jueves, 24 de julio de 2014

Capítulo 36.

Lo veo bajar por la calle media hora después. Va con el abrigo abierto y con un gesto enfadado, ¿pues sabes qué Harry?. ¡Qué me da igual!. Me separo de Liam y mi hermano que juegan con las piedras del parque y llego hasta la altura de Harry. Sin decir nada, me coge del brazo y me sube por la calle por la que ha bajado. Me intento soltar pero me es imposible.

-¡Harry! ¡Harry suéltame!.- Hace caso omiso a mi petición y sigue su camino. Dos minutos andando calle arriba, abre su coche y hace que entre en el asiento del copiloto. Lo hago, no sé por qué, pero lo hago. Él toma el asiento del conductor y se me queda mirando.

-¿Qué sabes?.

-¿Qué sabes tú?.- Le pregunto de manera borde. Vuelve la vista hacia el frente y resoplando vuelve a exigir.

-Dime lo que sabes, Rebecca.

-Sé que tú sabes más de lo que me dijiste. Mucho más. No soy tonta, Harry. ¿Espías a Alex y Valerie?.- La mirada que me echa es aterradora. Me corta la respiración y sus ojos se dilatan. Suspira intentando relajarse.

-Louis es mi amigo. Mi mejor amigo.- Muy bien, ¿y?.

-Y Alex era mi mejor amiga.

-Si Louis me pide que le ayude lo voy a hacer siempre. No lo olvides.- Analizo todo. ¿Qué me está queriendo decir?. No entiendo absolutamente nada.- Ya sabes que Alex quería algo más serio con Louis.- Asiento.- En cualquier caso, ¿quién en su sano juicio cree que puede tener una relación con Louis?.

-Alex.- Reconozco.- Solo ella puede pensarlo.- Asiente.

-Yo sabía perfectamente que si juntaba a otra chica con Louis, Alex se enfadaría.- ¡No puede ser!.

-¡Tú juntaste a Valerie con Louis y te aseguraste de que Alex lo viese!.- Baja la cabeza y asiente.- ¿Por qué me cuentas todo esto?.

-Porque Becca, desde el último día que estuvimos juntos he cambiado mi visión hacia ti.- Oh señor... Respiro. Vuelvo a respirar. Pero la rabia me puede, me come por dentro y tirándome encima de él como una histérica comienzo a golpearle.

-¡Eres un imbécil!. ¡Me has mentido todo este tiempo y ahora vienes y me dices esto!. Tienes muy poca vergüenza, Harry y esto no te lo voy a perdonar en la vida.- Vuelvo a mi sitio y me cruzo de brazos. Él ni siquiera se ha intentado defender, tampoco es que tenga una súper fuerza, pero no sé...

-Lo sé. Al menos, déjame que te termine de contar la historia.

-Si me vas a volver a mentir, paso.- Frunce el ceño y niega con la cabeza.

-No más mentiras.- Suspira.- Sé que no sirve de escusa, pero no todo es mi culpa. Valerie hizo un trato conmigo. Becca, Valerie empezó esto, lo de los mensajes desde el principio era ella, nadie tenía nada que ver. Valerie lleva enamorada de Zayn desde que...

-Sí, me sé la historia.- Asiente.

-Cuando Louis ya se quería deshacer de Alex me pidió que buscase alguna chica para enrollarse con ella, que Alex lo viese y que le dejase, ahí fue donde encontré a Valerie e hicimos el trato, ella quería hacerte daño por medio de la gente que quieres así que aceptó encantada, se enrolló con Louis y yo mandé un mensaje a Alex para que fuera allí y lo viese. Después Valerie quedó con Alex para decirle que tú le habías dicho que tenía vía libre con Louis y aprovechó para esconderla en el bolso el móvil que utilizaba para los mensajes, para que cuando llamaras lo cogiera ella.- Palabra por palabra analizo toda la situación. ¿Cómo la gente puede jugar de esta manera? y, ¿por qué Alex creyó eso?.

-Sigo sin entender por qué me cuentas esto.- Entonces me acuerdo de algo.- ¿No llamaste a ningún hacker?.

-No, Becca. Cuando me pediste ayuda se lo conté a Valerie, ella cumplió su trato y yo tenía que cumplir el mío; todo me lo inventé. Bueno, todo no. Cuando empecé a hablar contigo, me dí cuenta de que debía parar. Tú no mereces esto, gata. Tú eres muy buena y no mereces que nadie te haga nada malo. He roto el trato con Valerie y he escuchado que en unos meses se muda a Nueva York.- Quiero creerle, quiero creer que todo lo que me ha contado y como me ha tratado es sincero. Que tal vez podamos ser amigos, pero no puedo.

-Ya no me vale, Harry. -abro la puerta del coche y cuando estoy fuera la cierro, el sale detrás mía y me agarra por el brazo.

-¿Alguna vez volveremos a ser amigos?.- Sus pupilas están dilatadas, y esta vez su agarre es más como una caricia.

-No lo sé Harry, entre tú y Valerie me habéis hecho la vida imposible.- Me giro y bajo la calle.

Mi cabeza ahora mismo no da crédito a todo lo que me ha contado Harry. Tengo que ordenar toda la información para poder pensar con claridad. Lo único que se ahora es que Alex no quiere saber nada de mi, Zayn aunque a veces quiera negarlo sé que esta enfadado conmigo por los indicios de amistad con Valerie, Harry me traicionó y Valerie casi hace que me vuelva loca con sus mensajes de amenazas. Por lo menos eso ahora ya se acabó.

El viernes llega y con ello las chicas de mi clase ya se empiezan a emocionar porque cada vez falta menos para el maldito viaje. Yo ya no quiero ir a ningún viaje, ni quiero hacer nada. Lo único bueno que me ha pasado es que con Liam vuelvo a estar como siempre y que finalmente los mensajes han cesado, bueno, al menos ahora sé lo que realmente pasó y aunque me duela decirlo es gracias a Harry. Como yo suponía Louis Tomlinson no es una buena persona. En la hora de lengua, antes del recreo, mientras que la profesora explica sintaxis con énfasis alguien llama a la puerta.

-Adelante.- La puerta se abre y deja ver a un Zayn ojeroso, malhumorado y con esa barba de cuatro días. El corazón se me encoge, ¿desde cuándo está así?. Estoy por levantarme e irme a llorar al baño, pero me trago mis sentimientos y me quedo en el sitio sin apartar la mirada de su cara.

-¿Puedo pasar?.- Su voz es ronca y sin energía alguna. Ha estado fumando y me arriesgo a decir que lo ha hecho de forma compulsiva.

-¿Tienes un justificante o una buena escusa?.- Resopla. Si yo fuese la profesora no me metería más o va a acabar mal.

-No. ¿Puedo pasar o qué?.- La profesora suelta la tiza en la mesa y se cruza de brazos.

-Pues mira, te iba a dejar pasar porque llevas un montón de clases de retraso, pero por ese comportamiento de pasota que tienes, no vas a entrar a mi clase. Si no te importa cierra la puerta.- Y la cierra, ¡vaya que si la cierra!. Hasta la pizarra tiembla cuando la cierra y alguna que otra chica pega un gritito. Segundos después me estoy levantando de la mesa y camino decidida a la puerta. Si me viera mi madre...-¿Se puede saber dónde va?.

-No  me encuentro bien. Necesito salir.- Y así, con todo mi ser salgo de la clase y cierro la puerta suavemente detrás de mí. Miro hacia ambos lados del pasillo y lo veo caminando hacia los baños. Por un momento ando hacia él, pero cuando mis ganas incrementan por segundos corro detrás de él. Justo es la puerta del baño, le agarro de brazo y tiro de él. Este sin esperarlo, se quita con un gesto brusco y cuando me mira frunce el ceño.

-¿Qué cojones haces?.- Quiero llorar.

-Zayn...- La voz me sale en forma de súplica.- ¿Dónde has estado?. He estado preocupada.- Suelta una risa irónica.

-Sí, se ha notado. El móvil no paraba de vibrar porque llamabas y te has presentado en casa. Gracias, ehh.- Ironiza. Si creía que habíamos dado tres pasos hacia delante, acabamos de dar seis hacia atrás.

-Lo sé, Zayn y créeme tengo una explicación. Déjame que te cuente...- Zayn niega con la cabeza y antes de entrar en el baño me dice.

-Déjalo Rebecca, ya no importa nada una puta mierda.



------------

 ¡Chachán!. Sí, estamos vivas. Pedimos perdón por todo el tiempo que llevamos sin subir, pero realmente nos ha sido muy difícil. Es lo que tiene el verano, que te vas, sales bueno ya sabéis. Esperamos que el capítulo os guste y aunque no es muy largo es un capítulo importante porque se cierra una puerta pero se abre otra. ¿Qué creéis que le ha pasado a Zayn?.
Esperamos vuestros comentarios y nos leemos pronto. Un besazo y muchas gracias :)

martes, 1 de julio de 2014

Capítulo 35.

-Rebecca.- Me reprende mi madre para que conteste.

-Sí...ehm...Solo me trajo a casa, ya sabes.- Echa el cuello hacia delante y frunce el ceño.

-Ese sinvergüenza te ha besado Rebecca. ¿Qué es lo que significa eso exactamente?.

-Nada mamá, no era lo que parecía, sólo somos amigos. De cualquier manera, ¿por qué lo llamas sinvergüenza?.

-Oh, ¡por favor!. Todo el mundo sabe qué tipos de chicos son él y sus amigos.- ¿Gente que me ayuda cuando mis amigos 'reales' me han dado la espalda?.- No sé cuántas veces ha repetido curso. Por no hablar que mató a una chica...- El corazón se me encoge.

