Abro los ojos e intento espabilarme, pero todo a mi alrededor es confuso y borroso. La carrera ha debido de empezar porque la gente se amontona y grita cosas que no llego a entender. Me pongo de puntillas para poder divisar a alguien que conozco, que la verdad no pueden ser muchos porque conozco a cuatro contados. Intento avanzar para salir del barullo, pero parece que nunca va a acabar. De repente me choco con un chico alto y musculoso. De ojos claros y pelo castaño. Me agarra del brazo y me pregunta.
-Ey, ¿te encuentras bien?.
-N-necesito salir de aquí...- Mira hacia los lados y agarrándome de la mano me guía por otro montón de gente hasta que al fin veo la salida y respiro hondo sujetándome las rodillas. Los malditos tacones me están matando.- ¿Tienes agua?.- Me mira divertido y niega con la cabeza.
-No se viene aquí a beber agua, nena.- Oh, claro. Soy una estúpida.- Tal vez algo de coca-cola podamos encontrar.
-Siempre y cuando no esté mezclada con nada raro...- Hago que suelte una carcajada. Desaparece unos minutos y vuelve con una coca-cola.- Gracias.
-Cuando quieras. ¿Qué te ha pasado?.
-Digamos que...me han perdido...
-Pues ya hay que ser gilipollas para perderte.- ¿Intenta ligar conmigo?. Esto es confuso...
-Ya...ehm...
-Lo siento, no quería molestarte. Por cierto, me llamo Caleb.
-Becca.
-Bonito nombre.- Me sonríe amablemente.
-Gracias, bueno gracias por todo. Me estaba agobiando ahí dentro.
-¿Es la primera vez que vienes?.- Asiento.- Entonces es normal. Eres muy valiente, Becca.
-Sí, muy valiente. Ahora lárgate o tendremos que probar tu valentía.- No me hace falta girarme para saber que se trata de él. No es nadie para tratarlo así, después de que me ha ayudado, cosa que él ni se ha molestado.
-Ahora no, Zayn.- Me giro para enfrentarme a él. Oh, mierda, esos ojos más oscuros de lo normal y los puños tan apretados que parece que se le van a estallar en cualquier momento.
-Dile que se vaya.- Dice sin tan siquiera mirarme ya que no aparta la mirada de Caleb. Vale, yo también me estoy enfadando de formas poco probables en mí. Me acerco más a Caleb y le susurro.
-No se lo tenga en cuenta. Gracias por todo de nuevo.
-¿Estarás bien?.- Pregunta confundido.
-Sí, no te preocupes es tigre indefenso aunque no lo parezca.- Sonríe y cuando me va a dar un beso en la mejilla de despedida, Zayn agarra mi muñeca y me echa para atrás.- Lo siento.- Susurro. Zayn sigue andando a paso firme conmigo cogida de la muñeca.
Llegamos a su coche, se sienta y cierra con seguro. El olor a tabaco, ambientador de limón y su respiración agitada me llega por los cinco sentidos. Intento relajar la situación diciendo.
-¿Dónde se han quedado los demás?.- Me mira con una mirada asesina y con un golpe en el volante dice.
-¿Qué cojones te importa?. Joder, Rebecca he estado buscándote por lo que han parecido horas. ¿Dónde estabas?.
-Yo...no lo sé, te he perdido y me he sentido agobiada he chocado con Caleb y...
-¡Caleb!. Ahora resulta que sois conocidos y todo. ¡Vamos no me jodas!.
-Zayn, tranquilízate por favor...él solo me ha ayudado, sentía que me iba a desmayar. Si no llega a ser por él...
-No si encima tendré que agradecérselo y todo.- Maldice entre dientes.
-¡Pues deberías!.- Digo en un ataque de enfado. Me mira y suelta una leve sonrisa de lado.
-Ey, fiera...- Aparto la mirada. Me coge de la barbilla y hace que lo vuelva a mirar.- Esta noche estás muy buena.
-Eres un maleducado.- Niega con la cabeza.
-Soy sincero.
-Se puede ser sincero de manera educada. ¿No crees?.- Rueda lo ojos y se aclara la garganta.
-Déjame intentarlo de nuevo.- Asiento más relajada.- Hoy estás espectacular.- Sonrío.- Y lo puedo mejorar, mira. Hoy estás espectacular, como todos los días.- Suelto una carcajada y él me mira con una sonrisa. En estos momentos en los que parece un niño, me doy cuenta de que ha estado a falta de algo todo este tiempo.
-Mucho mejor. Muchas gracias.- Su móvil suena, lo saca del bolsillo y frunce el ceño.
-¿Qué quieres?. ¡Joder!. Pero...sí. ¡A mí no me mandes callar!. ¿Qué quieres que haga?. Bien, ahora voy.- Sin despedirse de la persona con la cual está hablando cuelga el móvil de mala gana.- Tendremos una nueva invitada en la cena.- Sin dar más explicaciones arranca y sale del descampado rumbo a lo que creo que su casa. ¿Cómo que tendremos una nueva invitada y con quién estaba hablando?.
Como creía desde un principio nos bajamos en su casa. En la entrada, pero fuera de la casa esperan sus hermanas. Abby, está en los brazos de su hermana mayor y está mira el móvil constantemente. Cuando Zayn ve a la pequeña se le ilumina la cara.
-Hola Becca.- Me saluda su hermana mayor. Hago un gesto con la mano y la sonrío. Es incómodo no verla en su despacho como psicóloga.- Bueno, me voy que llego tarde. El paciente lleva esperándome diez minutos. Hasta luego pequeña.- Se despide de Abby que pasa a brazos de Zayn.- Por cierto Becca, te espero el martes a la misma hora, que no se te olvide.- Asiento y Zayn gruñe.
-Tengo hambre...- Cuando la pequeña dice eso su hermano le presta toda su atención.
-Vayámonos a cenar, ¿dónde te apetece ir?.
-¿Podemos ir a la pizzería?. Por favor...- Zayn me mira y me pregunta.
-¿Te parece bien?.
-Claro. Son las ocho menos cuarto, ¿crees que habrá mucha gente?.
-Conozco al dueño. Venga vamos.
Cuando vamos camino a la pizzería en el coche no se escucha una palabra. Por mucho que Zayn esté con su hermana sé que está enfadado por lo que sea que haya pasado en su casa y creo que puedo hacerme una idea de lo que ha pasado. Su padre tiene que ver algo, me juego lo que sea.
-Zayn...
-Dime pequeña.
-¿Por qué está malito papá?.- Se tenga en el asiento y clava aún más las manos en el volante. Me mira.
-Verás cielo.- Intervengo.- Tú papá está malito porque algo en la comida le sentó mal. Pero se pondrá bien, ya verás.- Zayn bufa.
-Oh...y...¿por qué no va al médico?.
-Porque es un put.- Antes de que pueda terminar la frase y se pueda arrepentir de decirlo delante de su hermana y lo vaya repitiendo por ahí como un lorito, pongo mi mano encima de la suya que reposa en la palanca de cambios.
-Porque él cree que está bien, pero no lo está. Así que tienes que convencerlo de que vaya al médico para que se ponga bueno, ¿vale?.- Miro hacia atrás y asiente sonriente. Instantes después vuelve al ataque.
-Zayn...
-¿Sí Abby?.
-¿Becca y tú sois novios?.- Quito la mano de la suya como si me quemara y espero ansiosa su respuesta. No soy yo la que va a intervenir en esto.
OMG!!! Me ha encantadoo!! Podrías subir mas seguido?? Estoy enamorada de esta novela<3
ResponderEliminarGracias!. Nos alegramos de que te guste. Sentimos por no subir más a menudo pero se no ha hecho un poco difícil por las clases y exámenes, pero ahora que estamos de vacaciones intentaremos subir más a menudo. Un beso :)
Eliminaroohhhh es genial, estoy super enganchada, voto por lo que dice Irena Horan!! subid más seguido si os es posible, es como una droga!! besos
ResponderEliminarNos alegramos que estés tan enganchada. Muchas gracias!!. El nuevo capítulo ya está casi acabado así que estará publicado pronto :)
EliminarUn beso, guapa!
Ahhh ZAYN!! CONTESTAA!!! JSJSJSJSKSJJSJS SIGUEEE
ResponderEliminar