miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capítulo 3.

-No.- Sigo andando con Tommy en mis brazos, al mismo tiempo, el avanza con su coche pasando al lado mía con la ventanilla bajada y mirándome, la pequeña que hay detrás en una pequeña silla también mira.

-Sube.- Me vuelve a repetir con voz tajante. ¿Qué parte de no, no entiende, no sabe lo que es un adverbio de negación o qué? Ah, culpa mía, resulta que es imbécil, no creo que llegue a saber qué es eso.

-No.

-Vamos, ¿tienes pensado ir con tu hermano dormido, hasta tu casa andado?.- Me pregunta con cierta incredulidad.

-Sí, pienso ir andando a casa y ahora déjame en paz.

-Vale, solo intentaba ser amable.- Acto seguido sube la ventanilla de su coche y se va. Menos mal, pensé que nunca se iba a ir, me pregunto a que viene ese cambio de humor, o de personalidad mejor dicho para que el me trate tan “bien” como me acababa de tratar. ¿Será que ha cambiado? Imposible, él quería algo seguro, no hace las cosas porque sí, siempre hace las cosas con algún fin. Sigo andando con Tommy en mis brazos, los cuales empezaban a doler, y aun me quedaban unos minutos para llegar a casa. Ahora mismo me arrepiento de no haberle dicho que sí. ¡PERO QUE ESTAS DICIENDO BECCA! me dice mi subconsciente. ¡Dios!, el cansancio a veces me juega malas pasadas, pero ya está.
Entro en casa y dejo al pequeño en el sofá mientras me iba a la cocina para ayudar a mi madre con la comida.

-¿Qué tal el primer día? .- Me pregunta ella mientras aliñaba la ensalada.

-Bien, como los últimos tres años.- Acabo de poner los platos y voy al armario para cojer los vasos.

-Acuérdate de lo importante que es la nota para poder entrar en Derecho.

-¿Otra vez con lo mismo?.- La mujer sigue empeñada en que voy a hacer Derecho, pero es algo que no me gusta, que odio, defender a gente que a lo mejor son culpables de lo que les acusas. NO. Yo en realidad quiero ser una pianista, es mi sueño.

-Rebecca, te he dicho mil y una veces que mientras que vivas bajo mi techo, tendrás que hacer lo que yo te diga.

-Pero es que tengo que hacer algo que me guste a mí, no a ti.

-Crees que ser una pianista te va a sacar de trabajar, y te dará todos los lujos –me dijo ella señalándome con el tenedor –pues que sepas señorita que estas muy equivocada.

-Que sí mamá, mejor dejemos el tema, no me apetece discutir y no nos vamos a poner de acuerdo en este tema.

Prefería dejar el tema, ya sabía como iba a acabar y la que perdía era yo, siempre era yo. Subo a mi habitación para dejar mis cosas y me encuentro a Church tumbado en la cama. Church es un gato que tengo desde los diez años y se ha convertido en un gran amigo, me sigue a todas partes y siempre duerme en mi cama aunque a mi madre no le convence, le acaricio la cabecita, se levanta y me sigue hasta el salón para despertar a Tommy, para comer. Mi padre entra por la puerta cuando nosotros estamos sentados en la mesa preparados para comer.

-Hola niños.- Nos dedica esa bonita sonrisa que siempre nos transmite paz, aunque en el último año nos hemos distaciado más por nuestras diferentes idea de como guiar mi vida, siempre lo he querido muchísimo.
 
La comida, como siempre no tuvo mucho movimiento, mi madre quiso volver a sacar el tema de la Universidad pero se lo impedí, una cosa tengo muy clara no voy a entrar en derecho, o hago lo que yo quiero, o no hago nada. Después de comer y hacer algo de deberes y estudiar salgo con Tommy y Church con una pequeña pelota de futbol, como todas las tardes bajo con el pequeño a un parque, mientras él juega con la pelota y Church investiga los alrededores yo me siento en un banco a leer alguna novela o a componer partituras. Hace una buena tarde, el sol no pega directamente pero está ahí, cuando llevo un rato leyendo siento que alguien se siente a mi lado.

-¿Por qué no quisiste subir antes conmigo en el coche, Honey?.-¡Vamos!, ni aquí puedo tener un momento de tranquilidad, ¡esto es increíble! -¿Te comió la lengua el gato?

-No subí contigo en el coche porque básicamente no me dio la gana, no voy con gente que me hace la vida imposible y como podrás comprobar no me comió la lengua el gato.- Vuelvo la vista a el libro y aunque hago todo lo posible por concentrarme no podía. Él seguía allí a mi lado, notaba como de vez en cuando me miraba y sonreía, yo miraba y el volvía la vista a los niños, yo ponía los ojos en blanco y vuelta a empezar. De repente siento una pequeña mano en mi rodilla.
 
-Becca.- Levanto la vista y me encuentro con mi hombretón y a la niña que esta mañana iba con Zayn. Zayn vuelve la vista hacia nosotros interesado, sonríe a la niña y mira a Tommy.
 
-Dime Tommy.

-Ella es mi novia, se llama Abie.- Miro a Zayn y después a la niña, ambos tienen los mismos ojos. Zayn me mira y dice.

-Ella me pidió que os llevara a casa y yo no me puedo oponer a mi pequeña...quiero decir Abie.- Corrije rápidamente, ahora todo encaja. Hasta tal vez Zayn tiene corazón. 

1 comentario:

  1. Holii! Me encanta tu novela, apenas son tres capítulos y ya me enamoré! Siguelaa<3

    ResponderEliminar