-¡Él no ha matado a nadie!.

-No habrá que volver a las sesiones con la psicóloga, ¿o sí?.- La hermana de Zayn me dio el alta hace un par de días. Me dijo que si tengo algún problema puedo volver cuando sea, pero no lo voy a hacer porque me siento fuerte para hacer las cosas por mí misma.

-No lo conoces en absoluto...- Estoy muy furiosa con mi madre en este momento. Ella no sabe nada sobre Zayn y sus amigos, bueno puede que Louis no sea bueno a mi parecer pero los demás sí me agradan y estoy enamorada de Zayn.

-Tú tampoco.- Quiero protestar pero me para diciendo.- La próxima vez que te vea aunque sea mirar a esa gente te quedarás sin viaje a Londres, ¿he hablado lo suficientemente claro?.- Quiero ponerme a gritar como una histérica, pero pensándolo mejor si espero a irme a Londres, para lo que falta una semana, podré pasarlo con él y no necesitaré escuchar a mi madre.

-Como el agua. Me voy a la cama. Buenas noches.

Los tres días restantes de la semana son los peores que he pasado en toda mi vida. Mi padre tuvo la maravillosa idea de llevarme y recogerme del instituto, por si no faltaba con eso de camino a casa me hacía un interrogatorio sobre lo que había hecho durante todo el día. La mayoría de las cosas me las inventaba como que había pasado el día con Alex y Liam como siempre, había atendido mucho en clase y no había visto a Zayn. Esto último era verdad, no sabía nada de él, desde que me dejó en casa el miércoles por la noche no había vuelto a pisar el instituto y tristemente estaba casi segura de porqué era. Su padre. Quería ir a verle o llamarle pero solo lo podía hacer por la tarde y mi madre me tenía vigilada todo el tiempo. Me estaba muriendo por dentro.

El viernes por la tarde Tommy y yo decidimos salir un rato por el centro del pueblo, mientras me cuenta que Abby anda un poco triste y cuando se junta a ella para jugar dice que no la apetece y se marcha. Ha debido de pasar algo realmente grave. Cuando llegamos al parque, Tommy se va a jugar con la arena y yo me siento en el banco a leer. Al poco tiempo siento a alguien sentado a mi lado, miro a su dirección. ¡No me lo puedo creer!.

-Hola...

-Liam...- Susurro como si no pudiese ser real. Suelta una sonrisa leve.

-¿Podemos hablar?.- Asiento.

-Básicamente lo siento por todo. No he sido un buen amigo.- Supongo que por eso, por Zayn, por mi madre y por un cúmulo de todo ya estoy llorando. Me acaricia la espalda con cariño. Lo he echado mucho de menos.

-Lo siento también.- Niega con la cabeza.

-No debí comportarme así. Posicionarme de parte de Alex no fue bueno.

-¿Qué tal está?.- Encoge los hombros.

-Creí que tú lo sabías, yo he perdido la cuenta de todo el tiempo que hace que no la veo.- Oh...- Intenté hablar con ella pero no contesta mis llamadas. Ahora se junta con otra gente. Creo que los conoció en un bar. Se ha vuelto algo así como gótica...No estoy muy seguro la verdad.- Alex. Gótica. ¿Qué me queda por ver?.- La última vez que la vi estaba discutiendo con tu antigua amiga o lo que fuese.

-¿Valerie?.- Asiente.

-No logré escuchar nada. Pero ninguna parecía contenta. Lo raro fue que cuando seguí caminando calle abajo, vi a Harry parado en un coche. Parecía muy atento a la conversación.- ¿Harry?. ¿Qué me estoy perdiendo?.

-¿Hace cuanto?.

-No más de cuatro días.- Eso fue antes de la llamada. Yo pedí a Harry que me ayudara con los mensajes, que después resultaron ser de Alex. Pero, ¿por qué?. No sé porqué, pero pongo la mano en el fuego a que Harry sabe mucho más de lo que me ha contado.

-Liam, ¿me puedes hacer un favor?.- Asiente

-¿Puedes vigilar a mi hermano mientras yo hago una llamada?. Es importante.

Me separo de él, me alejo unos metros, desde donde estoy puedo tener a los dos vigilados. Saco mi móvil y busco su numero de teléfono, ahora el que me tiene que dar explicaciones aunque no quiera es él. Yo siempre soy muy buena, pero también una se cansa de que jueguen con ella.

-¿Si?.

-Harry, ¿qué tal?.- Digo fingiendo alegría.

-Me acabas de cortar el rollo con...Maya.- Marta oigo a lo lejos.- Eso, Marta.

-Vale, pues te jodes. Solo te lo voy a decir una vez, vas a traer tu culo al parque y me vas a contar todo. Y todo es ¡todo! Harry Styles. Aquí te espero.- Sin más cuelgo y vuelvo con Liam.