-No te asustes.- Me susurra. Se escucha un grito ahogado procedente de su madre y entonces Kate me mira con preocupación y tristeza.- No es mi padre.- Sin esperar un segundo más la suelto de la mano y salgo de la cocina en busca de Zayn. Llego a la puerta principal y entonces siento que la vida se me para.
Zayn apoyado en la puerta de la calle con los ojos cerrados y la mandíbula apretada, tan borracho que ni se tiene de pie aunque se encuentre apoyado. Pero ni eso ni que esté soltando improperios por la boca para que su madre lo deje tranquilo es lo que me impresiona. Lo que realmente me impresiona y me destroza por completo en el físico que trae, huele a alcohol y a tabaco de aquí a China, apuesto a que no se ha duchado en toda la semana y lo peor es que le han dado una paliza. Y sea quien haya sido, lo ha hecho con maldad porque la raja que tiene en el mentón nadie lo hace con las manos. Eso ha sido algún tipo de navaja. Tiene un ojo morado que le llega hasta el pómulo y un corte superficial en el labio.
-Zayn, hijo...- Susurra su madre antes de ponerse a llorar. Quiere ayudarle a llegar al salón para que se pueda tumbar pero este se niega aún con los ojos cerrados. Miro hacia atrás encontrándome con la mirada de Kate. Está muy enfadada y niega con la cabeza. Yo también estoy enfadada pero la tristeza me gana por goleada. ¿Cómo han podido hacerle algo así?. ¿Cómo él mismo se ha hecho algo así?.
-Hay que llevarle al hospital.- Comenta Kate. Zayn suelta un gruñido de negación.- ¿Tú te has visto eso?. ¡Lo tienes infectado!.- Zayn se remueve en el sitio.
-No voy a ir.- Su voz ronca y rasgada a causa del dolor, la bebida, el tabaco y el dolor me hacen querer llorar.- Y haz el puto favor de no gritar.- Sin esperarlo ninguna de las tres abre los ojos. Entonces me ve. Estoy a unos cinco pasos de él y ambos nos miramos a los ojos como si todo lo demás no existiese, me muero el labio inferior esperando a que me diga algo. Pero no lo hace, solo me mira y me mira. También siento a su madre y a su hermana como pasan la mirada de uno al otro y sé que después de esto su madre va a saber todo lo que pasa entre nosotros. Y no sé si eso es bueno o malo. Entonces empiezo a llorar en silencio y agacho la mirada a mis pies.
-Tal vez debería...- Quiero decir que tengo que irme. ¡Pero no puedo!. En vez de eso, ando hacia Zayn que aún no me ha quitado los ojos de encima. Su madre se hace a un lado y cuando llego a su altura lo abrazo, suelta un gemido de dolor.- Oh, lo siento, lo siento.- Me intento apartar pero es él ahora quien no me deja. Pasa mis brazos con dificultad por mis espalda y se deja abrazar. Lloro desconsoladamente en el hueco de su cuello.- ¿Por qué me haces esto?.- Susurro entre sollozos.- ¿Por qué las haces esto?.- Me refiero a su madre y a sus hermanas.
-Has venido.- Me susurra en el oído con su voz ronca. Lloro aún más. Y entonces me doy cuenta de que estoy enamorada de él y que aunque no quiera no puedo remediarlo. Estoy enamorada de Zayn Malik y su dolor es mi dolor. Y en estos momentos es mucho.
-Sí, estoy aquí...- Soy muy consciente de que su madre y su hermana siguen detrás nuestra, pero en estos momentos no me importa nada más que él.
-Bien. Sigo enfadado contigo.
-Yo también.
Cuando tengo ya algo de fuerzas me separo de Zayn para poder
mirar mejor su casa. Sé que ellas siguen ahí. Se me corta la respiración de tan solo pensar
que es lo que puede pensar Trisha de mí. Cuando tengo el valor para poder mirarla a la
cara me giro y la mano de Zayn descansa en mi parte baja de la espalda. Kate me
tiende un botiquín de primeros auxilios, yo lo cojo agradecida.
-Será mejor que subáis a tu habitación Zayn.- Dice Trisha.
Solamente asiente. Cuando paso a la altura de su madre ella
me aprieta la mano y me hace entender con la mirada que me da su especie de
aprobación. Subimos las escaleras en
silencio y cuando llegamos a su habitación él me abraza por la espalda y agarra
mis manos con las suyas sobre mi estomago.
-Zayn….- Me cuesta no llorar.- No les hagas estas cosas.- Me aprieta
contra él.- Por favor, aunque a ti no te lo parezca ellas sufren. - Cuando acabo la frase él me da la vuelta y
me mira a los ojos, me acerca poco a poco a mi cara.- ¡Quieto vaquero! Si quieres
un beso primero tendrás que ducharte, lavarte los dientes y esas cosas que
hacen las personas normales.
Justo cuando él se va al baño decido mandarle un mensaje a
Liam para que me cubra, quiero quedarme con él por lo menos una hora más, sé que en la excursión tendré todo el tiempo que quiera y sin tener que poder
escusas para mi madre, pero aún así siento la necesidad de quedarme con él y cuidarlo porque sé que no va a hacer caso a su madre ni a su hermana.
“Liam, ¿te importa hacerme de tapadera? Estoy en casa de
Zayn y sabes que mi madre me prohibió verlo… ¿Me pues venir a buscar en una
hora? ¡Te quiero! “
“Si, sabes que no tengo ningún problema. Nos vemos en una
hora”
No hay comentarios:
Publicar un comentario