domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 4.

-¿Eso es cierto, pequeña?.- Pregunto acariciándola en brazo suavemente. Ella afirma con la cabeza vergonzosamente.

-Ella es muy tímida, Becca.- Me dice Tommy encogiéndose de hombros.

-Mira que bien la conoce.- Dice Zayn soltando una carcajada. Cosa que me sorprendió, él con la gente de nuestra edad era una persona totalmente diferente como si tuiviera una coraza y no dejara que nada ni nadie le intimidase o siquiera le importase, pero en esta situación parecía como si tuviese una debilidad hacia los niños y eso sin quererlo o no, me parecía enternecedor.

-La próxima vez que te diga que te montes en su coche, ¡monta Becca, monta!.- Insiste el pequeño. Zayn con una sonrisa se pone a la altura de mi hermano y le dice.

-¿Sabes qué pasa? Que no le gusto mucho a tu hermana. Me podrías ayudar a que le gustase.

-Eso es un poco difícil...ella me ha dicho que eres bastante odioso y un par de veces me comentó que te quería arrancar la cabeza, ¿verdad Becca?.- Yo no sabía donde meterme, solo esparaba que un hueco se abriese en la tierra y me tragase, pero en vez de eso tuve que aguantar las carcajadas de Zayn y me ponía aún más nerviosa.

-Pues habrá que arreglar eso.- Me mira y bajo la cabeza. Ahora mismo me siento como Abie pero con trece años más.

Los niños vuelven a ir a jugar con la pelota y nosotros nos volvemos a sentar en el banco.

-¿Así que me odias?.- Ahí vamos otra vez...

-Bueno, es algo mutuo.

-Ah-ah, yo no te odio.- Entierro la cabeza entre mi pelo.- Sólo que nunca me ha gustado que me lleven la contraria...y tú lo haces. Todo el tiempo y eso de desquicia.

-Bueno, a mí nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer y menos que me dejen en ridículo delante de la gente...y en cambio tú lo haces todo el tiempo...- No sé de dónde saqué la fuerza para decirle esas palabras pero después de hacerlo respiré aliviada. Lo miro de reojo y veo su sonrisa. De repente un sonido familiar me desconcierta, me levanto de un salto y lo empiezo a buscar por todas partes, Zayn se poner detrás de mí y me pregunta.

-¿Qué cojones pasa? ¿Estás loca?.- Mucho tardaba en hablarme de mala manera.

-Cállate idiota, ¿no lo oyes?.- Me acerco a los jardines donde el sonido es más claro.- Church...bonito, ¿dónde estás?.

-¿Quién mierdas es Church?

-Es mi gato, está llorando.

-¡Oh joder! ¿Reconoces el llanto de tu gato?.- Se veía un poco lamentable, pero sí lo hacía y me sentía orgullosa.

-¿Me vas a ayudar a buscarlo o vas a seguir hablando idioteces?.- Le pregunto levantando un poco la voz.

-Ugh...encontremos a ese maldito gato de una vez...- Él buscaba por la izquierda y yo por la derecha, era desconcertante cuando lo escuchaba por un lado iba para allá y luego ya no se oía nada y así nos pasamos como media hora, Zayn maldecía en voz baja y yo lo llamaba de manera cariñosa pero debía estar en algún lugar peligroso porque no venía a mi en cuentro.
Cuando buscaba entre los matorrales Zayn me dice.- ¡Rebecca! ¿Es ese de ahí?.- Corrí a su altura, él señalaba lo alto de un árbol donde efectivamente estaba mi gato.

-Sí, ¿cómo ha subido ahí? Baja Church, baja bonito...

-Tu gato es muy tonto Rebecca, sube a sitios peligrosos y luego no sabe bajarlos. ¿Qué tipo de gato hace eso?.- En parte tenía razón pero no iba a tolerar que se metiera con mi pequeño Church.

-Zayn.- Me mira.- Cállate la boca.- Se quedó bastante corprendido cuando le dijo eso y soltó una risa echándose el pelo hacia atrás. Saco el móvil y las llaves de mi bolsillo y junto a mi novela lo dejo bajo el árbol. Me recojo el pelo en una coleta alta y me agarro a la corteza poniendo los pies y las manos en zonas seguras para poder subir donde se encuentra mi gato.

-¡Baja de ahí! ¡Joder, Rebecca te vas a hacer daño!.- Siento unas manos en mis caderas y de un momento a otro estoy volando hacia abajo cuando mis pies han tocado el suelo me lanzo a él golpeándole el pecho.

-¡Déjame! No lo puedo dejar ahí solito. ¡Suéltame!.

-Vale, espera escúchame, te suelto si no subes al arbol.

-¿Y dejarlo ahí solo?.- Me tenía las manos puestas en mi tripas y la espalda en su pecho.

-Yo subiré ahí por ti.- Los ojos se me iluminaron, esto no podía ser cierto.

-Mientes.

-No, lo juro. Tú solo sujetame mi cazadora y no hagas tonterias. Yo cogeré a ese pequeño diablo.- Él y sus motes para todo el mundo.

-Está bien...- Me suelta se quita la cazadora y se la sujeto. Miro como sube lo más rápido que puede por las ramas y cuando está a la altura de Church lo coge engachándolo con su antebrazo y bajando lento por el árbol. Antes de dármelo le acaricia la pequeña cabeza y le dice.

-No vuelvas a hacerlo pequeño diablo, que luego mira como se pone tu dueña...- Le rasca la cabeza y me lo pasa.- Tu diablo, Honey.- Cuando lo tengo entre mis brazos lo abrazo y lo beso durante minutos seguidos, cuando mira a Zayn pone los ojos en blanco, pero sé que lo hace aposta para molestarme. Se aleja donde está su hermana pero corro tras él hasta ponerme a su altura.

-Espera Zayn, gracias...- Se encoge de hombros y sigue andando.- ¿Eres bipolar?.- Pregunto totalmente en serio. Suelta una carcajada y contesta.

-Puede, me voy Honey. Llévate a tu hermano ya, es tarde y esto a ciertas horas no es bueno pisarlo.- Coge corriendo a su hermana y se la lleva en brazos jugando con ella.

-Espera...- Susurro pero es demasiado tarde, me he quedado con su cazadora.

2 comentarios: