viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 12

-Tenemos que hablar honey.- Me dice cuando abro la puerta.

Salgo a fuera, lo que menos quiero es que Alex y Liam me den la charla por Zayn, así que mejor será que no lo vean, por su bien y por el mío.

-Ahora mismo no puedo.- Retrocede unos paso hacia atrás.

-Me urge hablar contigo.

-¿Qué te parece si nos vemos dentro de hora y media en el parque en que nuestros hermanos juegan?.

-Hora y media, como no estés allí puntual ti vida volverá a ser un infierno.- Se acerca a mi oído y mi cuerpo se estremece.- Me encargaré yo mismo de que lo sea.

Me meto en casa y cierro la puerta. Vamos lo que me faltaba, las amenazas de Zayn, y por mi bien llegaría puntual a ese encuentro, pero primero tengo que pensar como deshacerme de estos dos. Eso si que era una misión imposible, ya que ellos venían para quedarse aquí toda la tarde.

-¿Quien era?.- Pregunta Alex.

-La vecina, que quería saber si estaban mis padres para hablar con ellos.- Vamos Becca, si tú te lo cree ellos también lo harán.- ¿Os vais a quedar toda la tarde aquí?.

-Si, ¿acaso tienes algo que hacer?.- Pregunta Liam, él y su protección.

-Pues la verdad es que sí.- Mi cabeza piensa en una escusa.- Tengo que ducharme e ir a casa de mi abuela que prometí ir a verla ya que mis padres no están.

Estaba punto de cerrar a puerta cuando un pie se puso en la puerta. Espero que no me descubriera, sino la vergüenza que iba a pasar sería de película.

-¿Quieres que te espere y te lleve?

-No gracias, prefiero ir andado.- Me acerco a él y le dejo un leve beso en la mejilla.- Nos vemos el Lunes.

-Hasta el Lunes pequeña.

Tan pronto como cerré la puerta subí las escaleras corriendo y pasé por mi habitación para coger una toalla y ropa. Una ducha, lo que más necesitaba después de la noche de ayer, por la vergüenza de llorar delante de él, por el alcohol que corría por mis venas, por el enfado entre Liam y Alex, tener pesadillas desde hace dos semanas... Cuando termino en la ducha me visto con ropa cómoda, pantalón vaquero, sudadera granate de Vans, y las convers blancas.

Mi móvil y los cascos, dos aliados que nunca me podía faltar, mientras estaba de camino al parque empezó a sonar Red de Taylor Swift, me encanta esa canción, pero ahora mismo le estaba dando un significado que la estaba "atormentando". Cuando llego al parque lo veo sentado en uno de los bancos más alejados, con su chaqueta de cuero negra, la que me había dejado la noche anterior. Tengo que reconocer que ayer fue un verdadero caballero, pero creo que eso solo es una fachada. Nada más que eso.

-Hola.- Digo con timidez.

-Hola.

Me siento a su lado y me quedo mirando el frente sin decir una palabra. Creo que pasamos así más de tres minutos y llega un momento en el que no puedo con la intriga, poniéndome recta y suspirando pregunto.

-¿Qué me querías decir?.- él vuelve la vista hacia mí y en un momento puedo reconocer preocupación en su mirada, pero en un instante vuelve a su mirada fría y seria.

-No soy quien piensas que soy, Becca.- Sin entender una sola palabra de lo que me quiere decir e intentando que nada de lo que me diga me vaya a afectar vuelvo a preguntar.

-¿Quién eres entonces?.

-No soy bueno para ti, Rebecca.- Genial, hemos vuelto a Rebecca. Se ha enfadado.- No quiero que tengamos más contacto de ningún tipo. Nunca más.

-Oh...

-Lo de la otra noche...eso...eso estuvo en el límite.- Se echa el pelo hacia atrás y vuelve su mirada hacia mí.

-¿Verme borracha es tu límite?.- Pregunto sin pensar.

-No, no es eso.

-¿Entonces?

-Verte llorar es mi límite. Sé que lo voy a volver a hacer muchas veces más y no quiero.

