viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 15.

Apenas había andando unos cinco minutos cuando la presión que tenía en el pecho estalló. Me senté en la acera, apoyando mi espalda contra un muro, mis lágrimas salían a borbotones de mis ojos y me costaba respirar. Ver a Zayn en ese estado me da auténtico pánico, hace que tenga miedo, pienso que me puede hacer daño, tal vez no físico pero si verbal, que en ocasiones duele más. Bueno mejor dicho me hará daño. Cuando me calmé un poco y tuve las fuerzas suficientes me levanto del suelo y camino hasta casa, hoy es Jueves, mañana es el ultimo día de clase, asi que tendré todo el fin de semana para asimilar todo lo que pasó.

-¿No bajas a cenar Rebecca?.- Me pregunta mi padre al entrar en mi habitación.

-No me encuentro muy bien, después bajaré a por una taza de leche, gracias.- Se va y cierra la puerta de mi habitación con cuidado.

Hacía como unas dos horas y media que estaba me había dormido, cuando me levanté, me duche, cené algo y me metí en cama de nuevo, no quiero saber nada de nadie, sólo quiero mis fuerzas vuelvan, las mismas que durante estos últimos cuatro años estuvieron luchando contra él, ahora no me puedo volver blanda, sino acabará conmigo. No sé a que hora me volví a dormir, pero la verdad es que no me importaba.

-¿Dónde estuviste ayer?.- Me pregunta Liam nada más subir al coche.- Estuve en tu casa y tu padre me dijo que no estabas, que te habías ido a dar una vuelta.

-Si, necesitaba relajarme ¿por? .

-Sólo pregunto.- Dice encogiéndose de hombros.

El camino al instituto fue en absoluto y pulcro silencio. Hoy no se escuchaba la radio, Liam y Alex no discutían y yo no hablaba de mis interminables discusiones con mis padres. La verdad es que hoy no creo que sea un día normal y corriente. Últimamente no lo es.

La mañana paso sin ningún percance, estuve buscando sus ojos por todos lados, pero el moreno no asistió a clase, y la verdad es que no me extraña, el golpe que tenía en el costado a mi forma de ver es bastante grave. No sé por qué me preocupo por él, si siempre me traté fatal, pero supongo que le debo una, ya que el día de la fiesta me detuvo antes de hacer una locura.

-¡Señorita Stone!.- Grita mi profesora de Literatura.- Baje a la Tierra, no hace más que estar ausente en mis clases.

-Lo siento, no me encuentro bien.- Miento, pero por otra parte es cierto, aunque mi quiero olvidar todo desde el día de la fiesta hasta hoy, no puedo. Mi cabeza no me deja.

-¿Quiere salir de clase?.

-Si me lo permite sí, muchas gracias.- Me levanto bajo la mirada de todos los de clase y los cuchicheos de algunas, salgo de clase y me voy corriendo hacia el baño, mis lágrimas empiezan a caer por ambos lados de mi cara. Otra vez. Vuelvo a sentir esa presión en el pecho, me cuesta respirar, las palabras que me gritó Zayn retumban por mi cabeza, me deslizo por la pared del baño hasta llegar al suelo. Me siento y me acurruco en mis piernas. Mi mundo, mi fortaleza se desmorona, con todo lo que me costó formar una barrera para que nada me hundiera. De repente, la puerta se abre, y en ella aparece mi pesadilla, pero al mismo tiempo mi alivio. Creo que en estos momentos es al único al que necesito, lo que en parte es algo contradictorio.

-¿Becca?.- Dice con incertidumbre. ¿Me sigue?. No está cuando lo busco pero cuando menos me lo espero pero más lo necesito aparece de la nada.

-Zayn, dejadme en paz.- Se acerca y se arrodilla frente a mí. Quiere poner las manos sobre mis rodillas, pero las echo hacia un lado para que no lo haga. No podría soportar su contacto. Ahora no.

-¿Qué pasa, honey? ¿Te hicieron algo? ¿Quién fue?.- Pone sus manos en las mías para quitarlas de la cara. Su contacto me quema y por dentro pego un brinco, por fuera solo agacho la cabeza.

-Déjame por favor, por favor.- Suplico dejando que las lágrimas sigan saliendo. Lo miro a los ojos. Está asustado y eso me asusta a mí. Aunque me diga que lo quiero controlar todo, sé que él también quiere saberlo todo en todo momento y al no saber que me pasa le desconcierta en alguna manera.

-Honey...¿esto es mi culpa?.- Le quiero decir que sí. Claro que sí. Pero entonces recuerdo que esta mirada es la misma que el día que me dijo que su límite era verme llorar y entonces me doy cuenta de que aunque me dijo que no le importo, sí se preocupa por mí y claramente no le gusta verme llorar. Rápidamente me limpio la cara con las mangas de la chaqueta y niego con la cabeza mientras dejo mi flequillo detrás de la oreja.

-No, claro que no...Es solo que...nada. Nada una tontería, de verdad.

-¿Segura? No sé...yo...tal vez ayer me pasé.- ¿Le tiembla la voz?. No puedo creerlo. ¿Quién es él y qué han hecho con mi pesadilla?.

-No importa.- Sí importa, pero no quiero recordarlo. Me levanto y él se levanta también.- Si te digo que ahora mismo necesito un abrazo, ¿podrías dármelo dejando por un momento nuestras diferencias?.- Su rostro se vuelve serio.

-Ven.- Abre sus brazos para mí y tira de mi cintura hacia él. Escondo mi cara en su pecho y por un momento en toda la semana descanso y me relajo. ¿Por qué de repente mi peor pesadilla se está convirtiendo en mi sueño?.- ¿Te encuentras mejor?.- Dice cuando se ha separado de mí y me mira a los ojos.

-Sí, gr-gracias. Debo volver a clase.- Él asiente y espera a que salga del baño. Quiero preguntarle por qué no vuelve a clase también, pero no quiero que se vuelva a enfadar. Ese abrazo se ha sentido muy satisfactorio como para echarlo a perder. En cuanto voy a llamar a la puerta para volver a entrar en clase, un nuevo mensaje suena en mi teléfono, curiosa lo abro y leo.

''Ya te lo avisé una vez y parece que no te quedó muy claro. Lo que te está ocurriendo ahora no va a ser nada comparado con lo que te puedo hacer. Piénsalo xx.''





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste. subiremos pronto. Un beso xx

      Eliminar
  2. Vale....me has dejado con ganas de que escribas de inmediato y subas el siguiente por favor! hahahaha, espero el siguiente con muchas ganas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha...eso es lo que queremos, dejaros con más ganas haha. Subiremos pronto. Un beso xx

      Eliminar