-Dios, Zayn.- Me tiro a sus brazos cuando los recuerdos se me vienen encima y no sé cómo lidiar con ellos. Hace muy poco que todo ha terminado y parecía que había pasado toda un eternidad, pero cuando me lo ha recordado, me he dado cuenta de que aún no he superado nada de lo que me sucedió. Tan solo he recuperado a mis dos mejores amigos y he perdido de vista a esa perra, pero el dolor sigue ahí. Y es un dolor muy fuerte. Zayn me devuelve el abrazo con un aire de preocupación.
-Eh, está bien...Estoy aquí, no pasa nada.- No, ya ha pasado todo lo que tenía que pasar. Y sé que se lo tengo que contar porque esta es tanto mi historia como la suya, pero sé que se va a molestar conmigo y que le van a venir muchos recuerdos de Christine y lo último que quiero es que sufra más de lo que ya lo ha hecho. Se aparta un poco para mirarme la cara.- No importa, nena. No me lo cuentes. Solo quiero que me lo cuentes cuando quieras y cuando estes preparada.- Asiento. Me acerco a él para darle un beso, pero se aleja de mía cuando escucha el ascensor con las voces de sus amigos dentro. Le miro con el ceño fruncido, pero ni si quiera se digna a mirarme. No me lo puedo creer, ¿en serio?. Osea, ¿en serio va a actuar así cuando esté con sus amigos?.
Los saluda a todos como si yo no existiera y me empiezo a sentir fatal, tanto que quiero meterme en la cama y no salir hasta que volvamos a casa. ¿Eso es lo que le importo?. Claro, él es demasiado bueno para mí, está en otra categoría. Me apuesto lo que sea a que le han preguntado sobre lo que tiene conmigo y él habrá dicho algo como que parezco tímida, pero soy una suelta, o que le sirvo como distracción. Me esfuerzo en no llorar solo de imaginarlo.
-Ey, Becca.- Me saluda Niall. Me trago el nudo de emociones y le devuelvo el saludo con una sonrisa.- ¿Qué haciáis?.- Zayn va a hablar como si nada, pero me adelanto.
-Esperaba a Liam y Alex y me lo he encontrado.- No sé de dónde me sale tanta naturalidad, pero me siento orgullosa de mí misma. Zayn Malik, vas a desear que te hubiesen pillado besándome...
-Ah, sí. Ellos ya bajan. He hablado con Alex.- Dice Harry pasándome el brazo por los hombros. A ver, Harry no es tonto y sabe que algo hay o había entre nosotros dos, pero si se lo ha negado, se está aprovechando de ello. Zayn intenta hacer que no le importa y aparta la mirada.
En poco bajan Liam y Alex riéndose por alguna tontería que ella ha dicho, Liam me mira y ya sabe que me pasa algo, pero sabe que no debe preguntar por el momento así que me da un apretón en la mano y un beso en la sien y con eso ya me lo ha dicho todo.
-Bueno, ¿dónde vamos?.- Pregunta Alex.
-¿Y Louis?.- Todos hasta Niall miramos a Zayn.- Joder, ¿no lo habéis llamado?. ¡Es nuestro amigo!.- Mira a Harry y a Niall. Niall lo debe saber, se lo ha debido contar Harry porque ambos se miran sin saber qué decir.
-Ehm...verás Zayn, Louis...- Harry mira a Niall y este asiente para que continúe hablando.- Hemos discutido. Por nuestra parte ya no hay una amitad con él.
-¿Qué cojones?. Y eso, ¿por qué?.
-Por cosas que no te incumben.- Escupe Niall cansado del asunto.- ¿Nos vamos o me vuelvo a la puta habitación?.- Zayn sale del hotel el primero enfadado y espera fuera a que salgamos los demás. Niall me mira, pero aparta la mirada en un par de segundos.
Entre todos, excepto Zayn, intentamos relajar un poco el ambiente y vamos a visitar el centro. Hasta Niall, Harry y Liam entablan una entretenida conversación entre ellos mientras nosotras vamos mirando los escaparates de Oxford Street. Zayn en cambio, como de costumbre va con gesto serio y anda al lado de Harry sin decir una sola palabra. En otra situación iría a él,
pero como no quiere que nos relacionen pues que se vaya a paseo.
Antes de volver al hotel paramos en una hamburguesería y cogemos una mesa para todos. Yo me siento entre Liam y Harry y en frente se sienta Zayn. Al principio lo miro para ver si me devuelve la mirada, pero al ver que no lo hace paso de él por mucho que me duela.
