-No pasa nada -digo acercándome a el y abrazándolo otra vez -¿A dónde vamos? .
-Honey, es la hora de comer -me dice agarrándome de la mano, nos paramos delante del ascensor y mientras esperamos jugamos con nuestros dedos que están enlazados.
Cuando se cierran las puertas del ascensor me besa en los labios, pequeños besos pero mucho. Una vez estamos en el Hall nos dirigimos al comedor, la verdad es que me estoy muriendo de hambre, El menú, crema de verduras, milanesa de pollo con guarnición y de postre cake de zanahoria. Nos sentamos en una de las mesas que está pegada a la cristalera, desde ella podemos ver el bullicio de las calles de Londres.
-Zayn, ¿qué es lo que pasó con Alex? -me mira y pasa de mi, sigue comiendo la milanesa - vale.
Si el quiere que juguemos a ese juego, lo haremos. Hasta que no me cuente que es lo que le pasa con Alex no tengo ni la más mínima intención de hacerle caso, espero que así aprenda a compartir sus cosas conmigo.
-¿Quieres postre? -me pregunta mientras se levanta de la mesa para ir a por el.- ¿Me has oído?.- Me pregunta ladeando la cabeza. Sigo sin contestar y después de unos instantes bufa y se marcha a por el postre. Cuando vuelve se sienta y se come el postre en silencio, ni siquiera me mira de reojo. De nuevo estamos echando un pulso, y no pienso dejarme ganar esta vez.
Cuando acaba con el postre me levanto y me dirijo fuera del comedor y comienzo a buscar uno de esos estantes donde puedes coger un mapa de la ciudad. En menos de un minuto siento a Zayn a mi lado.
-¿Qué buscas?.- Me pregunta.
-Nada.- Contesto de manera seca y sigo buscando. De repente lo veo en una esquina del hall y voy a coger uno, cuando me doy la vuelta choco ligeramente con su pecho y pongo los ojos en blanco.
-Eh.- Me coge la barbilla con la mano y hace que lo mire, pero giro la cara.- Vale, estás enfadada.- Bufo desesperada.
-¿Cómo era eso de que no teníamos que guardarnos secretos?. Ya...- Frunce el ceño y se aleja unos pasos de mí.
-Sí, eso creía yo también. Pero ya veo que no es así.- Quiero preguntarle que por qué dice eso, pero desde que me junto con él mi orgullo ha crecido bastante, así que no lo voy a hacer. Sin sabes cómo lo he hecho, me encojo de hombros como si no me importara. Saco el móvil del bolso y llamo a Alex. Zayn al verme vuelve a fruncir el ceño.
-Ey, Alex. Sí...¿qué te parece si vamos a dar una vuelta por el centro?. Sí, estoy abajo. Vale, te espero. Sí, dile que se venga también.- Miro a Zayn de reojo y le noto enfadado, pero cuando ya digo.- ¿Por qué no avisas a Harry y a Niall?.- No le noto enfadado, le noto furioso. Pero que le vamos a hacer...
Cuelgo el móvil, lo meto de vuelta en el bolso y miro a Zayn con una sonrisa angelical.
-¿Dónde decías que vamos? Porque han decido apuntarse.- Zayn gira la cabeza intentando no reírse y a mí me pasa lo mismo, estoy enfadada, pero al mismo tiempo me hace gracia la situación.
-Joder.- Refunfuña -Estoy creando un monstruo.
-Te lo tienes merecido.- Asiente a regañadientes y se acerca a mi hasta poner sus manos en la parte baja de mi espalda.
-Me sigues gustando igual.- le empujo levemente pero me mantiene cerca de el.
-Pues si tanto te gusto dime que es lo que te pasa.
-He oído a Harry contarle a Niall algo sobre ti, y algo un poco confuso sobre Louis. Y honey, no soy tonto, sé que pasa algo, y si tu tienes algo que ver lo quiero saber...
-----------------
Lo prometido es deuda, nuevo capítulo. No es muy largo pero queremos ver cómo avanza.
Quien siga leyendo y quiera que las avisemos podéis dejarlo en los comentarios o en el twitter @hereperfect1D. Gracias xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario