-No se te ve mucho por aquí.- Me susurra en el
oído, no respondo. Él me mira a los ojos y se acerca a mí intentando lo que
creo que es un beso, me echo para atrás
dos pasos y me choco con alguien que me sostiene de la cintura, este no
huele a alcohol, huele a la mezcla de su colonia y de tabaco, entonces ya sé
quién es.
Sus manos se clavan en mi cintura, su aliento choca contra mi nuca, mi cuerpo se eriza de pies a cabeza, el efecto del alcohol corre por mi cuerpo. Se coloca delante mía, su espalda me protege de lo que sea que intenta hacer ese chico conmigo.
-Matt, largo.- Su tono de voz duro, con propiedad. El chico sabía por su propio bien que era mejor que hiciera lo que Zayn le acababa de decir si no quería tener ningún tipo de problema.
-¿Porque? Solo me lo quiero pasar bien con esta chica un rato.- Dijo mientras movía su cabeza intentando buscar la mía. -¿a caso eso es un problema?
-Lárgate.- Su voz ronca hacía que resonara en su espalda, en la cual yo tenia una de mis manos apoyadas, la otra estaba agarrando un lado de la camiseta de Zayn.
-¿Te la estas tirando? Es eso por lo que no quieres que nadie la toque ¿no?. - Dice Matt en totno chulesco.
Zayn con una de sus manos me aparta para atrás, la música sigue sonando, y la gente sigue con lo suyo, pocos, por no decir ninguno se dio de cuenta de que era lo que estaba pasando. Zayn se acerca a Matt, lo agarra de un brazo y lo lleva hacia la puerta. Salgo por la puerta de la cocina, que da a un jardín no muy grande. Me siento en uno de los bancos, estoy muy mareada y creo que en cualquier momento puedo vomitar.
Apoyo mis codos sobre mis rodillas, todo me da vueltas, las cuatro o cinco copas se me estaban mezclando en el estomago, tenía ganas de levantarme y encontrar a Liam para que me llevara a casa. Estaba dispuesta a hacerlo cuando siento una mano en mi hombro que me lo impide.
-No te levantes.- Su tono autoritario me cala los huesos y me provoca temor, pero estoy demasiado mareada para pensar en posibles consecuencias.
-¡No eres quién para darme ordenes!.- Intento ponerme de pie para poder volver a entrar en busca de Liam, pero cuando lo intento todo me da vueltas y me tambaleo, Zayn da un paso hacia adelante, deja una mano en mi cadera y la otra en mibrazo haciendo que me vuelva a sentar. Resoplo.
-¿Cuanto has bebido?
-No lo suficiente.- Digo apartando la mirada de él.
-Si, es más que suficiente, ¿no ves como estas?.- Me dice mientras su mano sube y baja en el aire.
-Estoy bien.
-Pero hace apenas un minuto intentaste levantarte y casi te caes al suelo.- Se mofa. Vuelvo a resoplar, él se echa las manos a su pelo echándolo hacia atrás.- ¡Eso te parece que no fue suficiente!
Me levanto del banco para irme, sólo falta que Zay me de a chapa, como si tuviera suficiente no es mi padre, y no tiene que decir nada al respeto de lo que yo quiera hacer con mi vida, si quiero beber bebo, si quiero tirarme de un puente lo hago, pero yo no le tengo por que justificar nada de lo que yo quiera o no quiera hacer. Cuando estoy a punto de entrar, me coge de la mano y tira de ella, ¿cuántas veces me va a frenar esta noche? porque se está volviendo bastante molesto. Su tacto, caliente pero a la misma vez frió, hace que mi vello se eriza y me vuelvo a sentar una vez más en el banco. Se quita la chaqueta y la pone sobre mis hombros, cosa que agradezco.
-Perdón, no quería gritarte.- Miro a sus pies y después me miró a mi.- Si no llego a tiempo, ahora mismo te estarías arrepintiendo de lo que habrías hecho con Matt .- Me dice serio y ¿enfadado?.
-¿A ti qué te importa lo que hago o dejo de hacer?.- Digo sin pensar, va a ser verdad que beber tiene alguna ventaja. Respira fuertemente y me mira a los ojos.
-No quiero que te ocurra nada.- Susurra.
-¿Bromeas? Creí que eras tú quien me ha hecho la vida imposible durante años. ¡Eres lo peor Zayn Malik!.
-Baja la voz Rebecca.- Dice entre dientes. La rabia me recorre de los pies a la cabeza. De repente me doy cuenta de todo lo que he hecho y dicho durante toda la noche y me siento la peor persona en la faz de la tierra. ¿Por qué? Si yo no soy así, entonces sé que pasa Zayn me está cambiando y no puedo consentirlo. Sin saber el por qué me pongo a llorar.
-Dios ¿por qué lloras ahora?.- Dice desesperado, pone una mano por mi hombro y me acerca a él.
-No lo sé...- Sigo llorando. Zayn suelta una leve risa.- Soy una desgracia. No me extraña que te metas conmigo, yo también lo haría...
-Honey, no digas tonterías. Tú tienes muchas cosas buenas, eres inteligente y divertida...
-Odio dar pena, Zayn, no te esfuerces.- Me quito los tacones y me levanto, ya no estoy tan mareada. Zayn se levanta conmigo al mismo tiempo, me intenta acariciar el brazo pero me aparto diciendo.- Me voy...- Esta vez no me retiene, se queda parado mirándome con su gesto serio.
Una vez estoy dentro de la casa busco a Liam y a Alex y al no encontrarlos salgo a la calle donde casualmente encuentro a ambos discutiendo con unos gritos tremendos. Cuando me ven los dos se callan y me miran.
-¿¡Becca!?.- Gritan ambos.
-Por favor, llevarme a casa.- Es lo único que digo. No tengo más fuerzas por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario