domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 19.

Martes por la mañana. Llevo esperando cinco minutos como una tonta a que venga Liam, no creo que venga. Hoy no, pero no sé por qué tengo la esperanza de que lo haga. Church aparece detrás de mí y se restriega contra mi pierna, me agacho le acaricio su pequeña cabeza y susurro.

-Creo que hoy me toca irme sola y andando. ¿El planazo, eh?.- Ironizo.

-¿Hablas con gatos en tus ratos libres?.- Me pongo de pie buscando la voz de quien me habla. Al encontrarla sonrío, ¿qué hace aquí?.

-Hola Niall. Es mi gato Church.- Me encojo de hombros.- Hablo con él constantemente.

-Estoy convencido de que te entiende mejor que tú a él.- Se ríe.- ¿Esperas a Liam?.- Asiento.- Pues monta Becca porque no va a venir y vas a llegar tarde.- Niego con la cabeza.- ¿Por qué?.- Dudo un instante.

-No me gustan las motos...

-¿Te dan miedo?.- Intenta no reír.

-Sí. No es gracioso.- Le recrimino y él asiente serio.

-Te prometo que no te va a pasar nada.

-Solo tienes un casco.

-Tuyo, yo no lo uso. O lo tomas o lo dejas, pero ya, Becca. Vamos a llegar tarde.- Poniendo los ojos en blanco cruzo la calle. Él me tiende el casco y me lo pongo pero cuando me lo tengo que abrochar no lo veo y no lo encajo bien.

-Niall...- Me mira y acercándose a mí con una sonrisa me lo abrocha. Se monta en la moto y yo detrás agarrándome a él como si mi vida dependiera de ello. Mirándome desde delante y no perdiendo su sonrisa me dice.

-Necesito respirar.- Rápidamente lo agarro con menos fuerza y vergonzosa le digo.

-Lo siento, no me di cuenta.- De un momento a otro ya estamos por la calle principal camino al instituto. No sé si es por el hecho de que sé que con él no va a pasar nada malo, pero no se siente tan malo ir en una moto. Niall y yo antes éramos amigos, de hecho Liam y Niall eran inseparables en el colegio, pero cuando entramos en el instituto él cambió de aires y gente y se separó de él como si nada. Realmente, Liam lo pasó bastante mal y yo de una manera u otra ocupé el lugar de Niall para Liam.

Cuando llegamos, Niall aparca la moto en su sitio de siempre. Digamos que los ''guays'' tienen sitio fijo en el aparcamiento y los demás se buscan la vida como pueden. Luego estoy yo que dependo de los demás para venir a clase, muy lógico todo. Nos bajamos de la moto y se acerca para quitarme el casco.

-No ha sido tan malo, ¿o sí?.

-No, supongo que no. Gracias por traerme.- Cuando nos damos la vuelta están todos, y cuando digo todos digo Harry, Louis y Zayn. ¿Por qué me mira de esa manera?. ¿No recuerda lo de ayer?.

-¿Qué Niall, ligando desde por la mañana temprano?.

-Muy gracioso, Harry. No tenía como venir, Liam la ha dejado tirada.

-Podrías haber llamado a Zayn.- Me dice Louis. Por cosas que ni yo entiendo, Louis es al que menos soporto. No sé qué le ve Alex. Ignorando su comentario pregunto.

-¿Habéis visto a Liam o a Alex?.- Zayn da la última calada de su cigarro, lo tira y dice.

-A Alex no la he visto, pero Liam seguro que se estará dando el lote con alguno en el baño.- Cuando oigo eso la garganta se me seca y no logro entender nada. Estábamos bien, quiero decir, estábamos muy bien. No sé, casi me besó la otra noche. Los demás excepto Niall estallan en una carcajada, Zayn no se ríe solo me mira serio y frío. Entonces lo entiendo y me enfurezco más si cabe. Se ha molestado porque he venido con Niall.

-Puede. Tal vez quieras venir y unirte a ellos.- Ni siquiera he pensado en lo que acabo de decir, pero me siento realmente bien.- Hasta luego Niall y gracias por haberme traído.- Me doy la vuelta y mientras me alejo escucho como todos se ríen de él y le dicen.

-Uuuuh amigo...Es dura de roer.

Cuando llego a clase me encuentro con Alex, que me cuenta que la ha tenido que traer su padre.

-¿Te ha dicho algo?.- Me pregunta cuando vemos a Liam entrar a clase y sin mirarnos se sienta en su sitio. Niego con la cabeza.

-Nada, ¿y a ti?.

-Ni los buenos días me ha dado y eso que me lo he cruzado por el pasillo.- Le mira y vuelve la mirada hacia mí.- ¿Dónde fuiste ayer...?.- Se ríe.

-Ah...nada. Me vino bien salir, estaba algo saturada.

-Claro.- Alarga la a para molestarme.- En el mundo Z una se despeja, si yo lo entiendo.

-¡Cállate!.- La doy un codazo.- De todas maneras estoy enfadada con él. Es un chulito.

-¿Y eso?.- En ese momento entra el profesor y tomando asiento la digo.

-Luego te cuento.- Ella asiente.

El día pasa un tanto extraño, lo que por lo que veo se está convirtiendo en un costumbre. Zayn no me dirige la mirada, Liam tampoco y Alex está más atenta de Louis que de otra cosa. Niall es el único que me sonríe y me saluda cuando me lo cruzo por el pasillo. Cuando salgo de clase, me voy andando al parvulario para recoger a mi hermano y después ir a casa.

-¿Cómo está mi campeón?.- Le pregunto cuando sale.

-Triste, es que Becca, hoy Aby no ha venido porque está enferma...

-Pobre...- Zayn y el amor hacia su hermana me viene a la cabeza. No lo debe de estar pasando bien. Y a mí no me debe de importar porque estoy enfadada con él, me recrimino.- Pero no te preocupes, se le pasará rápido. Estoy segura.

Como siempre comemos los cuatro y después me preparo para ir a mi cita con la psicóloga, o mejor dicho, con Kate como quiere que la diga. Mi madre me acerca con el coche hasta la puerta, después ella se marcha para ir a trabajar y yo subo.

-¡Becca, pasa, pasa!.- Me dice cuando llamo a la puerta de su despacho.- Toma asiento, ¿qué tal la semana?, ¿quieres un café, té?.- Tanta simpatía me abruma. No he conocido a una familia más distinta jamás. Me siento y digo.

-Agua estará bien, gracias. La semana ha sido...¿extraña?.- Ni yo lo sé. me pone un vaso con agua en la mesa y cogiendo su portátil me mira.

-¿Recuerdas que te dije que no me vieras como tu psicóloga?.- Asiento.- Bien, tampoco me veas como la hermana de Zayn. Solo Kate, sin nada alrededor.- Genial, si me quedaba alguna duda de que no sabía quien era el chico, ya no la hay en absoluto.- Cuéntame sobre la semana, entonces.

-Estoy peleada con mi mejor amigo, mi mejor amiga me empieza a ignorar por un chico, y tu...Za...él es bipolar.- Con esto último ella ríe asintiendo.

-¿Pesadillas?.

-No han cesado, pero supongo que las doy por hecho.- Asiente y escribe.

-Cuéntame lo de tu mejor amigo, ¿qué pasó?.- No sé si debería...

-Aparecieron unos panfletos donde ponía que es gay, él piensa que han sido ellos porque...

-¿Ellos?. ¿Qué ellos?.

-Louis, Niall, Harry y...Zayn.- Asiente.- Porque nosotras últimamente nos estábamos juntando más con ellos. Él nos avisó de que no son buenos, pero no le hicimos caso.

-¿Crees que han sido ellos?. Sé sincera.- Pienso durante un instante y entonces recuerdo los mensajes y cuando Zayn me dijo que ellos no hacían esas tonterías, ellos iban directos.

-No, pero tampoco sé quien ha podido ser.- No estoy siendo del todo sincera y se me nota demasiado.

-Hay algo más.- Afirma.

-Es algo complicado...

-Estamos aquí para solucionar las cosas complicadas, Becca.- Suspiro dando la razón y me preparo para contárselo.

-Desde que tengo relación con Zayn me llegan unos mensajes. Quiere que me aleje de él y si no lo hago habrá consecuencias como separarme de mi mejor amigo por lo que se ve.- Creo que le cuesta digerirlo porque tarda en responder.

-Pero él te dijo que no quería que lo vieses más.

-Las cosas han cambiado un poco, des...- No me da más tiempo a hablar porque desde afuera se escuchan gritos entre dos personas y un instante después se abre la puerta del despacho haciendo que ambas nos sobresaltemos.

-¿Qué hace ella aquí?. ¡Maldita sea!. Me dijiste que sería la última vez que lo harías.

1 comentario: