domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 8.

La semana pasó antes de que pudiera darme cuenta, supongo que sería porque tenía la cabeza en otro universo y porque cada minuto que pasaba me arrepentí de haber dicho que sí al ir a la fiesta, pero teniendo a Alex como amiga a ver quien decía que no ahora...No había vuelto a hablar con Zayn, pero en clase de historia se sentaba una mesa a la derecha de donde yo me siento y sentía su mirada en mi perfil durante toda la hora, de hecho es lo que está pasando en este momento. Última hora antes del fin de semana y no me quita ojo, es un poco desagradable, pero creo que en lo más interno de mi ser no quiero que deje de mirarme. Lo sé, soy masoca.

-Chst, honey...- Lo miro con el ceó fruncido y me tira una bolita de papel a mi mesa.- Leélo...- Le pongo los ojos en blanco, él se ríe y abro la nota.

'' Lo siento por lo del otro día...supongo...''

'' ¿Supones? ''. Se lo paso y en un instante me lo vuelve a pasar.

'' Oh, vamos honey, no me disculpo normalmente, ¿sabes? ''. Cuando me lo pasa y lo leo, me río en bajo. No puedo con este chico, al final de todo no va a ser tan mala persona como él mismo piensa que es.

'' Acepto tus disculpas''. Me sonríe al leerlo, esa sonrisa...¡¡Rebecca!! Me recrimino a mi misma.

Cuando finalmente salimos de clase, me dirigo con Alex y Liam al coche de este para ir a casa, desde la puerta de clase hasta la zona de aparcamiento Alex no se calla sobre esta tarde es lo peor...

-Iré a tu casa en cuanto coma, llevaré algunos vestidos y nos peinaremos y maquillaremos, Louis viene a por mí en la esquina de tu calle a las siete y media.

-No pensaba llevar vestido...- Es la verdad.

Becca! Está claro que tienes que llevarlo, todas lo llevaremos no vas a ser menos. Vas a estar gupísimas, chica son esas piernas...- Dale con mis piernas, no son nada del otro mundo...

-¡Becca!.- Me giro para ver quien llama, está bien, hoy está simpático, veremos cuanto le dura.

-¿Sí, Zayn?

-Vamos, te llevo a casa.

-La llevo yo, como todos los días. Gracias de todas maneras.- Liam siempre tan protector, lo miro para que se tranquilice.

-Honey, a él le haces dar muchas vueltas. Dejo a Louis en el camino al parvulario, tú también tienes que ir.- Esto no va a ser porque está simpático, creo que ya sé lo que pasa. Me giro a Liam.

-Tiene razón, lleva a Alex, luego te llamo para la hora en la que salimos.- Le beso la mejilla y me monto en la parte de atrás del coche de Zayn.- Una vez hecho el numerito, dime que  quieres, Louis.- Los dos sueltan una carcajada, aquí vamos.

-Chica lista, ¿eh Zayn?.- Le mira levantando las cejas con una estúpida sonrisa, Zayn le da un puñetazo en el brazo.

-¡No te pases, gilipollas!.- No sé para dónde mirar.

-¡Joder! Rebecca, quiero que cubras a Alex.

-¿Perdón?.- No entiendo.

-Me la voy a llevar esta noche, ya sabes cosas de mayores.- Trago.

-¿Lo sabe ella?.

-¡Oh por Dios! Es una sorpresa Rebecca...

-No...no creo que sea la mejor sorpresa...se puede meter en problemas...- Eso no es todo, ella no ha estado con ningún chico antes de esa forma, ¿qué si no quiere?.

-Bueno, por eso la tienes que cubrir. ¿Eres tonta Rebecca?.- Zayn para el coche dos calles antes de donde vive Louis. No es que nunca haya estado en su casa pero es un pueblo pequeño y todos hemos vivido aquí por siempre. Louis mira interrogante a Zayn.

-¿Qué cojones haces, tío?

-Te lo he avisado, baja del coche.

-¡Oh, vamos no me jodas!.

