-Hola.- Susurro a Harry cuando me siento a su lado. Realmente no sé lo que estoy haciendo.
-Hey.- Me mira esperando que diga algo.
-Mmm...ayer hablé con Alex.- Asiente.
-¿Lo habéis arreglado?.
-Sí, me dijo que habla contigo de vez en cuando.- Se encoge de hombros.
-Se podría decir que nos llevamos bien. ¿Tú estás mejor?.
-Lo voy asimilando poco a poco...
-Bueno, sé que estás enfadada conmigo, pero si necesitas algo, puedes contar conmigo.- Sí, bueno, como sea como la otra vez...- Te puedo asegurar que esta vez va en serio.
-Me has hecho mucho daño Harry. Pero...digamos que en parte puedo entenderte, Louis es tu amigo y...
-Era mi amigo.- Recalca.
-Bueno, era tu amigo y querías ayudarle. Liam nunca me ha pedido algo así, pero estaría dispuesta a hacer todo por él.
-Liam nunca te pediría hacer algo así.
-Tienes razón.
-Lo siento mucho Becca. Parezco un disco rayado, pero de verdad que lo siento.
-Te creo, pero entiéndeme tú a mí, por mucho que te perdone me va a volver a costar mucho volver a confiar en ti...
-¿Puedes intentarlo?.
-Supongo que...sí...
Apenas llevaba allí unos 10 minutos cuando sentí una presencia a mi lado, estaba a punto de
-¿Qué hacéis? -Me tenso al escuchar su voz detrás de nosotros. Solo espero que no escuchara nada de lo que estuvimos hablando, aunque no fuera mucho.
-Ah nada, hablar. -contesta Harry, el cual no parece que este nervioso.
-¿Sobre qué? -dice Zayn
-Sobre cosas, ¿Te importa? -Oh no, pelea de gallitos no, por favor. Intento pararlo pero no tengo ninguna manera de hacerlo.
-Si, ¿Qué pasa, te gusta? -Me giro para poder mirarle a los ojos. Esta serio y se que se esta muriendo por dentro por saber la respuesta. A veces pienso que es demasiado tonto para saber que el único que me gusta y me importa es el. Tiene la mandíbula apretada.
-No, ¿Y a ti?
-Si, así que devuélvemela -nerviosa y sin poder articular ni una sola palabra por lo que acaba de decir tan abiertamente, me cambio de sitio cuando Niall vuelve.
Me siento erguida en el asiento y no digo nada, ni tan siquiera lo miro porque básicamente me muero de vergüenza. Nunca antes le había gustado a un chico, o al menos el no me lo había dicho. De repente Zayn pega su nariz a mejilla, coloca una mano en mi rodilla y me pregunta
-¿Qué pasa Honey? -Me encojo de hombros -¿Te encuentras mal? -Niego -Vale -vuelve a sentarse en su sitio y fija su visa al frente, haciéndose el enfadado. Aguanto todo lo que puedo, pero ya ha conseguido que me sienta culpable.
-Has dicho que te gusto -susurro.
-Si Becca, es que me gustas -me ruborizo.Yo a ti te gusto, pero yo estoy enamorada de ti. Eso es diferente. Pienso.
-Nadie me lo había dicho antes -sonríe, me pasa el brazo por mis hombros y me atrae hacia el. Oh dios mio, su jodido olor...
-Mejor, más para mí -sonrío con la cara en su pecho. Ojalá se detuviera el tiempo y pudiésemos estar así para siempre. Me alza la barbilla -¿Yo te gusto?
-Mucho, Zayn -si tan solo supiera la mitad de lo que le quiero... Se pasa la lengua entre los dientes y sonríe, acto seguido se agacha hasta mis labios y me da un casto beso, pero para mi eso es más que suficiente ahora mismo.
La hora y media siguiente estuvimos juntos, paramos en una gasolinera durante unos quince minutos para tomar algo e ir al baño y después seguimos con el trayecto, done Zayn puso una película en su móvil y la vimos juntos compartiendo cascos y su mano entrelazada con la mía.
-A ver chicos - dice la profesora una vez que el autobús en la ciudad.-Salimos de forma ordenada, cada uno coge su maleta y esperamos en la recepción para asignaros la habitación.
Una vez je bajado y cogido mi maleta, me meto en la recepción del hotel y busco a Liam y a Alex, para preguntarles que tal el viaje. Y los encuentro a los dos, ¡vaya que si los encuentro! Liam abrazando a Alex y esta dándole pequeños besos en los labios.