sábado, 10 de mayo de 2014

Capítulo 29.

A la mañana siguiente me levanto cuando siento dos pesos en la cama, abro los ojos lentamente y veo a Tommy y a Church tumbados prácticamente encima de mí. Sonrío porque sé que pase lo que pase a ellos los voy a tener siempre y son dos seres muy importantes en mi día a día. Meto a Tommy entre las sábanas y dejo a Church encima de mi tripa encima de la colcha. Tommy me da un beso.

-Tienes cara de haber llorado.- Mierda, mi hermano me conoce mejor que ninguna otra persona aunque no llegue ni a las seis años.

-Alex se ha enfadado conmigo...- Frunce el ceño.

-Tú siempre dices que si tu quieres a una persona tienes que arreglarlo. ¡Habla con ella Becca!.

-Es lo que intento Tommy, pero no sé porque está enfadada.- Se pone de pie encima de la cama y con cara seria y los brazos cruzados en su pecho me dice.

-Ahora mismo vas a vestirte, a bajar a desayunar y hablar con tu mejor amiga.- Me río por dentro. Me está imitando, porque eso es lo que yo le digo siempre.

-Sí, papá.- Sonríe, coge a Church y ambos desaparecen de la habitación. Me levanto y voy hasta el armario para escoger la ropa, cuando voy a ir hacia el baño me llega un mensaje.

''Nos vemos a las doce y media.''

A las once y cuarto estoy duchada y vestida. Cuando bajo a la cocina mi madre está fregando los vasos del desayuno.

-Buenos días.

-Becca, ¡qué pronto estás lista hoy!.- Me preparo un vaso de leche.

-Tengo que salir a hacer unas cosas.

-Te quiero aquí a la hora de comer.- Asiento.- ¿Vas con Alex?.- Oh, no...

-Mmm...no, ella...ella tiene que hacer un trabajo.

-¿Con quién has quedado entonces?.- Me aclaro la garganta.

-Con gente que no conoces.- Me mira con el ceño fruncido. Rápido Becca di algo convincente.- También va Liam, me espera allí.- La cara y la espalda se le relaja y vuelve a lo que estaba haciendo. A mi madre nunca le ha gustado que salga con gente que no conoce, aunque eso es un poco imposible ya que aquí nos conocemos todo y eso creo que es aún peor, por eso no le he dicho a quién voy a ver. Si así fuera, no me dejaría salir de casa.

Una vez que he desayunado y me he lavado los dientes meto lo imprescindible en una mochila pequeña y me voy. Cuando llego él ya está allí sentado bebiéndose algo que apuesto que tiene alcohol, me siento a su lado y lo miro con algo de desprecio.

-Si has venido a mirarme con esa jeta me voy. Yo no te quiero para nada.- Tiene razón. Respiro y me relajo.

-Perdona. ¿Estás bebiendo alcohol?.- Mira a su bebida y acto seguido a mí.

-Es la una del mediodía. No soy un alcohólico, gatita.- Asiento.- Es coca-cola. Prueba si no me crees.- Niego con la cabeza.

-Te creo.- Miro hacia los lados para asegurarme de que nadie me va a escuchar.- Mira, Harry, necesito tu ayuda.- Creo que ve mi cara de preocupación y se compadece de mí porque por un momento siento que me empieza a hacer caso de verdad.

-¿No estarás metida en cosas de drogas o peleas?.

-No, no. Creo que es algo peor. Hay alguien...- Asiente para que continúe.- Alguien me está enviando mensajes. Mensajes de amenaza.

-¿Por qué?.

-Porque me junto con Zayn. Yo creo que ese alguien es una chica y está obsesionada con él. ¿Recuerdas los panfletos que salieron de Liam?.- Asiente serio. Realmente esto no le hace ninguna gracia.-Los hizo ella. Ahora no sé que le habrá dicho a Alex, pero no quiere ni verme.

-¿Qué necesitas que haga?.- Pregunta sincero.

-No lo sé, la verdad, no tengo ni idea. Quiero que esto acabe, necesitaba hablarlo con alguien y creí que tú me podrías ayudar. Ya sabes, conoces a mucha gente. ¿Tienes alguna idea de quien puede ser?.

-No lo sé, Rebecca. Hay cientos de chicas que querrían a Zayn en su cama. Dios, es como si Christine estuviera de vuelta...- Le miro esperando a que diga algo más sobre aquella misteriosa chica, pero nada. No dice nada de ella. Nadie dice nada de ella.- Voy a investigar y preguntar por ahí.- Se levanta, deja unas monedas encima de la mesa y antes de marcharse me dice.- Ya hablaremos.

La verdad es que me quedo desconcertada, me quedo con la intriga de saber que es lo que quería decir de Christine. Como no tenia nada más que hacer volví a mi casa, por lo menos hoy estaría sola, ya que mis padres junto con mi hermano se fueron a una excursión. Lo tengo todo planeado. Llegar a casa, comer, duchar y dormir. Nada más.

Mi plan se cumple hasta que sobre las cinco de la tarde Liam aparece en mi casa con una cara de enfado con la que pocas veces he visto. No sé qué el lo que ha pasado, pero no pienso callarme más. Ya estoy harta de tener que callarme todo el tiempo.

-No está bien lo que has hecho, Becca.

-¿Y qué se supone que he hecho?. Dímelo porque es que, ¡no lo sé!.- Liam abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar. Me cruzo de brazos esperando y cuando ve que realmente estoy enfadada frunce el ceño y me pregunta algo preocupado.

-¿De verdad no sabes lo que ha pasado?.



------------------

Hola chicas, ¿qué tal?. Esperamos que todo os vaya genial. Bueno, lo primerísimo es que sentimos mucho por no haber subido antes, pero ya sabéis el rollo de siempre, clases, estudiar, etc. Esperamos que os guste el capítulo y gracias por estar ahí siempre comentando y leyendo porque es muy importante para nosotras. Intentaremos subir el próximo más pronto. Un besazo chicas :)


2 comentarios:

  1. NOO!! QUIERO SABER LO QUE LE VA A DECIR LIAM!!!'

    ResponderEliminar
  2. ohhh dioss no me dejéis así!!! necesito saber que ha pasado!!!! gracias por sacar tiempo!

    ResponderEliminar