De vuelta a casa en la moto de Harry, me abrazo fuertemente a él. Ni siquiera sé por qué lo hago, pero necesito a alguien en estos momento y como a él no parece importarle... Había confiado en ella, siempre habíamos estado la una para la otra o al menos eso creía yo. Que Alex me hiciese esto en estos momentos me partía el alma y no sabía como reaccionar. Quería odiarla, pero no podía hacerlo, ella sigue siendo mi amiga...
Me extraño cuando Harry en vez de parar en mi casa para en un bar, se baja de la moto y me ayuda a bajar a mí también.
-¿Qué hacemos aquí?.
-Ahogar nuestras mierdas.
-No voy a beber alcohol, Harry. Lo único que necesito ahora es esconderme debajo de las sábanas y no salir en años.
-¿Así es como pasáis los frikis los malos momentos?.- Frunce el ceño con una sonrisa.- Venga Becca, te va a venir bien.
-No lo creo.- Me coge de la mano y me mete dentro del local. El humo y el olor a bebida me inunda, no hay mucha gente ya que son las cinco de la tarde. Harry se sienta en la barra y le imito.
-Dos whiskys.- Le dice a la camarera acompañado de un guiño. Madre mía...
-Yo no sé cómo...- Levanta un dedo haciendo que pare de hablar.
-Comienza a hablar cuando bebas. Hazme caso.- Asiento no muy convencida. Una vez he bebido siento como la garganta me arde pero mi cerebro pide más. Y Harry no ayuda porque pide más.- Así que Alex. Y parecía tonta.
-No lo entiendo...
-Eres demasiado buena.- He escuchado eso antes en Zayn.- Esto te va a enseñar a que no confíes en nadie.
-¿Tú no confías en nadie?.- Niega con la cabeza antes de echarla hacia atrás para beber.- Creo que la confianza es importante.
-Y tanto que lo es, por eso es tan peligrosa. La gente no la valora.- Le doy la razón interiormente.- ¿Qué piensas hacer?.
-Supongo que hablar con ella.- Suelta una carcajada.
-¿En serio?.- Me señala.- Si yo fuera tú, la partiría la cara, verás que rápido se dejaba de tonterías.- Sí, podría ser...¡No!, yo no soy así. El alcohol hace que piense cosas que no están bien.
-Ella sabe un montón de cosas sobre mí...
-Si es un poco inteligente no lo contará, seguro que tú sabes muchas mierda sobre ella también.- Asiento.
-Cuando Liam sepa esto...- Liam...Lo necesito como a nadie ahora mismo, lo echo tanto de menos que en menos de cinco segundo me he puesto a llorar como una niña pequeña.
-Mierda Becca, se suponía que el alcohol no haría esto.- Me encojo de hombros.
-E-es que Li-Liam...- No puedo seguir hablando a causa de las lágrimas. El es mi mejor amigo y está enamorado de Alex, si él tiene que elegir y la elige a ella no podría soportarlo.
-Venga ya está.- Me toca ligeramente el hombro.- Me estás poniendo las cosas muy difíciles. Las chicas no se acercan a mí para llorar precisamente...- Me río levemente.- No sé qué tengo que hacer. ¿Una ayudita?.- Me sonríe.
-Un abrazo estaría bien...- Se echa el pelo hacia atrás.
-¡Oh señor!.- Acercándose poco a poco y algo inseguro me da un abrazo. No se sienten como los de Liam o Zayn, pero cuando abraza aprieta y eso me reconforta.- Imagina a Zayn viendo esto, me corta los huevos.- Si antes lo dice antes aparece. Zayn entra por la puerta y se queda inmóvil cuando me ve, Harry no puede verle porque está de espaldas a él. Le doy un toque en el hombro.- ¿Suficiente?.- Susurra.
-Suelta, suelta.- Harry me suelta rápidamente y se da la vuelta para mirar donde yo lo hago, cuando ve a Zayn susurra.
-Me cago en la puta.- Rápidamente me bajo de la silla de la barra y voy hacia él, cuando voy a cogerle la mano para hablarle la aparta y dice.
-Ni me toques.- En vez de pagarla conmigo mira a Harry.- ¿Qué clase de amigo se supone que eres tú?.
-Te relajas, ¿eh?. Más vale que la hubieses vigilado más de cerca. Si lo hubieras hecho, nada de esto estaría pasando.- Esto no va a acabar nada bien.
-¿De qué hablas?.- Desde la distancia niego a Harry para que no diga nada. Harry apreta los puños se que se está controlando de sobremanera.
-De nada.
-¿Estáis juntos?. ¿Te la has tirado capullo?.- ¿QUÉ?.
-No, no me la he tirado pero porque no he querido.- Sé que solo lo hace para fastidiarle porque está de mal humor.- Tú en cambio deberías hacerlo ya.
-Serás hijo de...- Se abalanza hacia él pero antes de que le pueda hacer nada me he puesto entre los dos de cara a Zayn quien me mira a los ojos.- Quítate Rebecca.
-Sí Rebecca, quítate a ver si se desfoga un poquito.- Bromea Harry, pero ninguno se lo toma a broma.
-Para, por favor.- Le susurro a Zayn.- No es nada de lo que imaginas.- Zayn me mira a los ojos.
-¿Has llorado?.- Bajo la vista y me agarra de la barbilla.- ¿Por qué has llorado?.
-Aquí no por favor...- Se entromete Harry.- Tenéis mucha calle para decir y hacer ñoñerías.
-¡Cállate!. ¿Qué la has hecho?.- Pregunta a Harry y luego pone los ojos en mí.- ¿Te ha forzado a algo?.- No entiendo nada, ¿no se supone que eran amigos?. ¿Qué clase de amistad es esta?.
-No me ha hecho nada malo, al revés me ha ayudado mucho.
ohhhhhh dios!! los mensajes los manda Alex... no lo habría imaginado!!! me ha encantado este capítulo.
ResponderEliminarAaaaaw, que mono Harry. Aunque un poquito cabrón...
ResponderEliminarAhh Harry... Pero que forma de olvidar tus problemas... Alex?!?!! No me lo esperaba *____* sigueeee
ResponderEliminar