-¿Cómo estás tan seguro?.- ¿Por qué estoy haciendo tantas preguntas? Se supone que no me tiene que importar nada que tenga que ver con él...¡pero es que no puedo evitarlo!. Intento aclarar mis ideas en la mente. ¿Qué le pasa a Zayn? ¿Por qué se supone que es tan malo? Yo no lo veo tan malo, o...tal vez no lo quiero ver tan malo. Habíamos llegado a un punto muerto ambos, ¿no?. Quiero decir, no estamos tan mal como otras veces. Pero a lo mejor sí que tiene razón, tal vez si me separo de él las pesadillas terminarán y los mensajes que me mandan no serán de amenazas de muerte...

-Porque sí, Becca. Porque mi vida no tiene nada que ver con la tuya, si estuvieras en mi mundo te comerían, no aguantarías ni cinco minutos y yo no quiero ser responsable de eso. Ya tuve suficiente.- ¿Tuvo suficiente? ¿Con qué?. Quiero preguntar pero él pone esa cara de no preguntes porque no te lo voy a contar y me hecho hacia atrás.

-Bueno...pues...que te vaya bien, supongo.- Estoy es estado de shock. Estoy a dos pasos de él y ya lo siento lejos, ¿qué es esto?. Se levanta a la vez que yo y ambos nos quedamos de nuevo en silencio. Mirándolo de reojo le tiendo la mano en forma de despedida, él la coge, la apreta y después tirando de mí hacia él me da un abrazo escondiendo su cara en el hueco de mi cuello. Me quedo helada, sin respiración. Aprieta más fuerte acariciándome el pelo y yo reaccionando le devuelvo el abrazo. ¿Abrazando a mi pesadilla? Y extrañamente se siente bien, no genial, pero bien. Poco a poco se aleja y deshace el abrazo.

-Mmmm...sí, que te vaya todo bien también.- Se aleja sin decir nada más. Me quedo mirando un punto fijo, me siento tan curiosa acerca de él...estoy segura de que guarda tanto secretos...

La semana hasta el miércoles pasó como creo que nunca la había pasado, fue horrible y cuando digo horrible es que fue de verdad lo peor. Llegaba a clase, de cuerpo presente y mente ausente, llegaba a la cafetería y miraba hacia el sitio de Zayn pero no apareció en ningún momento desde el lunes. Alex y Liam no se hablan, le pregunté a Alex y me dijo que ya tenías un padre en su vida, no le hacían falta dos y luego me soltó la charla del siglo pero no la hice caso, la verdad. Liam iba por la vida como yo, de hecho creo que en este tiempo hemos hablado ¿cinco veces?, lo que es casi inhumano para nosotros. Y si a eso le sumas que las pesadillas con Zayn no han cesado, pues genial.

-Becca, ¿estás escuchando?.- Me llama Alex cuando cierra la taquilla. Vuelvo a la vida.

-Dime.

-Creo que hoy nos decían las parejas para el trabajo de literatura.- Cruza los dedos, mira hacia arriba y dice.- Que no me toque con Liam, que no me toque con Liam.- Hago el mismo gesto diciendo.

-Que me toque con Liam, que me toque con Liam.- Al entrar en clase el profesor ya está allí revisando la lista de alumnos. Cuando estamos todos comienza a hablar.

-A ver...silencio, por favor... Las parejas para el trabajo de literatura las he elegido al azar.- Jen levanta la mano.- No, Jen bajo ningún concepto se van a cambiar las parejas, si esa es tu pregunta ya está respondida.- Resopla y se pone a hablar con la compañera.- Aquí vamos, Harry Styles y Emma Scott, Niall Horan y Jen Falk, Alexandra Meredith y Jamie Wilson.-A continuación vinieron un montón de nombre que no eran el mío y seguía rezando para que me tocara con Liam.- Liam Payne y Louis Tomlinson y por último Zayn Malik y Rebecca Stone. Eso es todo.- ¡Oh, venga ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario