Zayn me manda una mirada de odio, de esas que hacia días que no me mandaba y algo asustada entro al centro dirigiéndome a clase. Las clases que faltan hasta el recreo las paso en un mundo paralelo, Zayn no aparece en ninguna clase y la animadora con la que estaba tampoco. Jen, como olvidarla. Ella fue la que en último curso de instituto me tiró un café sobre mis apuntes de todo un trimestre, fue genial tenerlo que volver a hacer todo de nuevo...
Cuando salgo al recreo me encuentro con Liam y Alex en el banco de siempre.
-¿Te encuentras bien?.- Pregunta Liam.
-Sí.- Miento.
-Pues te ves algo extraña.- Comenta Alex. Antes de poder decir nada, uno de los amigos de Zayn, Louis se acerca a nosotros. Frunzo el ceño y miro a Liam.
-Hola Alex, ¿te gustaría quedar esta tarde?.
-Wow...em...sí. Claro, estaría genial.
-Bien, te recogeré en tu casa a las siete.- Se aleja sin decir nada más. Miro hacia donde va y allí está Zayn, mirándome. Aparta la vista de inmediato.
-No puedo creerlo. ¿Y vosotros? Louis, me acaba de invitar a salir. ¡Increíble!. Ahora vengo, se lo voy a contar a Emma.- Mientras Alex se aleja miro a Liam que lleva todo el tiempo con la cabeza baja y sin decir palabra.
-Oye, Liam. No es por nada, pero ¿te gusta Alex?.- Me mira con los ojos muy abiertos.
-¿A mí? ¡No digas tonterías!.
-Pues que bien que haya quedado con Louis, ¿no?.- Insisto.
-Sí...genial...
-Si a ti no te gusta Alex, los cerdos vuelan, Liam...
-Bueno, ¿y qué si me gusta?. Ella no estaría con un tipo como yo.- Se nota que le ha dolido lo que acaba de ocurrir. Cuando pasa algo que a Liam no le gusta lo único que sabe hacer es echarse mierda sobre sí mismo. A ambos se nos da genial eso.
-Es cierto, a Alex le gustan más engreídos que tú.- Le acaricio el hombro en señal de apoyo.- No te preocupes Liam.- Se encoje de hombros y cambia de tema.
-¿De quién es esa cazadora?
-Ah, um...de Zayn...
-¿Por qué tienes una cazadora de Zayn?
-Largo de explicar, lo haré en otro momento. Voy a dársela, ahora vengo.- No sé de dónde saco la valentía para acercarme a él y a sus amigos, pero me asombro por ello. Cuando llego a su altura me empiezo a poner nerviosa, ninguno de los cuatro me hace caso, ¡eoooo! grita mi mente. Joder, que asco de tíos.- Mmm, hola...- Susurro.
-Aparta tío.- Le dice Niall a Harry para dejarme ver.- ¿Necesitas algo?.- Gracias, alguien normal.
-¿Apuntes, dinero, sexo?.- Pregunta Harry riendo. Pongo los ojos en blanco y Zayn suelta una sonrisa.
-¡Cierra la boca!.- Le regaña Niall, me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Zayn al ver esto me coge del brazo y me aleja del grupo, cuando estamos suficientemente lejos me suelta y me dice.
-¿Qué quieres, Rebecca?.- Zayn, llamándome por mi nombre completo. Malo...
-Darte tu cazadora.- Se la tiendo y la coje de mala gana. Pongo los ojos en blanco.
-Deja de hacer eso.
-Oye, ¿cuál es tu problema?. ¡Maldito bipolar!- Se echa el pelo hacia atrás con gesto serio.
-El problema eres tú. ¿Qué crees, que porque hemos hablado un par de veces y hayas tenido mi cazadora en tu casa ya somos amigos o algo parecido? No te equivoques honey...
-No te preocupes que no quiero tener nada que ver contigo. Ya sé que tienes tus propios entretenimientos.- Digo refiriéndome a Jen.
-Ella no significa nada para mí, solo me sirve para pasar el rato.
-No te he pedido explicaciones.
-No te las estoy dando.
-No es lo que parece.- Esto es absurdo.
-No me importa lo que parezca.
-¡Ugh! Me sacas de quicio.- Ando a paso firme hacia donde están Liam y Alex, pero antes de llegar Niall me grita.
-¡Becca!.- Me vuelvo.- ¡Ven!.- Zayn le susurra algo con ira y me acerco con más ganas.- Este viernes hay una fiesta en casa de Harry, ¿por qué no os venís tú y tus amigos?.
-Estás de broma.- Zayn dice mirándolo.
-Me parece bien, siempre y cuando Alex venga.- Comenta Louis.
-Oye Niall, en mis fiestas no hay cupos para frikis. Así que Liam no va a entrar a mi casa.- Me arde la garganta cada vez que hablan mal de Liam, la fiera que llevo dentro sale.
-Ni se te ocurra meterme con Liam, ¿entiendes?. No le llegas ni a la suela de los zapatos, así que ni te molestes en mirarlo. Y claro que vamos a ir a la fiesta, los tres. ¿Algún problema?.
-N-no..ninguno, supongo.
-Genial, entonces nos vemos el viernes.- Échale más morro, Becca. Me anima mi yo interno.- Adiós Niall.- Digo con una sonrisa. Acto seguido salgo de allí y me siento con mis amigos.
-¿Qué ha pasado ahí?.- Pregunta Alex.
-Chicos, preparaos el viernes salimos.
Ireneeee te encontre! me acordaba que habias dicho que ibas a subir una nueva historia por algún lado....pero con lo despistada que soy no me acordaba asi que he tenido que meterme para mirarlo en el otro sitio! Esta muy bien vuestra novela!! ^^
ResponderEliminarAHHH! ¡QUÉ ALEGRÍA! JAJAJA...Ya te había dado por perdida, menos mal...Me alegro que te guste, la mía sigue adelante todavía por si te quieres pasar y espero que sigas con la tuya, que la echo mucho de menos!! Un beso guapa ^^
Eliminar