domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 7

-WOHOOO!! ¿Dónde está mi amiga y que has hecho con ella?. ¡Porque me encanta!

-¿Becca?

-¿Sí, Liam?.- Pestañeo mirándolo.

-Estás loca si piensas que voy a ir a una fiesta de ellos.

-¡Oh, venga!.- Se queja Alex dándole un leve golpe en el brazo.- Será divertido.

-¿Liam? ¿Por favor?.- Le cojo la cara entre mis manos y le doy un beso en la frente.

-Ugh, está bien...- Sabía que era imposible que no se rindiera a mis ojitos.

El día fue de perros durante la mañana, no hacía más que pensar en la fiesta y claro, eso me distraía un montón en clase, así que cada vez que me preguntaban yo no sabía lo que tenia que contestar, así que los profesores se dedicaron a llamarme la atención el resto de la mañana. A última hora, cuando toco el timbre para dar por finalizadas las clases de hoy, todos los alumnos salimos corriendo, como si nos fuera la vida en ello.

-¿Tienes que ir a buscar a tu hermano?. - Me pregunta Liam cuando estábamos los tres metidos en el coche.

-¡Claro que sí, como todos los días del curso! 
 
-Pues pongámonos en marcha.  

Dejamos a Alex en su casa y después el trayecto hacia el parvulario de Tommy fue completamente en silencio. Sé de sobra que Liam se lamenta una y otra vez  por la "cita" que tiene Alex, y esta, estará pensando que es lo que se va a llevar puesto, y mil cosas más. Conociéndola, hasta el viernes me estará hablando de lo mismo, hasta que me canse y la mande callar. Cuando bajo a recoger a Tommy, busco a Zayn pero en vez de encontrármelo a él me encuentro a una chica parecida a su hermana pequeña, algo mayor que yo, guapísima, con unos rasgos muy dulces y un pelo oscuro muy largo. Ella ve aparece a mi hermano y a su hermana juntos y se echa a reír, lo que me hace reír a mí también. Me acerco a ellos.

-¡Hola, chicos!.- Me agacho hasta su altura y veo que la chica se acerca.

-¡Hola Becca!.- Me saludan ambos.

-Mira, ella es Becca, va con Zayn a clase y es hermana de Tommy.- Ella me da una tierna sonrisa y me saluda con un abrazo. ¿Por qué toda la familia de Zayn es tan cariñosa menos él?.

-Encantada soy Rachel. Para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde puedes encontrarme.- Me vuelve a sonreír y se despide de nosotros.

Cuando llegamos al coche y Tommy ve a Liam se tira a por él gritándole, Liam le empieza a hacer cosquillas. Me encanta la relación que tienen ambos, porque se comportan como si fueran hermanos y eso es genial para mí. En el camino a casa hablo con Liam.

-¿Quieres pasar la tarde en casa? Sé que no estás muy bien, respecto a lo que pasará esta tarde...

-¿Te importa?.

-¡Por Dios, Liam! Por supuesto que no. Haremos juntos los deberes y luego podemos ver alguna serie.

El resto de la tarde fue según lo dicho, tuvimos la compañía de Church durante toda la tarde y Tommy vino a pintar a mi cuarto mientras nosotros hacíamos los deberes de lengua, cuando a las nueve se iba a ir a su casa mi móvil sonó. Alex.

-Hola, ¿qué tal?...vaya, me alegro...¿en serio?.- Liam me mira expectante.- Bien, hasta mañana.

-¿Qué te ha dicho?.

-Que se lo ha pasado genial y que el viernes la llevará a la fiesta.- Me guardo el comentario de que parece ir en serio, demasiado dañino es ya.

-Oh, pues genial...me voy ya, me esperan para cenar.- Sale de casa con la cabeza baja. Esto no puede acabar bien.

-Liam, sabes que me tienes aquí para lo que necesites.- Digo con ímpetu desde la puerta de mi casa

-Gracias pequeña, nos vemos mañana. 

Se subió al coche, y desde la puerta de mi casa lo vi desaparecer. No me gusta nada ver a Liam así, porque siempre intenta cargar con todo el peso del mundo, y no es así. Cierro la puerta y me voy directamente a la cocina, allí me esperaban mis padres y Tommy, ya que la cena llevaba puesta en la mesa desde hace un rato.

Al acabar de cenar, ayudé a mi madre a limpiar la cocina, y después subí con mi hermano para bañarlo. Bueno, más que un baño es una batalla, porque acabo yo más mojada que él. Lo duche, le puse la ropa y le preparé la que tendría que llevar mañana a párvulos. Bajo a la cocina y me encuentro con mis padres hablando, se que últimamente las cosas no van muy bien entre ellos, la crisis hizo que la pequeña empresa de decoración que tenía mi madre cerrara, y ahora trabaja en una tienda, pero el sueldo es una asquerosidad, y mi padre está haciendo todo lo posible para poder mantener su puesto de trabajo, y eso hace mella en su matrimonio.

-¿Que tal estáis?.- Les pregunto a ambos.

-Como crees hija,- Me dice mi madre- estamos echando las cuentas para poder llegar a fin de mes, tenemos que recortar de algún lado, pero no te preocupes... 

-Eh, sabéis de sobra que si necesitáis dinero está mi cuenta.- Lo que menos quiero es que mis padres se vean ahogados a la hora de mantenernos a mí y a Tommy.- Aunque me costo juntarlo, no pasa nada si necesitas coger algo.

-Gracias cariño.- Mi padre me besa la frente.- Ahora acaba de preparar las cosas y acuéstate.

Preparé las cosas de Tommy, su mochila con una muda de ropa limpia, las toallitas y la merienda, así mañana no tendríamos que andar todos apurados, y lo mismo hice con lo mío, preparé mi mochila y la merienda y lo deje todo encima de la mesa, en la cocina.

-AAAAH.- Me volví a despertar en medio de la noche, empapada en sudor frió, y con unos temblores en el cuerpo que eran de todo menos normales. Volvía a soñar con Zayn, este imbécil me acabará destrozando la vida que tengo, no hago mas que tener el mismo sueño una y otra vez. Miré el reloj que tengo en mi mesita, y marcaban las 06:32 apenas quedaba media hora para que sonara el despertador, asá que en vez de dormirme me levanto y me voy a la ducha, espero que eso me ayude a despejar mi ajetreada y loca cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario