lunes, 8 de septiembre de 2014

Capítulo 38.

-Yo...no sé...joder. ¡Eres mi mejor amiga!. Debí creerte y no cegarme por un tío que no vale la pena.

-Ven aquí.- Me acerco a ella y la doy un abrazo donde ella me responde al segundo.- No importa Alex de verdad. Lo importante es que somos amigas y siempre nos vamos a tener la una a la otra.- Asiente.

-Me he portado fatal, contigo y con Liam. ¡Con Liam, Becca!. Encima que estuvo conmigo en todo momento voy yo y mira...- Suspira.- Ojalá que esa zorra se pudra en Nueva York.- Río.

-¿Te lo ha contado Harry?.- Asiente.

-No sé de donde sacó la valentía pero me lo contó todo.

-A mí también. ¿Cómo crees que están ahora Louis y Harry?.

-No se hablan.- Eso me sorprende. Desde que tengo uso de razón siempre han sido los mejores amigos.- Digamos que el grupo se está disolviendo. Niall también se ha enterado y tampoco se junta con Louis y Zayn no sabe nada, según me dijo Harry está desaparecido. ¿Tú qué tal con él?.- Me encojo de hombros.

-Está desaparecido. Entonces...¿te hablas con Harry?.- Ladea la cabeza.

-Más o menos. No somos amigos pero hablamos de vez en cuando. Cuando me lo contó quise pegarle una paliza, de hecho lo intenté pero prácticamente me paró con una mano, pero luego vi que estaba arrepentido y sé lo que se siente porque yo también la había cagado con vosotros así que le intenté comprender y más o menos lo hice.

-¿Sí?.- No me lo puedo creer. Asiente.

-Es un amigo genial. Quiero decir nadie haría eso por muy amigo que fuese excepto él. Él lo hizo sin dudarlo aunque tuvo que arrasar con otras personas no se lo pensó lo más mínimo.- Ahora recuerdo cuando me dijo que no se podía confiar en nadie, ni en uno mismo. Qué razón tenía...- Dice que te echa de menos.- ¿Qué?. Me encojo de hombros intentado aparentar que no me importa, pero lo cierto es que sí me importa.

-Que se lo hubiese pensado antes.

-Sabes que le vas a perdonar.- Intenta reprimir una sonrisa.

-No lo sé. Bueno, te veo mañana que aún tengo que seguir repartiendo esto.- Asiente, me da un abrazo y se mete para dentro.

Sigo repartiendo los dichosos papeles por todas las casas hasta que me doy cuenta de que mis pies han llegado a la calle de la casa de Zayn y que solo me queda por entregárselo a él. Sin saber porque he dejado su calle para el final, como esperando a que vayamos a hablar o que me vaya a perdonar o yo que sé el qué. Bajo la calle hasta el número de su casa y me detengo en su puerta. Sé que todos están en casa, más que nada porque me acabo de patear todo el pueblo de casa en casa y no los he visto. Estoy asustada y a la misma vez impaciente, pero sin pensármelo más de la cuenta toco el timbre y espero a que abran la puerta. Ni siquiera sé quien quiero que me abra la puerta sé que Zayn va a estar enfadado, si veo a su madre se me va a caer el alma, si veo a su hermana me va a llenar de preguntas y lo que si sé es que no me abra su padre. Eso seguro.

-Hola Becca.- Subo la cabeza para saludar pero la tengo que volver a bajar.- Mi hermano no está.- Niega con la cabeza.- Mamá me ha dicho que va a venir pronto. ¿Tú le has visto?.

-Eh...hola Abby...Emm...bueno no...- Me coge de la mano y me hace entrar en su casa. Me intento soltar de su mano para volver a salir pero me es imposible.- Espera Abby no...

-Que sí, ven.- Me dejo guiar, pasamos la entrada y llegamos hasta la cocina después de andar por un pasillo.- Mira mamá.- Mierda. En la cocina se encuentra su madre y su hermana sentadas en la mesa mientras toman té y hasta que he llegado yo hablaban sobre algo que parece tenerlas preocupadas.

-H-hola.- Susurro.

-Rebecca.- Saluda Kate.- Ven, siéntate. ¿Cómo estás?. Mamá, ¿te acuerdas de Becca?.- Su madre me sonríe con cariño.

-Claro que me acuerdo. Esa sonrisa y esos ojos no se olvidan fácilmente.- Sonrío agradecida.-¿Quieres un poco de té?.- Di que no Becca. Zayn te va a matar y tu madre ya ni te cuento.

-Me encantaría.- Y como si estuviera allí cada día tomo asiento en la mesa con ella. Cuando me giro Abby ha desaparecido. Trisha se levanta a echarme el té y Kate me sonríe.

-No esperes encontrar a esa pequeña princesa, se busca unos escondites muy hábiles.- No sé si eso lo hace para jugar o por el contrario quiere esconderse de algo o alguien. Su madre vuelve, me da la taza de té y se sienta con nosotras.

-¿Qué tal todo?. ¡Hace tanto que no hablo con tu madre!.- No me la mientes que me pongo mala...

-Todo va bien. Con ganas de irme ya mañana.- Asiente y después hay silencio por unos minutos. Decido romperlo.- He traído esto.- Saco la carpetita y se la doy a Trisha.- Es el itinerario que vamos a tener, donde puedes contactar con tu hijo y todo eso.

-Mira mamá, te podrían dar uno de esos para el día a día.- Ouh...

-Kate por favor.

-¿Va todo bien con Zayn?.- Tengo una cara más dura...

-Sí.- Asiente Trisha.

-No. Mamá no la mientas. No va bien, Becca. Se va a las siete de la mañana y no vuelve hasta las tres de la madrugada, hace lo que quiere, no va a clase, no estudia, no habla. Solo sabe hablarnos mal, meterse en peleas, beber alcohol y espera a que no tome drogas.

-¡Kate Malik!.- Siento que tengo la piel de gallina y me he ido encogiendo en el asiento cada vez que ha dicho algo de lo que hace.- Becca hija, ¿tú le has visto?.- Niego con la cabeza.

-El último día que hablé con él fue el viernes...- Ambas suspiran.

-Al menos ahora sabemos que hasta el viernes ha estado vivo.- Su madre no está contenta con ese comentario pero asiente dando la razón a Kate.

-Llevamos sin verle desde el domingo pasado.- Llevan más de una semana sin ver a Zayn...- ¿Cómo lo viste?.- Quiero decir que lo vi genial, que hablamos y que estuvimos como siempre. Como siempre que él está bien. Pero no puedo mentir.

-Se presentó a clase, pero la profesora no le dejó pasar así que salí para hablar con él, pero se fue porque está enfadado conmigo.- Me ahorro que mi madre me ha castigado sin verlo.

-Eso ocurrió el viernes pasado...- Susurra su hermana. ¿Ocurrió el qué?. Eso pasó el viernes pasado, mi madre me castigó el miércoles es decir, que lo que le pasó fue dos días después y luego desapareció hasta que le volví a ver el próximo viernes que volvió a desperecer hasta hoy domingo. Madre mía, Zayn, ¿dónde estás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario