domingo, 28 de diciembre de 2014

Capítulo 42

Lo que estaban viendo mis ojos no lo asimilaba mi cabeza. Creo que hasta estaba llegando a ser algo repulsivo y todo. Justo cuando tenía pensado ir a hablar con ellos Zayn me agarra la mano en la que tengo mi maleta.

-¿Honey?.

-Em, dime.- Digo mirándolo a la cara.

-Venga, te toca ir a buscar la llave de tu habitación y la de Alex.

Ni siquiera me había dado de cuenta de que ya estaban repartiendo las habitaciones. Me quedé tan ensimismada mirando como mis dos amigos se comían a besos que dejé que todo lo demás no me importara. Me acerco a la profesora y ella deposita la llave en mi mano. Esperamos a que todas habitaciones estuvieran repartidas para abandonar el hall.

-¿Qué número de habitación tienes?.

-83, ¿en cuál estas tú?.

-Yo tengo la...- Rebusca en los bolsillos de su pantalón hasta que la encuentra.- 100, así que estoy un piso más arriba que tú. Después de que deje todo colocado voy a recogerte.- Se acerco a mi y besa mi frente.

Tengo que acostumbrarme a estos acto de cariño en público, aunque no sé cuanto durarán. Tengo la esperanza que durante la excursión nos podamos conocer un poco mejor de lo que ya nos conocemos. Sé que cuando lleguemos a casa si esto sigue hacia delante tendremos que escondernos durante un tiempo, ya no solo por mí, sino por él. No quiero que esto que estoy siento por él acabe rápido. Le mando un WhatsApp a Alex con el numero de nuestra habitación, ya que ella estaba muy ocupada con Liam como para hacerme caso. Justo acababa de salir del cuarto de baño cuando alguien toca a la puerta. La abrí y me encuentro con ella.

-¡Hola!.- Me dice eufórica.-¿Qué tal el viaje?.

-Bien, aunque creo que tú tienes muchas cosas que contarme. Si quieres te hago un pequeño adelanto, ¿qué tienes con Liam?.- Se sienta en la cama tapándose los ojos con las manos e intentando no sonreír. Me siento a su lado y espero.

-¿Nos has visto?.- Subo las cejas.

-¿A ti qué te parece?.- Suelta una carcajada y se tumba en la cama con los brazos estirados hacia arriba.

-Vale, por lo que veo se puede decir que te ha gustado.- No es que esté molesta ni nada parecido. Pero mis dos mejores amigos tienen algo más allá de la amistad y hay que reconocer que es ¡muy raro!. Asiente con una sonrisa de oreja a oreja.

-Te aseguro que no es gay.- Las dos reímos a carcajada limpia.- Dios, es que creo que me he enamorado de él.- Me pongo seria en ese mismo instante y ella se sienta mirándome.

-Ala, ala...Eso es un poco fuerte, ¿no?.- Se encoge de hombros.- A ver, no te quiero estropear el momento pero acabas de salir de una...digamos relación, un poco escabrosa y creo que te lo debes tomar con calma.

-Becca, Liam jamás me haría lo de Louis.- Asiento frenéticamente.

-Lo sé. ¡Vamos que si lo sé!. Pero también sé que a él le gustas desde hace muchísimo tiempo y no quiero que os hagáis daño. Lo único que te pido es que tengas las cosas claras antes de hacerlas, ¿vale?.- Asiente.- ¡Y bueno que os doy mi bendición!.- Me lanzo a abrazarla y ella me responde al instante.

-¡Idiota!.- Se aparta un poco.- No, en serio. Gracias.- Sonrío y haciéndome la interesante me soplo las uñas y me las froto en el hombro.

-Nah...- En ese momento alguien golpea la puerta y Alex se levanta a abrir mientras me grita.

-¡Pero mira que eres tonta!.- Me agacho a abrir la maleta y saco algunas cosas para colgarlas en perchas, pero cuando me doy cuenta de que Alex todavía está en la puerta y se oyen susurros me acerco y me encuentro a Zayn con cara de enfadado y a Alex diciéndole algo que no llego a escuchar porque se calla justo en ese momento. Frunzo en ceño.

-¿Qué pasa?.- Alex me sonríe.

-Nada, ¿nos vamos?.- Pregunta Zayn sin quitar a Alex el ojo de encima. ¿Qué me estoy perdiendo?. Miro a Zayn en busca de una explicación.- ¿Estás bien?.

-Sí, joder. Nos vamos, ¿o no?.

-Eh, no la hables así porque ella no tiene culpa.- Tengo ganas de pegarle y luego cerrarle la puerta en las narices. ¿Por qué me trata ahora así?. Y más delante de mi mejor amiga. En vez de eso me acerco a la cama a por el bolso y salgo de la habitación para irme con él, sé que así es la única manera de que me cuente que está pasando.- Llámame si necesitas algo.

-Ya estoy yo si necesita algo.- Alex pone los ojos en blanco.

-Lo que sea. Te quiero.- Después señala a Zayn y con los ojos entrecerrados le dice.- A ti no. Tú me das náuseas.- Acto seguido cierra la puerta dejándonos en el pasillo a Zayn con puños apretados y la mandíbula tensa y a mí desconcertada.

-No entiendo nada, Zayn. Pero sea lo que sea te tienes que relajar, ¿te das cuenta de como me has hablado?.- Me empuja hasta dejarme pegada a la pared y después me abraza con fuerza.

-Lo siento.- Susurra. Siento un nudo en el estomago que me hace enterrar los dedos en su pelo y acariciarle el cuero cabelludo, No sé cómo lo hace, pero me es imposible enfadarme con él.