-Porque tienes una cita muy importante y no puedes ir con vaqueros, Becca. Que nos conocemos.
-No es una cita...
-Bueno, tal vez la primera parte no lo sea, pero después ha dicho que te va llevar a cenar. Eso en una cita como Dios manda.- Saca otro vestido y me lo pasa.- Aunque claro, tal vez te lleve al Burger King.
-Aquí tú eres el King.- Decimos las dos a la vez mirándonos sonrientes. Siempre hemos hecho esa broma, no sé muy bien el porqué.
-No me importa donde me lleve.- Dijo claramente.
-Uuuuuh...¡a ti te gusta Zayn!.- Siento como los colores me empiezan a subir.
-No digas tonterías...- Me mira con intensidad.- Bueno, un poco....pero no es nada del otro mundo.
-Estás hasta las trancas, guapa. ¡Ay qué bien!. Tú lánzate.- Pongo los ojos en blanco. Alex, querida, no conoces a Zayn en absoluto. Y lo del beso, mejor que me lo ahorro.
Al final, nos decidimos por unas mayas color mostaza y un vestido ajustado de media manga negro y como no, tacones. Pero había sido lista y en el bolso me había metido un zapato bajo. Cuando llamaron al timbre y abrí la puerta vi a Zayn con su conjunto de ropa negra, como siempre. Pero estaba especialmente guapo, o era yo que le veía de diferente manera.
-¿Nos vamos?.- Mierda, está enfadado. Asiento, salgo de casa y me meto en su coche, él entra después de mí y dando un portazo arranca.
-¿Estás bien?.- Suelta un bufido.- Muy bien. Da la vuelta y déjame en casa.- Frunce el ceño.
-¿Qué mierdas estás hablando?.
-¿Te lo repito?.- Me sorprendo a mí misma por cada día tenerle menos miedo. Me mira y vuelve la mirada a la carretera.
-He discutido con mi padre.- ¡He conseguido que me cuente algo!.- Gilipollas, insensible.
-Eh...Zayn, es tu padre.
-Es un borracho de mierda, eso es lo que es.- Me quedo callada y de repente mi garganta está haciendo la función del corazón.- Ha querido pegar a Abby y por ahí si que no paso.
-L-lo siento...
-No quiero hablar más del asunto, si no te importa.
-Claro.
El resto del viaje lo pasamos en un pulcro silencio, aunque mi cabeza no se calla en ningún momento. Las cosas van encajando poco a poco. Por eso siempre está tan nervioso, nunca le había oído hablar de su padre. Y ya encaja el porqué de que quiera tan a su hermana pequeña y sea tan protector con ella. Cuando aparca y bajamos del coche, veo un descampado lleno de gente gritando, bebiendo, fumando. No es para nada mi sitio. Zayn me coge fuerte de la mano y me guía por todo el mogollón de gente.
-¡Aquí Zayn!.- Cuando divisa a Niall nos acercamos a ellos.- ¡Hola!.- Saluda alegre.
-Hola...- Saludo a todos en general.
-Tío, estás loco. ¿Cómo se te ocurre traerla?.- Dice Harry señalándome.
-Tiene ganas de movida.- Le responde Louis.
-Dejadme en paz. Si no se separa de mí, todo irá bien, joder.- Me coge de la mano de nuevo.
-Vamos a por algo de beber. Zayn, ¿lo de siempre?.- Niega con la cabeza.
-Hoy no bebo, tengo cosas que atender.
-Joder, con la gatita.- Murmura Harry mientras se aleja con los demás.
-No quiero ser un impedimento para ti y tus amigos.
-Bah, en realidad se la suda. Y no eres ningún impedimento para mí, yo te he pedido que vinieras.- Ahora que está de buenas, tengo que aprovechar. Me junto más a él hasta que los brazos que tenemos cogidos por las manos se rozan. Mira de reojo y sonríe de lado.
-Z, no te esperaba por aquí...- Ambos nos giramos a ver quien es. Una chica alta, delgada con pelo negro y ojos azules lo mira con una sonrisa felina pintada de rojo intenso. No hablemos de la ropa, porque yo considero que no lleva. Ahora, los tacones tienen su aquél. Se acerca a él haciendo que me aleje y le da dos besos que le toman más tiempo del que debería.
-Mía.
-Estás más cambiado desde la última vez que nos vimos.- Me mira con una sonrisa falsa.- Bueno, es que la última vez que nos vimos no me centré precisamente en tu cara...- Creo que voy a vomitar. Zayn rápidamente intenta cambiar de tema.
-Ella es Becca.
-Cariño, has bajado el listón.- Frunzo el ceño. ¿Qué quiere decir?.
-Ya nos veremos por ahí, Mía. Disfruta de la carrera.
-Lo haré. Oh, y si necesitas a una mujer de verdad ya sabes donde vivo.- La doy la espalda antes de que se vaya. Zayn intenta cogerme de la mano, pero la aparto de mala gana.
-Mujer de verdad, dice.- Murmuro.- Más vale, que se vistiera.- Zayn suelta una carcajada haciendo que algunas personas de por allí se giren a mirarlo.
Me agarra de la mano y volvemos al mismo sitio donde nos habíamos encontrado antes. Zayn me avisa que dentro que poco los corredores saldrán a la pista para poder dar comienzo a la carrera. El mientras tanto se dedica a hablar con alguna gente, bueno, mejor dicho muchas pilinguis se dedican a devorarlo con la mirada y yo intento no matar a ninguna.
-Subamos a las gradas, allí estaremos más seguros.
Después de localizar un sitio donde nos podamos sentar vemos como la gente empieza a abandonar la pista, solo quedan los corredores, en nada dará comienzo la carrera. Mis nervios están en aumento. Escucho como suena mi móvil, seguro que es Alex preguntándome que tal, pero no.
"¿Cuantas veces quieres que te diga que no te acerques a el? Pon mil ojos a lo que haces, no vaya a ser que te pase algo malo"
Me empiezo a marear, mi corazón va a mil, la temperatura de mi cuerpo aumenta, la gente grita, las motos rugen y no se en que momento perdí de vista a Zayn.
Oooooo
ResponderEliminarNoooooo Becca!!!! Que paso???? Maldita/o persona que manda los mensajes!!!
Me encantoo sigueee
Prontito sabrás que pasa con Becca y quien es el o la de los mensajes. ¿Te pasarías a otra novela? Es http://irenedhoran.blogspot.com.es/ Gracias!
EliminarHola!!! me encanta la novela, me hace gracia los pensamientos de Becca jejeje por cierto tiene un cierto aire a pequeñas mentirosas con lo de los mensaje y mola. seguid pronto por dios!! besos
ResponderEliminarHola, guapa!. Muchas gracias, jajaja sí, la verdad es que hay que darle mucha importancia a sus pensamientos...Pronto se descubrirá quien es. Un beso xx
Eliminar