-A ver si alguna noche nos dejan ir a algún pub.- Comenta Alex mientras moja una patata en ketchup.
-Sigue soñando.- Ríe Niall.
-Pues nos escapamos, ya ves tú.- No sé cuando ha salido eso de mi boca, pero la idea de emborracharme y olvidarme de todo en este momento es muy tentadora.
-¡Ahí está mi gata!.- Grita Harry zarandeándome de los hombros. Zayn le manda una mirada de odio, pero solo me doy cuenta yo. ¡Para de mirarlo!.
-No digas tonterías.- Me dice Zayn de manera seca. Le miro entrecerrando los ojos.
-¿Tienes algún problema?.
-Tú nunca harías eso.- Se ríe cinicamente. No sé como tiene la poca sangre fría de tratarme genial y de un momento a otro hacerme sentir como la mierda.
-No la conoces en absoluto.- Me defiende mi amiga.- Cuando Becca se suelta el pelo, es mucha Becca.
-Quiero ver eso.- Bromea Niall.
-Yo también.- Asiente Harry. Zayn arrastra la silla hacia atrás con fuerza y se levanta de golpe dejando su cena a medias.
-Salgo a fumar.- Me duele lo que estoy a punto de decir, pero mi mente me dice que lo tengo que decir o si no esta noche ese pensamiento me va a reconcomer.
-A ver si de paso encuentras a alguna chica fácil y te desfogas un poquito.- Ni si quiera lo miro y antes de ponerme a llorar me meto un trozo de hambuerguesa en la boca. Siento su mirada ardiente en mi nuca, pero me hago a mi misma no darme la vuelta e ir trás él.
-Menudo cabrón.- Susurra Alex.
-También es que no sabe la mitad de la historia...- En eso le doy la razón a Niall. Sé que no debería, pero también está dolido y muy confundido.
-Aún así, no es nadie para tratarla así.- Dice Liam.
Cuando acabamos de cenar y pagamos a medias lo que ha costado la cena, salimos para buscar a Zayn y poder volver al hotel, pero cuando salimos no le encontramos por ningún sitio. Niall cruza la calle y busca por alrededor, pero vuelve sin haberlo encontrado. Harry le llama un montón de veces seguidas, pero le salta el buzón de voz todo el rato y yo me empiezo a desquiciar por momentos.
Andamos por las calles que más nos conocemos entre los unos y los otros, Harry entra en algunos pubs preguntado si lo han visto, pero no lo encontramos por ningún sitio.
-Nos la vamos a cargar, hace media hora que debíamos estar en las habitaciones.- Informa Niall. Mierda, como se entere mi madre...- ¿Qué hacemos?
-¡Vámonos y que le jodan!.- Grita Alex agarrada del brazo de Liam.
-¡No me voy a ir sabiendo que le puede pasar algo!.- Grito enfurecida conmigo misma y con él por ser tan inconsciente.- ¿Dónde te has metido?.- Susurro antes de ponerme a llorar descontroladamente. Liam me abraza fuerte pero me remuevo entre sus brazos furiosa.- ¡¿Por qué me hace esto?!. ¡Es un cobarde!.- Me abraza más fuerte dejando que llore.
-Este gilipollas.- Oigo a Harry que lo vuelve a llamar pero sigue sin cogerlo. Me separo de Liam, me limpio las lágrimas con fuerza obligándome a dejar de parecer una niña débil y caprichosa.
-Voy a llamarlo yo, si no me lo coge, nos vamos.- Aunque me duela en el alma, va a ser lo mejor. Tengo la esperanza de cuando vea mi nombre en su pantalla me lo coja, aunque a estas alturas ya no sé qué pensar.
Busco su nombre en la agenda y cogiendo fuerzas pulso la llamada. Espero la tortura, miro a todos que me miran impacientes, espero, espero y espero, pero parece que a mí tampoco me lo va a coger. Me quito el móvil de la oreja para colgar cuando como si se tratase de un eco escucho.
-Rebecca.- Me pego el móvil a la oreja de nuevo.- ¿Estás bien?.
-¿A ti que te parece?.- Me alejo un poco del grupo y les digo que estoy bien.- Eres lo peor Zayn Malik, ¿se puede saber dónde estás?.
-No sé, he venido con mi amigo a Louis a algún sitio.- Mierda...no puede ser. Respiro para no volver a llorar.
-Si te digo que vuelvas al hotel, ¿lo harás?.
-Seguramente no.- Bien, ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar.
-Pues diviértete.- Sin dejar márgen a una contestación acabo la llamada y apago el móvil para que no me llame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario