-No. No sé nada de lo que ha pasado.
-Pero...- Ando hasta el salón donde me siento en el sofá y Liam a mi lado.
-Mira Liam creo que me conoces suficientemente bien como para saber que no sé lo qué está pasando.
-Alex a visto a Louis con una chica.
- ¿Y qué tengo que ver yo con eso?.
- Ella me ha dicho que se estaba liando con tu nueva a amiga.
-¿Qué?.
-Eso es lo que me ha dicho, tiene una foto. Una tal Valerie.
-¡No es mi amiga!. Y aunque lo fuera, ¿qué culpa tengo yo?. Ella ya sabía como era Louis, ¡todos sabíamos que eso no iba a durar!.
-La historia que Alex me ha contado es que a Valerie le gustaba Louis y te lo dijo a ti, a ti como no te gusta Louis para Alex la dijiste a Valerie que Louis estaba soltero y que se lanzase a por él. Louis agobiado porque no quería nada serio con Alex y ella se lo pedía cada día, vio como vía de escape liarse con Valerie.
-¿Y yo tengo la culpa?.
-Según Valerie tú eres la culpable. Alex sabe la historia porque Valerie se la ha contado.
-¿Y tú te crees antes a Alex que a mí?.
-Becca...
-Contéstame.- Me pongo de pie. Siento un fuego interno que en la vida había sentido, la furia me invade y entrecierro mis ojos con maldad. ¿Quieren que sea mala?. Muy bien, allá vamos.
-Deberías haber visto a Alex, estaba llorando como nunca. Creo que deberías pedirla perdón. Sabes que te quiero pero...
-Claro, la prefieres a ella porque estás hasta el culo por ella. Es comprensible, dos tetas tiran más que dos carretas. Todos los tíos sois iguales, tú no ibas a ser menos.- Liam se levanta y anda hasta ponerse a mi lado. Cuando me va a abrazar me aparto.
-Mira, entiendo que estés enfadada.- Ya, claro.
-Vete de mi casa.- Abre los ojos de par en par y me mira.
-No vas en serio.
-Sal. Ahora.
-Becca, no sé que te está pasando últimamente pero intuyo que Zayn no te está haciendo ningún bien.- La gota que colma el vaso llega y tengo ganas de golpear a alguien o a algo. Me contengo por no soltarle un guantazo. Me acerco a la puerta con paso firme y la abro con un golpe que hace que Liam se estremezca.
-¡Piérdete de mi vista antes de que haga algo de lo que luego me tenga que arrepentir!.- Cuando Liam sale de casa mirándome de una manera indecisa cierro de un portazo.- ¡Aaaaaaaah!.- Intento sacar la rabia a base de gritar pero no funciona, subo corriendo a la habitación. He comenzado a llorar, pero no como las otras veces, esta vez no lloro de pena y no me siento culpable por nada, esta vez lloro porque estoy jodidamente enfadada y harta. Estoy muy harta. Sin saber siquiera lo que hago, me subo a la cama para llegar a la estantería y empiezo a romper todo lo que hay. Cojo una foto en la que estamos Liam, Alex y yo en el parque de atracciones y la estallo contra el suelo haciendo que los cristales se extiendan por el suelo de la habitación.El timbre suena, pienso en no abrir, pero luego pienso que puede ser algo importante y bajo aún con las lágrimas cayéndome de los ojos.
-Pero, ¿qué...
-¿Por qué has venido?.- Sollozo e intento cerrar la puerta, pero pone un pie y con las manos empuja la puerta para volver a abrirla.
- ¿Estás bien?.- Dejo de empujar la puerta y pasa. Vuelvo a llorar, esta vez de desesperación. Zayn se acerca a mí y me abraza haciendo que esconda mi cabeza en su pecho. - Nena...
-¡Ugh!.- Me aparto de él y sin motivo alguno le golpeo el pecho con los puños apretados hasta que me coge las muñecas y hace que lo mire.
-Suficiente.- Vuelvo a ponerme a llorar.
Sin separarme de su cuerpo me lleva hasta el salón, donde nos sentamos en el sofá. Busco refugio en su pecho, me siento en su regazo y me abrazo a él. Ahora mismo siento como la desesperación corre por mi venas junto con la rabia. No puedo creer que Liam y Alex me estén haciendo esto. Siento como si una parte de mí se estuviera rompiendo y todo por culpa de Valerie. Vamos, es que cuando la vea la pienso moler a palos.
-Nena, ¿que pasa?.- Acaricia mi espalda de arriba para abajo.
-Nada, déjalo...
-Así que nada te hace llorar. Bueno.- No dice nada más, apoya su mentón encima de mi cabeza y me deja que llore tranquilamente. No deja de acariciarme la espalda, y eso algo que me relaja y poco a poco voy dejando de llorar.- ¿Me lo cuentas ahora?
-Liam y Alex...- Retengo mis lagrimas.- que prefieren creer a otra menos a mí.
-Entonces, ¿ya hablaste con Alex?
Me levanto de la posición en la que estaba y me siento en sus piernas. Las mías se cruzan por detrás de su espalda, para así poderle ver mejor la cara. Puedo notar como sus facciones están tensas. Apenas aparta los ojos de mí y estudia minuciosamente casa movimiento que hago, incluso el de respirar.
-No, Liam estuvo aquí.- Me hace un pequeño gesto con la cabeza para que siga hablando.- Me vino a decir que le tenía que pedir disculpas a Alex, y lo eché de casa.
-¿Porqué le tienes que pedir disculpas a Alex?
-Resulta que yo supuestamente de dije a una chica que Louis estaba soltero, porque según lo que parece no me gusta Louis para Alex, así que la chica esta se lió con Louis, ella misma se lo fue a contar a Alex, con pruebas y todo.- En su cara se podía notar confusión.- cosa que no es verdad, por eso ayer Alex llamé cuando estábamos cenando.
-Y, ¿quién es esa chica?
Sé que no lo puedo decir a Zayn que es Valerie, pero aun así, aunque se que me voy a ganar una merecida bronca se lo tengo que decir. Se que el me puede ayudar, por mucho que se enfade conmigo me ayudará, o eso espero, por que si no es así entonces mi mundo se vendrá abajo por completo.
-Valerie...- Justo después de decir su nombre, sus ojos se vuelve más oscuros.
--------------------------------
Hola chicas, aquí os dejamos otro capítulo. Este capítulo está dedicado a @anaabeel1998 porque adivinó lo porque Alex está enfadada con Becca (es muy lista ella jajaja). Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios o en Twitter. Muchas gracias y un beso ;)
Ahh!! Liam porque estas del lado de Alex?!! -aunque es un poco obvio 1313- jeje
ResponderEliminarAhh Valerie :/ SIGUEEE
ohh amo esta novela!! no se como puedo esperar tanto sin volverme loca jajaja más por dios!! besos
ResponderEliminar