La vuelta a casa se torna un poco incómoda. Alex y Liam van delante y cada vez que se miran se mandan miradas de odio que no llego a entender a que se deben pero no tengo energías suficientes para preguntar nada más hoy, yo voy en el asiento de atrás recostada sin zapatos. En un instante Liam me mira por el retrovisor y vuelve su mirada a la carretera.
-No vamos a volver a venir a un fiesta con gente así nunca más, ¿entendéis?.- Nos regaña a las dos, eso quiere decir que no he sido la única en cagarla esta noche. Alex resopla.
-¿Qué te importa lo que hagamos?.
-¡No empecemos Alexandra!.- Por un instante pensé en abrir la boca para defendernos a ambas, pero después de esto me siento erguida en mi asiento y cierro mi boca con llave. Liam está realmente enfadado.
Cuando me dejan en mi casa, me despido en un susurro y entro en casa. Para buena suerte la mía todos están durmiendo, subo a la habitación, me pongo el pijama y me meto en la cama. Me duermo en seguida con la imagen de Zayn en mi cabeza.
De repente estoy en una calle oscura, al fondo veo cuatro sombras, una de ella la reconozco, es él, siempre él. Los demás empiezan a golpearle diciéndole cosas que no puedo escuchar, corro hacia él, pero mis pies no avanzan, no consigo llegar a hacer nada por ayudarlo y de repente es demasiado tarde.
-¡AAAAHHHH! ¡No por favor!.- Doy un respingo en la cama, bueno realmente el tercero en toda la noche. No puedo más, mis músculos están contraidos y mi cabeza no puede sacarse la imagen de Zayn yaciendo en el suelo inmóvil. Miro el reloj cuando mi madre estra corriendo a mi habitación. Las nueve de la mañana.
-¿Que ocurre, Becca?. Ya van tres veces, ¿qué está ocurriendo en la vida de mi hija?.- Se sienta en la cama y me echa el pelo de la cara hacia atrás.
-No lo sé, mamá. No lo recuerdo.- Miento. ¿Con qué cara le digo a mi madre que sueño que tengo pesadillas con mi peor pesadilla?. De ninguna manera.
-Bueno, Becca, pues no puedes seguir así. Debemos hacer algo, esto va a acabar matándote, ya llevas casi dos semana así, hija. No más.- Oh, no...
El sábado lo paso de lo más extraño, mi hermano se va con mi padre a ver un partido de baloncesto, mi madre va hacer una compras para la semana y yo me quedo en el salón con el pijama y la televisión encendida. No puedo llamar a Liam porque está enfadado y Alex no me coge el teléfono para contarme que ocurrió anoche. Un mensaje llega a mi móvil. Es un número desconocido.
*Sólo te lo voy a decir una vez, zorra. Aléjate de él.*
-¡¿Qué?!.- Genial, ¿quién de todas las chicas del instituto puede ser? ¿Jen?, ¿alguna animadora?. El timbre hace que aleje mis pensamiento del mensaje. Cuando abro la puerta Liam y Alex están con gesto serio, me hago a un lado para que pasen y ambos se sientan en el sofá.
-Becca, son las cinco de la tarde y estás en pijama. ¿Qué demonios ocurre aquí?.- Pregunta Alex.
-No sé...sólo no tengo ganas de nada. Mi vida se ha vuelto agotadora de repente.- Me encojo de hombros.
-Bienvenida al club, señorita me pierdo en fiestas y no aparezco en horas.
-Alex, estuve buscándoos durante horas...- Liam bufa.- ¿Qué tienes que decir, Liam?. Tú de repente desapareciste.
-Sí, estaba muy ocupado atormentado a Louis.- Wow, eso es nuevo. El afectado manda una mirada rencorosa a Alex.
-¿Alguien me va a contar?.- Pregunto impaciente.
-Bueno, a grandes rasgos...Liam nos vio a Louis y a mí cuando Louis me besó e intentó pegarlo.- Abro los ojos al máximo.- Él asegura que no probó alcohol, pero no me lo creo.- Se levanta haciendo aspavientos con las manos.- ¡Oh, Becca! Lo deberías haber visto. ¡Este hombre está loco!.- Cambio mi mirada a Liam.
-Bebiste, ¿cierto?.- Se quedó en silencio, y eso para mi es una clara afirmación de que bebió.- ¿Cuánto Liam?
-No sé, no me acuerdo.- Dice sentándose en el sofá y poniendo su cabeza entre sus manos.
Nos sentamos sin ser capaces de mirarnos los unos a los otros. Todos estamos avergonzados de como surgió la noche. Liam por haber bebido, Alex por no hacer nada con Louis ya que Liam le tenía un ojo encima y no los dejaba en paz, yo y mi forma de ponerme ayer en ridículo delante de Zayn, llorando, creo que me afectó más de lo que pensada.
-¡Bueno ya está bien!.- Exclama Alex levantándose.- ¿Vamos a estar así de por vida? Somos amigos, ¿no?.- Liam y yo asentimos.
-La última noche no ocurrió.- Dice Liam. Ambas asentimos.
-De acuerdo, pero tú debes una explicación de donde estuviste anoche...- Canturrea.- Porque yo creo que estuviste en el mundo Z...- Oh señor... Pero antes que pueda decir nada al respecto llaman al timbre, me acerco a la puerta y la abro.
-Tenemos que hablar, honey...
Llevo poco tiempo leyendo tu novela pero me encanta, me la lei en un solo dia y creo que Zayn y Becca...jejejejeje
ResponderEliminarLiam...Alex....jejejejejejej
Me gustan muchos los jejejej's se nota?
JAJAJAJAJA por cierto podrias pasarte por mi blog? acabo de empezar y me gustaria que gente lo conociera y si te gusta recomendarlo, no tengo muchos seguidores y aunque eso no es algo malo me gustaria saber si a parte de a esas cinco personas les puede llegar a gustar mi blog. http://until-you-came-hasta-que-llegaste.blogspot.com.es/
GRACIAS Y SIGUIENTE BESOSXX