sábado, 1 de marzo de 2014

Capítulo 22.

-¿Tú?.

Allí está en la puerta de mi casa, Liam, tiene mala cara. Me acerco a él y lo abrazo. Cogiéndole de la mano subimos los dos a mi habitación, seguro que solo necesita un hombro en el que poder apoyarse. Siempre estaré a su lado, soy como su hermana, y para mi es un placer que me considera así .

-Liam...

-Duele tanto. 

-Lo sé, sé lo que se siente.

-Me duele tanto verla con él.- Sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas.- Yo quiero hacerla feliz, sé que podría hacerla feliz.

Me acerco a él y lo atraigo hacia mí. Allí estaba mi chico grande llorando por problemas con el amor, y ahora más que nunca entiendo lo que siente. Cada vez que veo a Zayn con la zorra esa me entran unas ganas de morirme, siento que el nunca estará conmigo. Duele ver como la persona por la que tienes un afecto especial está con otra. Duele verlos felices, y aún más cuando no se cortan un pelo delante de tu cara.

-Tranquilo, lo superaremos. 

-Lo veo imposible, se les ve tan bien. 

-Tú mejor que nadie sabe que en esta vida nada es imposible. Si queremos somos capaces de hacer lo que sea para olvidarlos, o hacer que ellos olviden a esas personas y nos quieran a nosotros.

-Solo te digo una cosas, si él le hace daño..

Puede notar como todos los músculos del cuerpo de Liam se tensaban bajo mis brazos, sé que él está lleno de rabia.  Aunque no lo quiera creer ellos no pusieron esos carteles, pero por lo que me había contado Niall estaba intentando dar con el causante de todo esto. Solo para demostrarle que dentro de todo lo que puede pasar, ellos no hacen esas cosas. "Son más de pegar palizas" como suele decir Louis.

-Si le hace algo, le rompo todos los huesos del cuerpo. 

Nos quedamos un rato los dos en silencio, nada incómodo, todo lo contrario. Tengo mi cabeza apoyada en el pecho de Liam, mientras que él tiene su espalda apoyada en el cabecero de cama. Mi madre entra en la habitación dándonos las buenas noches, y poco después también lo hizo mi padre.

-¿Quieres quedarte a dormir?.- Le digo mientras me levanto para ponerme el pijama.

-No, gracias.- Dice mientras se levanta de cama y se pone los tenis.- Gracias por todo Be.

-Para eso estoy, para ayudarte en todo lo que necesites.

Me pongo el pijama y acompaño a Liam hasta la puerta. Como siempre, un abrazo y dos besos, nos reconforta el uno al otro. En un tiempo muy lejano yo y él nos queríamos, al igual que él quiere ahora a Alex, y un sentimiento parecido al que yo tengo por Zayn, pero nunca tuvimos nada.

-Buenas noches Becca.

-Buenas noches Liam, cuando estés en casa avísame. 

Cierro la puerta con llave y voy a la cocina a beber un vaso de agua. Justo cuando estoy a punto de subir las escaleras escucho como llaman a la puerta de casa. Seguro que es Liam que se olvidó algo, pero al abrir me llevo una sorpresa.

-¡Zayn! -digo horrorizada.

-Becca...- Oh mierda, ¡no!.

-¿Estás borracho?.

-Un poco...

-Já, un poco. Tú te has bebido medio bar. ¿Puedes dejar de ser tan inconsciente por una vez en tu vida?.- No hace nada, solo me mira a los ojos. Él tiene los ojos inyectados en sangre y con una mirada extremadamente triste. ¿Por qué viene?. ¿Por qué no me deja que le olvide?. ¡Ugh!.

-No sabía donde ir...No encuentro las llaves de casa...- Se echa el pelo hacia atrás.

-¿Dónde está tu novia cuando se la necesita?.- Pregunta cansada de todo el tema. Se encoje de hombros y espera a que le diga que pase, pero no lo voy a hacer. Primero porque está borracho, segundo porque está mi familia y tercero porque  no quiero tener nada que ver con él, o al menos eso creo.

-¿Puedo pasar?.- Dice entrecortado. Niego con la cabeza -Por favor, déjame pasar.

Me quedo callada pero por la sorpresa que acabo de llevar. El mismísimo Zayn Malik acaba de pedir permiso para algo, eso es una cosa que nunca podre demostrar, ya que nadie me creería.

-No Zayn, no puedes pasar.

-Becca.. -me mira, con tristeza, pero tengo que mantenerme fuerte, tiene que entender que yo no soy un juguete que siempre vaya a estar a su disposición. Pero eso sé que nunca va a pasar, en nunca entenderá lo que yo siento por él.

Su mirada triste hace que me ablande un poco, así que me aparto un poco de la puerta, él entra y espera a que yo acaba de cerrarle. Deja que yo pase delante para guiarle, y así hago, lo llevo hasta la cocina, tengo que hacer que se le baje la borrachera para que pueda irse para casa.

-Voy a hacerte un café, después de eso, te vas.- Asiente sentándose en la mesa de la cocina y se tapa la cara con las manos.

-Ella no...Becca...- Me giro mientras dejo que el café salga de la cafetera.

-¿Me quieres decir algo?.- Piensa, asiente y dice.

-No, nada, no es nada.- Después de esto la casa se inunda de un silencio algo incómodo. Yo preparo su café con una pastilla para el dolor de cabeza y el mira todos mis movimientos. Se lo tiendo y me siento en frente suya.

-¿P-por qué haces esto Zayn?. De verdad te lo digo, tienes que parar. Por favor...

-Bebo para olvidar, pero es mentira, no se olvida.

-¿Qué quieres olvidar?.

-Que soy una mala persona.- La sangre se me queda helada. Los borrachos siempre dicen la verdad. La mirada se le torna triste y siento la peor sensación que jamás he sentido. Me siento mal y quiero ayudarlo. Me levanto, me acerco a sus piernas y me siento en ellas haciendo que me mire a la cara.

-Escúchame, no eres una mala persona, Zayn. Todos nos equivocamos, ya te lo he dicho.

-Yo me equivoco todo el tiempo, no...no sé Becca, yo...

-Shhh...¿sabes lo que necesitas?.

-¿Más alcohol?.

-No, no más alcohol.

-¿Qué necesito?.

-Un abrazo.- Sin dejar que diga nada más le agarro del cuello y tiro de él hacia mí dejando mi cara en el hueco de su cuello. Él me corresponde poniendo una mano en mi espalda y la otra en la cabeza.

-Becca, yo...yo creo que te...

-Be, no puedo dormir.- Miro a la puerta de la cocina y veo a mi hermano descalzo y asustado. Miro a Zayn quien me mira con arrepentimiento, ¿me iba a decir que me quiere?. No, imposible. Me levanto de sus piernas y cojo a mi hermano.- No te encontraba...

-Uh, es que estaba hablando con mi a-amigo Zayn, que no se encuentra muy bien...

-¿Qué te pasa, Zayn?.- Pregunta mi hermano Zayn con inocencia.

-Que me duele el alma y el corazón.- Intento respirar con normalidad.

-Eso significa que estás enamorado.- Dice mi hermano sonriendo. Zayn se levanta de golpe y dice.

-No, Zayn no se enamora. El amor es lo peor, te lo digo yo.- Se dirige hacia la puerta y diciéndome.- Me voy.- Con ese tono suyo de he vuelto y te odio sale de casa cerrando la puerta. Definitivamente, Zayn Malik, eres mi jodida perdición.


---------------------

Perdonar por todo el tiempo que llevamos sin subir, pero por temas de estudios y tiempo casi no hemos podido escribir ni hablar para ponernos de acuerdo. Sabemos que ha sido corto y flojito, pero intentaremos que el próximo sea mejor. Gracias a todas las que siguen ahí. Un beso xx

1 comentario:

  1. Ahh!!! No importa si te demoras.... Muy buenooo Le iba a decir que la quiere!!!! El hermano de Becca lo arruinooo.......sigueeee

    ResponderEliminar