra el suelo haciendo que los cristales se extiendan por el suelo de la habitación.El timbre suena, pienso en no abrir, pero luego pienso que puede ser algo importante y bajo aún con las lágrimas cayéndome de los ojos.
-Pero, ¿qué...
-¿Por qué has venido?.- Sollozo e intento cerrar la puerta, pero pone un pie y con las manos empuja la puerta para volver a abrirla.
- ¿Estás bien?.- Dejo de empujar la puerta y pasa. Vuelvo a llorar, esta vez de desesperación. Zayn se acerca a mí y me abraza haciendo que esconda mi cabeza en su pecho. - Nena...
-¡Ugh!.- Me aparto de él y sin motivo alguno le golpeo el pecho con los puños apretados hasta que me coge las muñecas y hace que lo mire.
-Suficiente.- Vuelvo a ponerme a llorar.
Sin separarme de su cuerpo me lleva hasta el salón, donde nos sentamos en el sofá. Busco refugio en su pecho, me siento en su regazo y me abrazo a él. Ahora mismo siento como la desesperación corre por mi venas junto con la rabia. No puedo creer que Liam y Alex me estén haciendo esto. Siento como si una parte de mí se estuviera rompiendo y todo por culpa de Valerie. Vamos, es que cuando la vea la pienso moler a palos.
-Nena, ¿que pasa?.- Acaricia mi espalda de arriba para abajo.
-Nada, déjalo...
-Así que nada te hace llorar. Bueno.- No dice nada más, apoya su mentón encima de mi cabeza y me deja que llore tranquilamente. No deja de acariciarme la espalda, y eso algo que me relaja y poco a poco voy dejando de llorar.- ¿Me lo cuentas ahora?
-Liam y Alex...- Retengo mis lagrimas.- que prefieren creer a otra menos a mí.
-Entonces, ¿ya hablaste con Alex?
Me levanto de la posición en la que estaba y me siento en sus piernas. Las mías se cruzan por detrás de su espalda, para así poderle ver mejor la cara. Puedo notar como sus facciones están tensas. Apenas aparta los ojos de mí y estudia minuciosamente casa movimiento que hago, incluso el de respirar.
-No, Liam estuvo aquí.- Me hace un pequeño gesto con la cabeza para que siga hablando.- Me vino a decir que le tenía que pedir disculpas a Alex, y lo eché de casa.
-¿Porqué le tienes que pedir disculpas a Alex?
-Resulta que yo supuestamente de dije a una chica que Louis estaba soltero, porque según lo que parece no me gusta Louis para Alex, así que la chica esta se lió con Louis, ella misma se lo fue a contar a Alex, con pruebas y todo.- En su cara se podía notar confusión.- cosa que no es verdad, por eso ayer Alex llamé cuando estábamos cenando.
-Y, ¿quién es esa chica?
Sé que no lo puedo decir a Zayn que es Valerie, pero aun así, aunque se que me voy a ganar una merecida bronca se lo tengo que decir. Se que el me puede ayudar, por mucho que se enfade conmigo me ayudará, o eso espero, por que si no es así entonces mi mundo se vendrá abajo por completo.
-Valerie...- Justo después de decir su nombre, sus ojos se vuelve más oscuros.
--------------------------------
Hola chicas, aquí os dejamos otro capítulo. Este capítulo está dedicado a @anaabeel1998 porque adivinó lo porque Alex está enfadada con Becca (es muy lista ella jajaja). Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios o en Twitter. Muchas gracias y un beso ;)
sábado, 10 de mayo de 2014
Capítulo 29.
A la mañana siguiente me levanto cuando siento dos pesos en la cama, abro los ojos lentamente y veo a Tommy y a Church tumbados prácticamente encima de mí. Sonrío porque sé que pase lo que pase a ellos los voy a tener siempre y son dos seres muy importantes en mi día a día. Meto a Tommy entre las sábanas y dejo a Church encima de mi tripa encima de la colcha. Tommy me da un beso.
-Tienes cara de haber llorado.- Mierda, mi hermano me conoce mejor que ninguna otra persona aunque no llegue ni a las seis años.
-Alex se ha enfadado conmigo...- Frunce el ceño.
-Tú siempre dices que si tu quieres a una persona tienes que arreglarlo. ¡Habla con ella Becca!.
-Es lo que intento Tommy, pero no sé porque está enfadada.- Se pone de pie encima de la cama y con cara seria y los brazos cruzados en su pecho me dice.
-Ahora mismo vas a vestirte, a bajar a desayunar y hablar con tu mejor amiga.- Me río por dentro. Me está imitando, porque eso es lo que yo le digo siempre.
-Sí, papá.- Sonríe, coge a Church y ambos desaparecen de la habitación. Me levanto y voy hasta el armario para escoger la ropa, cuando voy a ir hacia el baño me llega un mensaje.
''Nos vemos a las doce y media.''
A las once y cuarto estoy duchada y vestida. Cuando bajo a la cocina mi madre está fregando los vasos del desayuno.
-Buenos días.
-Becca, ¡qué pronto estás lista hoy!.- Me preparo un vaso de leche.
-Tengo que salir a hacer unas cosas.
-Te quiero aquí a la hora de comer.- Asiento.- ¿Vas con Alex?.- Oh, no...
-Mmm...no, ella...ella tiene que hacer un trabajo.
-¿Con quién has quedado entonces?.- Me aclaro la garganta.
-Con gente que no conoces.- Me mira con el ceño fruncido. Rápido Becca di algo convincente.- También va Liam, me espera allí.- La cara y la espalda se le relaja y vuelve a lo que estaba haciendo. A mi madre nunca le ha gustado que salga con gente que no conoce, aunque eso es un poco imposible ya que aquí nos conocemos todo y eso creo que es aún peor, por eso no le he dicho a quién voy a ver. Si así fuera, no me dejaría salir de casa.
Una vez que he desayunado y me he lavado los dientes meto lo imprescindible en una mochila pequeña y me voy. Cuando llego él ya está allí sentado bebiéndose algo que apuesto que tiene alcohol, me siento a su lado y lo miro con algo de desprecio.
-Si has venido a mirarme con esa jeta me voy. Yo no te quiero para nada.- Tiene razón. Respiro y me relajo.
-Perdona. ¿Estás bebiendo alcohol?.- Mira a su bebida y acto seguido a mí.
-Es la una del mediodía. No soy un alcohólico, gatita.- Asiento.- Es coca-cola. Prueba si no me crees.- Niego con la cabeza.
-Te creo.- Miro hacia los lados para asegurarme de que nadie me va a escuchar.- Mira, Harry, necesito tu ayuda.- Creo que ve mi cara de preocupación y se compadece de mí porque por un momento siento que me empieza a hacer caso de verdad.
-¿No estarás metida en cosas de drogas o peleas?.
-No, no. Creo que es algo peor. Hay alguien...- Asiente para que continúe.- Alguien me está enviando mensajes. Mensajes de amenaza.
-¿Por qué?.
-Porque me junto con Zayn. Yo creo que ese alguien es una chica y está obsesionada con él. ¿Recuerdas los panfletos que salieron de Liam?.- Asiente serio. Realmente esto no le hace ninguna gracia.-Los hizo ella. Ahora no sé que le habrá dicho a Alex, pero no quiere ni verme.
-¿Qué necesitas que haga?.- Pregunta sincero.
-No lo sé, la verdad, no tengo ni idea. Quiero que esto acabe, necesitaba hablarlo con alguien y creí que tú me podrías ayudar. Ya sabes, conoces a mucha gente. ¿Tienes alguna idea de quien puede ser?.
-No lo sé, Rebecca. Hay cientos de chicas que querrían a Zayn en su cama. Dios, es como si Christine estuviera de vuelta...- Le miro esperando a que diga algo más sobre aquella misteriosa chica, pero nada. No dice nada de ella. Nadie dice nada de ella.- Voy a investigar y preguntar por ahí.- Se levanta, deja unas monedas encima de la mesa y antes de marcharse me dice.- Ya hablaremos.
La verdad es que me quedo desconcertada, me quedo con la intriga de saber que es lo que quería decir de Christine. Como no tenia nada más que hacer volví a mi casa, por lo menos hoy estaría sola, ya que mis padres junto con mi hermano se fueron a una excursión. Lo tengo todo planeado. Llegar a casa, comer, duchar y dormir. Nada más.
Mi plan se cumple hasta que sobre las cinco de la tarde Liam aparece en mi casa con una cara de enfado con la que pocas veces he visto. No sé qué el lo que ha pasado, pero no pienso callarme más. Ya estoy harta de tener que callarme todo el tiempo.
-No está bien lo que has hecho, Becca.
-¿Y qué se supone que he hecho?. Dímelo porque es que, ¡no lo sé!.- Liam abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar. Me cruzo de brazos esperando y cuando ve que realmente estoy enfadada frunce el ceño y me pregunta algo preocupado.
-¿De verdad no sabes lo que ha pasado?.
------------------
Hola chicas, ¿qué tal?. Esperamos que todo os vaya genial. Bueno, lo primerísimo es que sentimos mucho por no haber subido antes, pero ya sabéis el rollo de siempre, clases, estudiar, etc. Esperamos que os guste el capítulo y gracias por estar ahí siempre comentando y leyendo porque es muy importante para nosotras. Intentaremos subir el próximo más pronto. Un besazo chicas :)
-Tienes cara de haber llorado.- Mierda, mi hermano me conoce mejor que ninguna otra persona aunque no llegue ni a las seis años.
-Alex se ha enfadado conmigo...- Frunce el ceño.
-Tú siempre dices que si tu quieres a una persona tienes que arreglarlo. ¡Habla con ella Becca!.
-Es lo que intento Tommy, pero no sé porque está enfadada.- Se pone de pie encima de la cama y con cara seria y los brazos cruzados en su pecho me dice.
-Ahora mismo vas a vestirte, a bajar a desayunar y hablar con tu mejor amiga.- Me río por dentro. Me está imitando, porque eso es lo que yo le digo siempre.
-Sí, papá.- Sonríe, coge a Church y ambos desaparecen de la habitación. Me levanto y voy hasta el armario para escoger la ropa, cuando voy a ir hacia el baño me llega un mensaje.
''Nos vemos a las doce y media.''
A las once y cuarto estoy duchada y vestida. Cuando bajo a la cocina mi madre está fregando los vasos del desayuno.
-Buenos días.
-Becca, ¡qué pronto estás lista hoy!.- Me preparo un vaso de leche.
-Tengo que salir a hacer unas cosas.
-Te quiero aquí a la hora de comer.- Asiento.- ¿Vas con Alex?.- Oh, no...
-Mmm...no, ella...ella tiene que hacer un trabajo.
-¿Con quién has quedado entonces?.- Me aclaro la garganta.
-Con gente que no conoces.- Me mira con el ceño fruncido. Rápido Becca di algo convincente.- También va Liam, me espera allí.- La cara y la espalda se le relaja y vuelve a lo que estaba haciendo. A mi madre nunca le ha gustado que salga con gente que no conoce, aunque eso es un poco imposible ya que aquí nos conocemos todo y eso creo que es aún peor, por eso no le he dicho a quién voy a ver. Si así fuera, no me dejaría salir de casa.
Una vez que he desayunado y me he lavado los dientes meto lo imprescindible en una mochila pequeña y me voy. Cuando llego él ya está allí sentado bebiéndose algo que apuesto que tiene alcohol, me siento a su lado y lo miro con algo de desprecio.
-Si has venido a mirarme con esa jeta me voy. Yo no te quiero para nada.- Tiene razón. Respiro y me relajo.
-Perdona. ¿Estás bebiendo alcohol?.- Mira a su bebida y acto seguido a mí.
-Es la una del mediodía. No soy un alcohólico, gatita.- Asiento.- Es coca-cola. Prueba si no me crees.- Niego con la cabeza.
-Te creo.- Miro hacia los lados para asegurarme de que nadie me va a escuchar.- Mira, Harry, necesito tu ayuda.- Creo que ve mi cara de preocupación y se compadece de mí porque por un momento siento que me empieza a hacer caso de verdad.
-¿No estarás metida en cosas de drogas o peleas?.
-No, no. Creo que es algo peor. Hay alguien...- Asiente para que continúe.- Alguien me está enviando mensajes. Mensajes de amenaza.
-¿Por qué?.
-Porque me junto con Zayn. Yo creo que ese alguien es una chica y está obsesionada con él. ¿Recuerdas los panfletos que salieron de Liam?.- Asiente serio. Realmente esto no le hace ninguna gracia.-Los hizo ella. Ahora no sé que le habrá dicho a Alex, pero no quiere ni verme.
-¿Qué necesitas que haga?.- Pregunta sincero.
-No lo sé, la verdad, no tengo ni idea. Quiero que esto acabe, necesitaba hablarlo con alguien y creí que tú me podrías ayudar. Ya sabes, conoces a mucha gente. ¿Tienes alguna idea de quien puede ser?.
-No lo sé, Rebecca. Hay cientos de chicas que querrían a Zayn en su cama. Dios, es como si Christine estuviera de vuelta...- Le miro esperando a que diga algo más sobre aquella misteriosa chica, pero nada. No dice nada de ella. Nadie dice nada de ella.- Voy a investigar y preguntar por ahí.- Se levanta, deja unas monedas encima de la mesa y antes de marcharse me dice.- Ya hablaremos.
La verdad es que me quedo desconcertada, me quedo con la intriga de saber que es lo que quería decir de Christine. Como no tenia nada más que hacer volví a mi casa, por lo menos hoy estaría sola, ya que mis padres junto con mi hermano se fueron a una excursión. Lo tengo todo planeado. Llegar a casa, comer, duchar y dormir. Nada más.
Mi plan se cumple hasta que sobre las cinco de la tarde Liam aparece en mi casa con una cara de enfado con la que pocas veces he visto. No sé qué el lo que ha pasado, pero no pienso callarme más. Ya estoy harta de tener que callarme todo el tiempo.
-No está bien lo que has hecho, Becca.
-¿Y qué se supone que he hecho?. Dímelo porque es que, ¡no lo sé!.- Liam abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar. Me cruzo de brazos esperando y cuando ve que realmente estoy enfadada frunce el ceño y me pregunta algo preocupado.
-¿De verdad no sabes lo que ha pasado?.
------------------
Hola chicas, ¿qué tal?. Esperamos que todo os vaya genial. Bueno, lo primerísimo es que sentimos mucho por no haber subido antes, pero ya sabéis el rollo de siempre, clases, estudiar, etc. Esperamos que os guste el capítulo y gracias por estar ahí siempre comentando y leyendo porque es muy importante para nosotras. Intentaremos subir el próximo más pronto. Un besazo chicas :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)