Me centro en la música, en no hacer que mi cabeza le de vueltas a las cosas, ya que sino me volveré loca, y más de lo que estoy creo que ya es imposible. Cierro los ojos mientras disfruto de uno de mis grupos favoritos, por mis cascos suena Yellow de Coldplay, los ojos se me llenan un poco de lágrimas, pero soy rápida y hago que desaparezcan. No sé en que momento de todo el viaje me quedo dormida.
-Rebecca.- Siento una mano recorriendo mi brazo y que estoy pegada a alguien pero mi cabeza ahora mismo no es capaz de reaccionar.- Despierta, que vamos a hacer una parada.
Al abrir los ojos me encuentro con Louis, me asusto, llevo una mano al pecho. ¿¡En que momento se me ocurrió dormirme abrazada a él!?.
-Ah, gracias, aunque solo con decir mi nombre en alto sobraba, no hacia falta que me tocaras.- Digo a la defensiva, ahora mismo no me hace mucha ilusión que nadie me toque, y menos él.
Antes de bajar me pongo una sudadera ya que noto como por la puerta del autobus entra fresco, y una vez piso tierra me encamino al baño, seguro que van a estar petados, pero es que me estoy haciendo pis, con perdón de la palabra y a cantidades industriales, y nos queda una hora de viaje. Una vez acabo me encamino al autobús, y cuando estoy a punto de subir las escaleras una mano agarra mi brazo, me giro y lo encuentro a él.
-Suéltame Zayn.- Digo haciendo fuerza para intentar que deje mi brazo. Me está haciendo daño.
-No te quiero ver con él.- Me dice en tono amenazante, en sus ojos se ve furia.- Creo que ya bastante me incomoda que te durmieras abrazada a el.- Aprieta su agarre.
-Déjame tranquila Zayn, no te lo digo más veces.- Mi cara ahora mismo tiene que ser rojo tomate, por la ira.- Tú ya no tienes ni voz ni voto en las cosas que yo haga.- Vuelve a apretar con más fuerza, me está haciendo mucho daño y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
-¡Suéltala Zayn!.- Escucho a lo lejos, y al girarme veo que es Liam el que se lo está pidiendo.
Subo corriendo las escaleras del bus, y al llegar a mi asiento veo que está Louis. Abro mi mochila para poder pillar unos pañuelos, no quiero que me vea llorar. Él solo se levanta del sitio y me deja sentarme otra vez al lado de la ventana. Al cabo de unos 15 min el bus se pone en marcha otra vez. Pongo mis cascos, estoy cansada y lo único que deseo es llegar a casa de una vez.
-¿Estás mejor?.- Me dice mientras quita uno de mis cascos.-¿Necesitas algo?.
-Si, estoy mejor, solo quiero llegar ya, y no necesito nada.- le sonrió.- gracias.
-¿Gracias?.¿Por?.- Me dice mientras se ríe.
-Por preocuparte, pero retiro lo dicho.- Me pongo otra vez los cascos, ya casi estamos llegando a nuestro destino a penas queda 15 min y lo último que quiero es que Louis me de la tabarra.
Soy la ultima en bajar el autobús, delante mía está Louis que al llegar a bajo me ayuda a sacar la maleta. Le devuelvo los cascos y le sonrió, no tengo ganas de hablar ahora mismo, solo de llegar a mi casa y acostarme en cama. El viaje en el coche con mi padre se hace ameno, la radio está bajita y parece ser que él no tiene tampoco muchas ganas de hablar. Subo las escaleras con la maleta y nada más llegar a mi habitación pillo la toalla para meterme en la ducha. El agua corre mi cuerpo, las lagrimas tambien.
A decir verdad, no hay una sola razón por la que llorar, pero en general, estos días he estado bajo mucha presión y ahora que estoy sola y puedo relajarme todo me viene a la mente. No soy de piedra y no he dejado de querer a Zayn de un día para otro, aunque tengo la esperanza de no verle ta a menudo y que poco a poco vaya doliendo menos. La cara que tengo a causa de la herida por la pelea entre Louis y Zayn no ayuda mucho, aunque de momento mi padre no la ha visto porque la he tapado con la bufanda, pero sé que va a traer problemas con mi madre.
Me pongo el pijama y me voy a la cama, pero justo cuando me voy a quedar dormida, el móvil me vibra y la lucecita de que tengo un mensaje ilumina una parte de la habitación. Con pereza me giro y miro el mensaje.
''Has llegado bien a casa?''
Dudo en contestar, no sé de quién es el úmero y tampoco tiene foto de perfil. Pero antes de que pueda sacar mis propias conclusiones, me llega otro mensaje.
''Soy Louis''
En mi fuero interno, sonrío.
''Estoy bien, deja ya de preocuparte por mí...''
''Ok''
Espero unos segundos a ver si pone algo más, pero finalmene se desconecta dejándome un tanto desconcertada. Y finalmente, me duermo con la vergonzosa imagen de mí durmiéndome apoyada en Louis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario