-¿Qué es eso de que te ha ayudado?.- Me mira con cara de confusión y al mismo tiempo con rabia.
-No es nada malo, es mejor que nos marchemos y que hablemos en un lugar más seguro.- Le agarro de un brazo, pero él se zafa. Vamos, las cosas hoy empeorarán.- Bueno, gracias por todo Harry, pero creo que yo me voy.
Recojo mi chaqueta y mi mochila, si él no estaba dispuesto a hablar yo no iba a hacer nada, creo que es hora de que ceda un poco, no siempre voy a estar yo detrás de él. Las cosas no son así. Salgo del bar y me pongo mi chaqueta, la mochila al hombro y me rumbo a la parada más próxima. Un coche se para delante de la parada y baja la ventanilla.
-Guapa, ¿quieres que te lleve a algún lado?.- Un nombre de sobre unos 40 años me mira con cara de guarro. Lo que me faltaba hoy.
-No necesita que le lleven a ninguna parte.- Siento como su brazo me rodea la cadera, algo muy típico en un "macho" cuando quiere marcar su territorio. Vemos como el coche se aleja y lo mismo hago yo de él.-Vamos te llevo a casa.
-No gracias, iré en bus.- Me siento en la parada. Tiene que aprender a confiar en mi, no sé muy bien lo que tenemos, pero sin confianza no se va a ninguna parte.
-Becca, no quiero enfadarme, vamos en mi coche y hablemos.
Se acerca a mi lado y coge mi mochila para llevarla en una mano, la otra mano que tiene vacía me la tiende y a pesar de que estoy enfadada la agarro. En silencio y con las manos unidas caminamos hasta el coche, ninguno de los dos dice nada. Creo que sobran las palabras para saber que él esta molesto y yo esto enfadada. Abre la puerta del copiloto y subo. Guarda mi mochila en el maletero y después ocupa su sitio.
-¿Como me encontraste?.- Pregunto mientras él conduce mirando hacia la carretera con el gesto serio.
-No te estaba buscando.- Vale, se ha vuelto un imbécil porque sigue más que enfadado.
-¿Pues sabes qué?.
-¿Qué?.
-Que te jodan.- Sé que si lo hubiese dicho en otra ocasión, después me sentiría culpable, pero en este momento no lo hago. De hecho, me siento bien por decírselo.
-Ya sabes que a más de una le gustaría, Rebecca.- ¡Pero bueno!. Esto es la guerra.
-Pues ya estás tardando, Zayn. No te necesito.- Desvía el coche hacia un lado en mitad de una de las carreteras principales del pueblo, lo para y baja.- ¿Qué hace?.- Murmuro para mí. Zayn llega a mi altura y abriendo, me coge del brazo y hace que salga del coche. Vale, estoy asustada.- Zayn, suéltame.- Digo con
un hilo de voz. Ignorándome, cierra la puerta del coche y me estampa contra él.
-Dime que no me necesitas.- Silencio.- Vamos Rebbeca, dímelo.- Siento su aliento en la parte alta de mi cuello y su cuerpo completamente pegado al mío. Antes de decir nada le cojo la cabeza con ambas manos y lo acerco hasta que sus labios están pegados a los míos. A él no parece importarle, ya que me coge de la cintura y profundiza más el beso.
-No te necesito.- Le susurro con una pequeña sonrisa cuando se aleja unos centímetros de mí. Vuelve a pegar su frente a la mía.
-Bien. Pues yo sí.- Me da un leve beso en los labios y encaja sus dedos con los míos en ambas manos, cosa que me parece un detalle muy bonito. Sonrío.- ¿Qué pasa?.
-Nada. Que me gusta cuando eres así conmigo.- Sonríe de lado y esconde su cabeza en mi cuello aún con las manos entrelazadas.
-¿Así cómo?.
-Cariñoso, bueno, adorable...- Me da un beso en el cuello y le acaricio la cabeza.
-A mí me gusta cuando eres así.
-¿Cariñosa y adorable?.
-No. Traviesa y valiente.- Suelto una carcajada y me alejo de él.
-Zayn, estamos en medio de la carretera y hace un frío que pela. Vámonos...- Asiente y en menos de cuarenta segundos ya estamos de nuevo en el coche rumbo a mi casa.
-Aún me tienes que contar lo que ha pasado.- Me tenso en mi asiento.
-Lo voy a hacer, pero aún no. Dame tiempo para que yo misma lo asimile.- Asiente acariciándome la rodilla.
Cuando llego a casa, Zayn me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con un beso. Cuando entro y voy a subir a cambiarme para bajar a cenar, me encuentro a mi madre en la entrada con los brazos en jarra y el ceño fruncido.
-¿Qué hacías con ese?.
OMG!! Le va a prohibir que vea a Zayn?? Me mueroooo. Y que bonito lo de que le necesita. Sigue por favor, es mi fanfic favorita:)
ResponderEliminarYa se verá...lo que está claro es que a su madre no le convence nada Zayn. Realmente nos alegra que sea tu novela favorita :)
EliminarProntito subiremos otro cap.
Recuerda que tenemos otras novelas http://www.wattpad.com/56414371-mi-salvaci%C3%B3n
http://the-weight-of-fame.blogspot.com.es/
Gracias, besitos xx