jueves, 20 de febrero de 2014

Capítulo 21

A la mañana siguiente me levanté sin ganas ninguna, había estado hablando hasta tarde con Liam y por fin todo estaba bien entre nosotros. Fui un idiota al pensar que vosotras podríais hacerme eso, me dijo, aunque sé que aún no se fía de los chicos. Yo tampoco termino de fiarme de todos ellos. Aquella mañana si que pasó a por mí y a por Alex también y sorprendentemente no discutiemos ni un solo momento en la mañana. Las clases hasta el recreo habían pasado y yo no había podido dejar de darle vueltas a el beso de Zayn, nunca nadie me había besado de esa forma. Bueno, en realidad, nunca nadie me había besado. Cada vez que lo pienso vuelvo a sentir sus labios en mí.

-Buagh..¡queso!.- Alex mira su bocadillo con cara desagradable.- Ya no sé como le tengo que decir a mi madre que no me gusta el queso. ¿Creéis que seré adoptada?, porque sino no lo entiendo...- Vuelve a cerrar el bocadillo con el papel en el que está envuelto y se encoje de brazos. Liam la mira con una leve sonrisa y cogiendo su bocadillo se lo tiende.

-El mío es de jamón, ¿lo quieres?.- Intento no morir de amor. Alex abre mucho los ojos y sonríe ampliamente asintiendo y cambiándole el bocadillo.

-¡Gracias Liam!.- Le da un beso en la mejilla que hace que se quede un poco parado. Silbo.

-Liam, bienvenido a la vida.- Dijo riendo entre dientes. Él asiente.

Pero la sonrisa se me va inmediatamente cuando los veo venir a los chicos. Más concretamente a Zayn con Jenna, de la mano, mientras él le susurra algo y ella ríe como una colegiala.

-¿Qué pasa cielo?.- Le pregunta Louis a Alex. Liam se revuelve en el sitio y Alex se le deben de haber caído las bragas.

-Tú.- Señala Harry a Liam.- No debes una disculpa, imbécil.- Aquí vamos de nuevo...

-No te debe ninguna disculpa, todos nos equivocamos y no le hables así.- Defiendo.

-¿Quieres que nos cobremos la disculpa a base de golpes?.- Dice Louis sin apartar la vista de Alex. Pongo los ojos en blanco. Miro hacia Zayn quien me mira de reojo y acto seguido separa la vista de mi para dejar un beso en el cuello de Jenna. Mi cuerpo se revuelve.

-No hace falta llegar a tanto...- Susurra Alex.

-Sí, si hace falta, nena.- Me pongo de pie.

-Me da igual que para vuestra reputación Liam tenga que pediros disculpas, no lo va a hacer porque no os lo merecéis. Gracias a vosotros él ha tenido que pasar mucha vergüenza y jamás habéis pedido disculpas. Así que, ¡largo!.- Realmente esto es absurdo, pero no estoy enfadada por el tema de la conversación, sino por ver como delante de mis narices Zayn está con esa.

-Venga tíos, vámonos.- Niall me mira y me susurra un ''disculpa''. Ellos a regañadientes se alejan y Niall quedándose el último se acerca rápido a Liam y le da un amistoso golpe en el hombro.- Yo me ocupo.- Le sonríe y se marcha.

Después de ese momento no volví a mirar a Zayn en toda la semana. Vale, miento, sí le miraba, pero cuando estaba segura de que él no lo hacía. Se había vuelto inseparable de Jenna y se dejaban ver mucho juntos. Alex seguí quedando más seguido con Louis, creo que son novios aunque no me lo ha dicho porque sabe que no me gusta. La parte buena de la semana es que Niall y Liam se saludaban cuando se veían, es un paso y estoy muy contentos por ellos. La parte mala es que los mensajes habían vuelto, y me hacían cada vez más daño porque no sé cómo ni quién pero sabe exactamente como me siento.

''Así me gustas, obediente. ¿Duele verdad?. Disfruta de tu soledad, perra''

Decía el último, me lo mandó la otra noche y creo que cada vez estoy más segura de que es Jenna, pero no puedo llegar y decirle nada, no tengo ninguna prueba. El viernes al llegar a clase dejo la mochila y el abrigo y salgo al pasillo en busca de Zayn, tengo que hablar con él porque al final me he comido yo entera el trabajo y hay que entregárselo hoy.

-Harry, ¿has visto a Zayn?.- Le pregunto cuando veo que no está por ninguna parte. La chica pelirroja me mira mal y después se marcha.

-Gatita, tienes grave problema con molestarme cuando estoy ocupado.- Pongo los ojos en blanco.

-¿Lo has visto o no?.- Levanto un poco la voz.

-En el baño, pesada. ¿Vas a follartelo?. Lo digo por no entrar.- Alejándome por el pasillo de saco el dedo del medio y él suelta una carcajada.

Cuando llego al baño de los chicos miro hacia ambos lados y al ver que no me ve nadie entro cerrando la puerta. Cuando entro solo está él de espaldas a mí y usando el urinario, al escuchar la puerta se gira, me mira con el ceño fruncido y dice.

-¿Vienes a mirar?.- Niego con la cabeza pero no dejo de mirar. La valentía se me ha cortado de un golpe.- Si no es así date la vuelta, se me corta el chorro.- Me doy la vuelta con una sonrisa, pero se me borra al acordarme de que anoche me tuve que quedar hasta la una y media de la madrugada para hacer su parte del trabajo.

-Hoy hay que entregar el supuesto trabajo, ¿lo has hecho?.

-No.- Dice lavándose las manos. ¿Y se queda tan tranquilo?. Flipo.

-Yo tampoco.- Digo seria.

-Honey, se te da taaan mal mentir. Déjalo, gatita.

- ¿Qué le ha dado a todo el mundo hoy?, ¡qué no soy una gatita!.- Para de hacer lo que está haciendo y me mira serio.

-¿Alguien más te ha llamado así?.

-Sí, Harry hace exactamente tres minutos. ¡No me gusta!.

-Voy a tener una larga conversación con mi supuesto amigo. Así sólo te puedo llamar yo.- Decido dejar el tema porque me agota.

-Voy a decirle al profesor que es mí trabajo y que tú no has hecho nada. No te mereces la nota.

-Me parece justo.

-Eres un pasota, Zayn...¿En serio no te importa?.- Sinceramente no me gusta que sea así, porque sé que tiene mucho que enseñar al mundo pero no le da la gana.

-¿Qué quieres que te diga, Rebecca?. No me rayes, ya tengo a mis padres para eso.- Dicho eso sale del baño dando un portazo.

El resto del día pasó en soledad y el fin de semana también, bueno estuve con Church que lo quiero mucho pero no se siente como Zayn. Quiero hablar con Alex porque creo que mi problema es que me gusta Zayn, pero ha quedado el viernes y el sábado con Louis, como no.

La semana siguiente pasa como si fueran quince años, tengo exámenes todos lo días y me paso las tardes es la biblioteca. No veo a Zayn para nada, solo a veces de pasada en el pasillo pero como siempre está muy ocupado con su chica. Liam está igual de estresado con los exámenes así que casi no hablamos.

Estamos a viernes, eso significa que este fin de semana puedo descansar, ya que hasta el Miércoles no tengo examen, tengo ganas de quedar con Alex para hablar con ella sobre ese tema, pero cada día que pasa se hace más inseparable de Louis, están llegando a ser algo pesados y repulsivos. Menos mal que no se hacen muchas muestras de cariño en publico, ya que sino seria vomitivo. Liam, bueno el como siempre esta saturado con tanto estudio, y hoy seguro que irá a boxear un rato para así poder liberar tensiones. Otra noche más que quedo sola.

-Rebeca, aquí hay un chico que está preguntando por ti -me grita mi madre por el hueco de las escalares. 

Me acababa de meter en cama, y lo único que quería ahora es dormir, los mensajes me están llegando más a menudo y cada vez son más agresivos, estoy empezando a tener miedo. Me levanto de cama y bajo las escaleras, cuando llego al final miro con cara rara a la persona que esta en el umbral de mi puerta.

-¿Tu? 



1 comentario:

  1. Quien es??? Es Zayn??!!! Ahhh siguee Amo la bipolaridad de Zayn es tan djdjhwhwkwkwh siguaaann porfiss

    ResponderEliminar