-¡Baja del maldito coche!- Este baja del coche maldiciendo, me da la sensación que cuando Zayn habla va a misa. Se gira hacia mí.- Monta adelante, honey.- Cuando me bajo del coche, Louis no se ha alejado lo suficiente y me dice.

-Rebecca, ¿por favor?.- Pregunta con tono serio. Le asiento con la cabeza y se aleja, me monto en el coche. ¿Qué acabo de hacer? ¡ay mi madre!, lo haré siempre que Alex quiera.

-Honey, no le des tantas vueltas a las cosas. Tampoco es tan grave, se gustan.

-Sí, es grave Zayn...- No digo más, nunca le he contado nada a nadie de lo que me he enterado, solo a Liam y no todo solo lo que sé que realmente no le va a hacer daño.

-¿Qué pasa?.

-Nada.- Me mira esperando más respuesta.- A Liam le gusta Alex.- Inmediatamente me tapo la boca con las manos. Zayn suelta una carcajada.

-¿Ese hombre no es gay?

-¡Zayn Malik!.- Levanta las manos y las vuelve a poner en el volante sin dejar de reír. Jesús, ¿Liam gay? de ninguna manera pero la verdad es que tiene su punto, nunca lo había pensado. Me rio intentando que no se note.

-Rebecca Johnson, ¿estás riendo?- Me señalo a mí misma reprimiendo una carcajada.- Sí, tú.- Suelto la carcajada echando la cabeza hacia atrás en el asiento.

-Ay madre....jajajajajaja Liam gay, ¿en serio?.

-Lo parece, honey...- Me pongo seria inmediatamente.

-Pues no lo es, y no quiero que ni tú ni tus amigos lo digáis. Zayn, Liam es un gran chico, de hecho es el mejor chico que he conocido en mi vida.- Suelto una sonrisa.

-¿En tu vida?.- Apreta la mandibula sin dejar de mirar la carretera.

-Oh, bueno olvidaba a Harry.- Ironizo y pongo los ojos en blanco.

-No hagas eso, honey.- Hasta llegar al parvulario no hablamos más.

Cuando llegamos recogemos a nuestros respectivos hermanos, en cuanto Abbie ve a su hermano se tira hacia él y le empieza a contar todo lo que ha hecho hoy en clase. Zayn tiene pasión por su hermana, me pregunto si por su hermana mayor también lo tendrá. Es increíble, la coge, la besa y la hace sonreír todo el tiempo. Cuando montamos en el coche Zayn pone a McFly
y me susurra.

-Es su grupo favorito.- Asiento con una sonrisa. Al poco rato llegamos, Tommy da un beso a Abbie y Zayn me dice un seco.- Adiós, honey...

-Mi teoría se confirma, eres bipolar.- Sonríe.

-Te veré en la fiesta de esta tarde.

Antes de terminar de comer Alex ya estaba en casa, que ganas de que se acabe la tarde porque está de un pesadito...Subimos a mi habitación, me peina, me maquilla y prácticamente me obliga a que me ponga un vestido que me llega más o menos por en cima de la rodilla, yo no me veo pero cuando salgo de el baño y me ve abre la boca y grita.

-¡Becca, estás buenísima! Prepárate porque se te van a tirar encima, chica.

-¿Tu crees? Es un poco corto...

-¿Pretendes llevarlo a rastras? ¡Jesús! Deja de bajarlo que se va a dar de si.- Me da un manotazo en las muñecas y me retoca el pelo.- ¿Cómo estoy? ¿Crees que voy a impresionar a Louis?.- Y a Liam seguro que también, eso me recuerda algo.

-Ven, siéntate.- Se sienta a mi lado en la cama con el ceño fruncido.- ¿Cuánto te gusta Louis? Del 1 al 10. 8 es el sexo.

-Mmm...no sé. ¿Por qué me preguntas esto?

-Responde.

-7, creo...- Oh...¿eso quiere decir que ella no quiere...- No aún, Becca.- Adivina mis pensamientos.- Es muy pronto...- Oh, señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario