-Rebecca.- Me reprende mi madre para que conteste.
-Sí...ehm...Solo me trajo a casa, ya sabes.- Echa el cuello hacia delante y frunce el ceño.
-Ese sinvergüenza te ha besado Rebecca. ¿Qué es lo que significa eso exactamente?.
-Nada mamá, no era lo que parecía, sólo somos amigos. De cualquier manera, ¿por qué lo llamas sinvergüenza?.
-Oh, ¡por favor!. Todo el mundo sabe qué tipos de chicos son él y sus amigos.- ¿Gente que me ayuda cuando mis amigos 'reales' me han dado la espalda?.- No sé cuántas veces ha repetido curso. Por no hablar que mató a una chica...- El corazón se me encoge.
-¡Él no ha matado a nadie!.
-No habrá que volver a las sesiones con la psicóloga, ¿o sí?.- La hermana de Zayn me dio el alta hace un par de días. Me dijo que si tengo algún problema puedo volver cuando sea, pero no lo voy a hacer porque me siento fuerte para hacer las cosas por mí misma.
-No lo conoces en absoluto...- Estoy muy furiosa con mi madre en este momento. Ella no sabe nada sobre Zayn y sus amigos, bueno puede que Louis no sea bueno a mi parecer pero los demás sí me agradan y estoy enamorada de Zayn.
-Tú tampoco.- Quiero protestar pero me para diciendo.- La próxima vez que te vea aunque sea mirar a esa gente te quedarás sin viaje a Londres, ¿he hablado lo suficientemente claro?.- Quiero ponerme a gritar como una histérica, pero pensándolo mejor si espero a irme a Londres, para lo que falta una semana, podré pasarlo con él y no necesitaré escuchar a mi madre.
-Como el agua. Me voy a la cama. Buenas noches.
Los tres días restantes de la semana son los peores que he pasado en toda mi vida. Mi padre tuvo la maravillosa idea de llevarme y recogerme del instituto, por si no faltaba con eso de camino a casa me hacía un interrogatorio sobre lo que había hecho durante todo el día. La mayoría de las cosas me las inventaba como que había pasado el día con Alex y Liam como siempre, había atendido mucho en clase y no había visto a Zayn. Esto último era verdad, no sabía nada de él, desde que me dejó en casa el miércoles por la noche no había vuelto a pisar el instituto y tristemente estaba casi segura de porqué era. Su padre. Quería ir a verle o llamarle pero solo lo podía hacer por la tarde y mi madre me tenía vigilada todo el tiempo. Me estaba muriendo por dentro.
El viernes por la tarde Tommy y yo decidimos salir un rato por el centro del pueblo, mientras me cuenta que Abby anda un poco triste y cuando se junta a ella para jugar dice que no la apetece y se marcha. Ha debido de pasar algo realmente grave. Cuando llegamos al parque, Tommy se va a jugar con la arena y yo me siento en el banco a leer. Al poco tiempo siento a alguien sentado a mi lado, miro a su dirección. ¡No me lo puedo creer!.
-Hola...
-Liam...- Susurro como si no pudiese ser real. Suelta una sonrisa leve.
-¿Podemos hablar?.- Asiento.
-Básicamente lo siento por todo. No he sido un buen amigo.- Supongo que por eso, por Zayn, por mi madre y por un cúmulo de todo ya estoy llorando. Me acaricia la espalda con cariño. Lo he echado mucho de menos.
-Lo siento también.- Niega con la cabeza.
-No debí comportarme así. Posicionarme de parte de Alex no fue bueno.
-¿Qué tal está?.- Encoge los hombros.
-Creí que tú lo sabías, yo he perdido la cuenta de todo el tiempo que hace que no la veo.- Oh...- Intenté hablar con ella pero no contesta mis llamadas. Ahora se junta con otra gente. Creo que los conoció en un bar. Se ha vuelto algo así como gótica...No estoy muy seguro la verdad.- Alex. Gótica. ¿Qué me queda por ver?.- La última vez que la vi estaba discutiendo con tu antigua amiga o lo que fuese.
-¿Valerie?.- Asiente.
-No logré escuchar nada. Pero ninguna parecía contenta. Lo raro fue que cuando seguí caminando calle abajo, vi a Harry parado en un coche. Parecía muy atento a la conversación.- ¿Harry?. ¿Qué me estoy perdiendo?.
-¿Hace cuanto?.
-No más de cuatro días.- Eso fue antes de la llamada. Yo pedí a Harry que me ayudara con los mensajes, que después resultaron ser de Alex. Pero, ¿por qué?. No sé porqué, pero pongo la mano en el fuego a que Harry sabe mucho más de lo que me ha contado.
-Liam, ¿me puedes hacer un favor?.- Asiente
-¿Puedes vigilar a mi hermano mientras yo hago una llamada?. Es importante.
Me separo de él, me alejo unos metros, desde donde estoy puedo tener a los dos vigilados. Saco mi móvil y busco su numero de teléfono, ahora el que me tiene que dar explicaciones aunque no quiera es él. Yo siempre soy muy buena, pero también una se cansa de que jueguen con ella.
-¿Si?.
-Harry, ¿qué tal?.- Digo fingiendo alegría.
-Me acabas de cortar el rollo con...Maya.- Marta oigo a lo lejos.- Eso, Marta.
-Vale, pues te jodes. Solo te lo voy a decir una vez, vas a traer tu culo al parque y me vas a contar todo. Y todo es ¡todo! Harry Styles. Aquí te espero.- Sin más cuelgo y vuelvo con Liam.
Hay Harry... Que hiciste?? Amo sus novelas!!!! Sigann
ResponderEliminar