-Creo que ya se ha ido. Puedes irte.- Louis lleva cinco minutos más o menos metido en mi habitación con las manos metidas en los bolsillos y escrutándome con la mirada.
-¿No vamos a hablar?.- El corazón me da un vuelco. No me he quitado su imagen de arrepentimiento de la cabeza en todo el día, pero no quiero hablar con él porque sé que va a decir cosas que me van a doler y estoy muy cansada como para soportarlo.
-No tenemos nada de qué hablar.- Me giro para abrirle la puerta, pero antes de que pueda conseguirlo me coge del antebrazo. Yo asustada, pego un brinco y me separo rápidamente de él; entonces me doy cuenta de que vuelvo a tener miedo. Sé que lo que me ha hecho ha sido sin querer, pero mi cuerpo no quiere su tacto, mi piel quema cada vez que me toca y esto, desgraciadamente, no es con el primero que me pasa. Él con cara de preocupación, aparta su mano de mí y las pone en alto diciendo.
-No te voy a hacer nada. No pego a las mujeres.
-Querrás decir que no lo hacías.- Digo señalándome la herida, pero después me doy cuenta de que no debería haber dicho eso y que soy una estúpida porque ahora la que se siente culpable soy yo.- N-no quer-ía decir eso-o...- Cojo aire intentando aclarar mi ideas.- Lo siento, sé que ha sido sin querer. Ni siquiera sé por qué Harry te ha tenido que pegar, la culpa ha sido mía, no debería haber hablado de tu familia.
-No, no deberías haberlo hecho. Pero no me tienes que pedir perdón, en cambio yo a ti sí. Siento mucho lo que ha sucedido.- Sin decir nada más, ni dejarme a mí hablar, abre la puerta de la habitación y se marcha.
Los días en Londres pasan y yo me encierro en mí misma, paso el tiempo con Liam y Alex, pero sobretodo con Harry. Me alejo de todos los demás y vivo un poco en mi mundo, no sé dónde se mete Zayn porque casi nunca lo veo y Louis anda algo solo por ahí, cosa que no debería importarme, pero lo hace. El viaje que debería haber servido para estar con Zayn y reforzar nuestra relación, ha servido para todo lo contrario. Darme cuenta de cómo es en realidad, darme cuenta de cómo yo soy en realidad y ver que nunca vamos a poder estar juntos. Me cuesta asimilarlo, pero con los días se va haciendo un poco menos doloroso.
El día de la vuelta a casa llega. Por un parte quiero volver a casa, ver a mi familia y volver a la normalidad, pero por otra me da pena dejar esto y estar todo el día con mis amigos. Soy una de las últimas en meter mi maleta, he comprado tantas cosas que me veo negra para poder subirla y cuando estoy a punto de claudicar dos brazos por detrás de mí cogen el asa de la maleta y la suben colocándola en el maletero del autocar.
-Gracias.- Digo antes de darme la vuelta para mirarlo, pero me arrepiento de haberlo hecho cuando me doy cuenta de quien me ha ayudado con la maleta.
-De nada.- Zayn me mira esperando a que diga algo, pero mi boca se ha secado y mi estómago tiene un nudo que no me permite hablar.- ¿Cómo estás?.- Dice señalando la herida que ha pasado de verde oscuro a morado. Temo la reacción de mi madre cuando lo vea.
-No te ha importado antes, ¿y te va a importar ahora?.- Sonrío de forma irónica. Me mira entrecerrando los ojos.
-¿Cuándo te has convertido en una zorra?.- Siento un sentimiento extraño en mi interior. No me duele de la forma en que debería su comentario. En cambio, me hace querer contestarlo de una forma peor.
-Tú me convertiste en esto. ¿Creías que ibas a poder hacer conmigo lo que quisieses siempre?.- Le sonrío.- Todos podemos ponernos a tu altura.- Bufa antes de darse la vuelta y meterse en el autocar, entonces respiro un par de veces para no llorar y entro en el autocar buscando un asiento libre. Recorro el pasillo, me encuentro con Liam y Alex besándose y ni siquiera se dan cuenta de que estoy aquí. Zayn está sentado solo, pero antes me vuelvo andando que sentarme con él, Niall y Harry están sentados juntos riendo sobre algo y justo detrás, en el último asiento que hay libre está Louis. Miro hacia atrás encontrándome con la mirada de Zayn esperando a ver que hago y atrapada en un impulso digo.
-¿Te importa si me siento aquí?.- Louis mira hacia arriba encontrándose con mi mirada, Zayn deja de mirar y Harry se da la vuelta en su asiento.
-¿Estás loca?.
-No hay otro asiento.- Digo.
-Puedes sentarte si quieres.- Me contesta Louis.
-No, Rebecca.
-Que no hay otra sitio, Harry.
-Me siento yo con él.- Ahora Niall mira a Louis y a Harry y sabe que si se sientan juntos va a acabar en pelea, así que los tres a la vez miramos a Harry y decimos.
-No.
-¿Por qué no te vas a asentar con tu nuevo mejor amigo?.- Le pregunta a Louis. Este se contiene para no contestarle de malas maneras.
-Él no es mi mejor amigo. Mi mejor amigo me dejó tirado.
-No quieres hablar de ese tema, Louis porque vas a acabar perdiendo.- Louis le retira la mirada y me mira a mí.
-Puedes hacer lo que quieras.- Miro a Harry y luego a Zayn que me vuelve a mirar. No me pienso sentar con él.
-Voy a estar bien Harry. Te tengo justo delante.- Le sonrío con intención de tranquilizarlo, pero creo que no funciona porque se gira serio y no me vuelve a hablar.
me encanta!!! pero que corto se hace el capítulo!!
ResponderEliminarMuchas gracias!. En poco subiremos un nuevo capítulo algo más largo ;)
Eliminar